• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hacer con 1000€

Estado
Hilo cerrado
L

luniz

Novat@
Sin verificar
Lo primero hola, que soy nuevo por este foro.
La cosa es que mi mujer quiere regarme por nuestro aniversario un reloj, el presupuesto del que dispone es de 1000€, 100€ arriba o abajo.
Yo estoy como loco por un diver de Oris, ya sea en su version TT o en acero.
Que reloj os comprariais ustedes?.
Un saludo y gracias de antemano.
 
damelos a mi :)
 
Yo me compraría un Hami X-Wind posiblemente o me iría a un hotel con mi MDD una semana con todo incluido:D
 
O a mí, eso sí invito al café. Saludos
 
Por un poquito más, Sinn U1. 1140 euros.

lostimage.jpg
 
Si te dijera lo que yo podría hacer con mil € me borran el post
asi que lo mejor es que te compres un reloj :D
S te gusta el Oris por un poco mas tienes u TT1
y otra opción muy buena es por un poco menos un longines Hydroconquest, peazo reloj,
Y bienvenido al foro
 
Gracias anferro por la alternativa. La verdad es que es bien bonito ese Sinn
 
o ambas... te compras el Hami x-wind y el resto, para el hotelito!!! puedes mirar también el hydroconquest, aunque si te gusta el Oris, pásate por el foro de mercantes y haz una búsqueda por Oris, que los tienen a buen precio y varios modelos... lo mismo llegas al crono o al meistertaucher ( o como sea)...
 
mira ue al principio este reloj no me... no me, pero cuanto más lo veo y después de leer una review, cada dia que pasa me gusta más y más... seria un muy buena opción, me gusta más que el Oris, más bonito, original y menos visto... aunque tienen un diseño que, o te encanta, o nada de nada...
 
  • #10
Apuesta por el oris, es una pasada, no te arrepentiras
 
  • #11
Así es lo has clavado,cuidado con él,es un reloj que debes verlo en directo primero...o gusta o no gusta,es bonito pero al lado del SS...menos:-P

No te fijes en el color de la foto que ha puesto el compañero Anferro,no es así en directo,es muy oscuro,mas que el titanio...aunque esta foto esta oscura,y en ella no se distingue tanto la tonalidad con respecto al acero,te aseguro que se nota y no se aleja mucho de su color original.
El ORis vale mas para todo,el Sinn para vestir es algo espartano,tiene pinta de mas instrumento.
Sinn no hace descuentos,y el oris SS con descuento se te puede quedar en lo mismo mas o menos,los tt date son mas baratos esta claro,y te sobra pasta y todo;-).

Y si no,Enseñaselos a ella,y preguntale cual le gusta mas...;-);-)
saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
ese small second es precioso... es el único Oris que me gusta... negro y naranja, con el segundero tan original, de 44mm y titanio... 1000m... si un dia tengo la oportunidad de un Oris, sin duda será el SS como bien dices... saludos!!
 
  • #13
Pues píllate un Oris, te acercas en un momento hasta Ceuta y allí lo sacas más barato regateando un poco :D
 
  • #14
2 razones por las que te recomiendo adelante por el Oris.

1.- Tengo 1 Oris y puedo avalar su calidad, lo bien hecho que está, y lo bonito que está. Realmente BUEN RELOJ

2.- Si estás como loco por un reloj, y de buena maraca... es suficiente razón porque lo elijas!!!!... entre más relojes veas, más decidias tendrás. Veo que fue amor a primera vista, y siendo buen reloj, te recomiendo no lo dejes ir. (a tu pregunta, yo me compraría ese Oris)
 
  • #15
2 razones por las que te recomiendo adelante por el Oris.

1.- Tengo 1 Oris y puedo avalar su calidad, lo bien hecho que está, y lo bonito que está. Realmente BUEN RELOJ

2.- Si estás como loco por un reloj, y de buena maraca... es suficiente razón porque lo elijas!!!!... entre más relojes veas, más decidias tendrás. Veo que fue amor a primera vista, y siendo buen reloj, te recomiendo no lo dejes ir. (a tu pregunta, yo me compraría ese Oris)

Tambien un dato a tener en cuenta que no lo habia comentado, es mi edad, ya que tengo 26 años, y lo que busco es un reloj que no me lo quite de la muñeca ya sea una cena de empresa o en la playa haciendo kitesurf.
Un saludo.
 
  • #16
Lo primero hola, que soy nuevo por este foro.
La cosa es que mi mujer quiere regarme por nuestro aniversario un reloj, el presupuesto del que dispone es de 1000€, 100€ arriba o abajo.
Yo estoy como loco por un diver de Oris, ya sea en su version TT o en acero.
Que reloj os comprariais ustedes?.
Un saludo y gracias de antemano.

Bienvenido al foro de RE :ok::

Lo de que quiera "regarte" suena un poco rarito, pero bueno, cosas más extrañas se han visto :D:D:D

Si te gusta Oris, adelante, no te equivocas en la elección. Aunque visto tu último post... si también lo quieres para vestir, son relojes demasiado gruesos para llevarlos con traje. Pruébatelos en vivo antes de decidirte :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #17
Pues ese mismo, el Oris , que es el que te gusta.
 
  • #18
Yo miraría en el FCV, seguro que por ese presupuesto aparecen muchas opciones que a priori, no te habrías planteado...

De todos modos, Oris, por supuesto, es una gran opción.

Saludos,
 
  • #19
Mi voto por el sinn u1
Antes o despues le tendre.
 
  • #20
Si te gusta el Oris a por el, es un relojazo, como empieces a mirar mucho acabaras mareado y ya no sabras cual te gusta y cual no.
Al menos eso es lo que me pasa a mi ::blush::.
 
  • #21
Lanzate a por el Oris. Yo lo hice hace tres meses y estoy encantadísimo. No te vas a arrepentir y no te lo vas a quitar de la muñeca.
Por cierto, yo lo llevo con traje y sin problemas. Eso si, cómpratelo con armis y mas adelante te haces con el caucho. Queda de cine de ambas formas.
Ya nos contarás.
Salud y saludos.
 
  • #22
Lo primero hola, que soy nuevo por este foro.
La cosa es que mi mujer quiere regarme por nuestro aniversario un reloj, el presupuesto del que dispone es de 1000€, 100€ arriba o abajo.
Yo estoy como loco por un diver de Oris, ya sea en su version TT o en acero.
Que reloj os comprariais ustedes?.
Un saludo y gracias de antemano.


Hay una cosa bastante clara: estás loco por un diver de ORIS. Por tanto, no le des tantas vueltas, si es el que te gusta lánzate a por el. Oris nunca defrauda, al contrario...es adictivo.:):)
un saludo,
elmontecito
patrocinador subforo Oris
 
  • #23
Yo dudaría, si se tratase de un Diver, entre Oris y el U1 de Sinn. Saludos.
 
  • #25
Si estiras un poco y no te importa que sea usado un oris meistertaucher. Para unos de los diver con mas carisma.
Si lo quieres nuevo pasate por el FCV merchantes y cualquier oris day-date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie