Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: ¿Qué hacer con algunos relojes? - Foro General

Predeterminado

Es importante valorar, mi coleccion no es muy Grande, Pero me he desecho de algunos por diferentes circunstancias, una vez regale un eternamatic que segun yo no me gustaba , solo la fiebre inicial cundo lo adquiri por primera vez , tu sabes tu nuevo bebe, donde te pondre,.. Resulta que regale mi bebe.. pienso que la vida es de ciclos y de estados de animo, hoy quisa no te gusten esos, pero quisa dentro de 10 años , no te gusten los nuevos que te gustan ahora, y el amor por esos antiguos que tinees olvidados resurge como no sabes por que solo pasa, Si vieras y en verdad como extraño ese eternamatic.. que regale,, pero ya ni llorar,, consejo guardalos y veras que en un futuro vuelves a sentir lo que en un principio sentias por ellos , solo es custion de tiempo..puede ser un año pueden ser 10 años ..sino te puede pasar lo que Ami.. Sobre todo por que como dices tu no son tan caros y en este momento no te van a sacar de ningun apuro economico, Claro que si esta fuera la circunstancia, No habria por que llorarle a ningun reloj sino Agradecerle lo que hizo por ti en ese momento dificil.
    Solo tu tienes la decision final.. L vida solo se vive una vez vivela plenamente con lo que Amas, sea relojes , Familia o Trabajo.. Saludos Cordiales..
    EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ,``BENITO JUAREZ``

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Compañero, tengo unos cuantos a la venta pero me haces pensar que no tendría que venderlos! buen mensaje para hacer reflexionar.

Un fuerte saludo

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con cosco. Antes calidad que cantidad.
    Leo mensajes de gente que dice que economicamente no puede llegar a un Rolex, Omega, pero si sumara todo lo que ha gastado en 50, 60 o 100 relojes y al final solo usa 5 o 10.
    Date un tiempo antes de venderlos (total, ahora ya los tienes) y si siguen sin "llenarte" siempre estás a tiempo de venderlos.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo me pongo absolutamente todos

tengo relojes mas sencillos y de mas nivel

pero todos rotan

salutes

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo una relación muy directa con mis relojes. Son pocos, pero me gustan y los disfruto. Creo que es mejor tener pocos y disfrutarlos que muchos y olvidarte de ellos.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Muchos de "100 a 300" hacen un buen importe para otro con más precio.
    Positivo/negativo:

alegigastur está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi me pasa algo parecido quitando 4 ó 5 los demás son piezas de escaso valor pero me los pongo todos, y es que tengo un problema sea bueno o malo si me gusta el reloj acabo comprándolo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    La verdad es que mi colección va aumentando poco a poco. Ya van más de 40 relojes y la CRI cada vez está peor.

En su momento me gustaron y por eso los compré, pero ahora apenas me pongo y han dejado de gustarme.
    Los relojes no son una necesidad, están ahí por lo que a cada uno nos transmiten, los tenemos para disfrutarlos gracias a las sensaciones que nos producen. Si esas sensaciones desaparecen, si el reloj deja de hablarnos, su posesión pierde gran parte de sentido.
    Unos disfrutarán y verán justificado tener un reloj si le dan uso y se lo calzan en la muñeca de forma más o menos habitual. Otros, sin embargo, pueden disfrutar simplemente observándolos en su cajita, dándoles cuerda de vez en cuando, sacándoles alguna foto, etc. Pero si, como dices, apenas te los pones y han dejado de gustarte, y además se añade el "agravante" de que con esa CRI en aumento van a seguir entrando más... el hecho de pensar en darles salida se antoja una opción bastante lógica. Quizá, lo que pueda inclinar la balanza a un lado u otro es si económicamente te puede compensar o consideras que para lo que puedes recuperar no merece la pena venderlos, y eso... solo lo sabes tú.

Un saludo.
    Autocontrol

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver, yo tp tengo 1000, tengo 14 y 2 en camino

y uso todos, nunca llevo el mismo reloj, quizas el Zenit lo pongo un poco mas... pero vamos, que siempre roto

el dia que tenga uno que no use nunca.... lo venderé

saludos

luca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Los relojes no son una necesidad, están ahí por lo que a cada uno nos transmiten, los tenemos para disfrutarlos gracias a las sensaciones que nos producen. Si esas sensaciones desaparecen, si el reloj deja de hablarnos, su posesión pierde gran parte de sentido.
    Unos disfrutarán y verán justificado tener un reloj si le dan uso y se lo calzan en la muñeca de forma más o menos habitual. Otros, sin embargo, pueden disfrutar simplemente observándolos en su cajita, dándoles cuerda de vez en cuando, sacándoles alguna foto, etc. Pero si, como dices, apenas te los pones y han dejado de gustarte, y además se añade el "agravante" de que con esa CRI en aumento van a seguir entrando más... el hecho de pensar en darles salida se antoja una opción bastante lógica. Quizá, lo que pueda inclinar la balanza a un lado u otro es si económicamente te puede compensar o consideras que para lo que puedes recuperar no merece la pena venderlos, y eso... solo lo sabes tú.

Un saludo.

Sabia opinión. No cabe añadir ni una coma. Estoy totalmente de acuerdo. A los que han dejado de gustarte dales salida, a otros les gustarán y los disfrutarán.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo