Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 79 de 79

Hilo: ¿Qué hacemos si nos regalan un reloj falso? - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no te importa, Javier, suscribo tus palabras. Ni más ni menos.

Un saludo.

luis Invitado

Predeterminado

Hombre, si no se ve mala intención, aceptarlo con "agrado", guardarlo un tiempo, y luego darle puerta. Así lo hice con el único falso que he tenido, un Trolex (regalo de la suegra tenía que ser ) , del que conservo los pasadores, que eran buenos , lo demás no servía para nada.

Castor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me regalaron un falso Panerai (lo típico, como a ti te gustan los relojes...). Estéticamente no tiene mala pinta, aunque tan falso es que ni siquiera imita un modelo existente... je, je.

Creo que va a servir para experimentar (abrirlo, toquetearlo...).

Aunque después del post sobre tunear un Viceroy, estoy pensando en retocar la esfera para que no se lea lo de Panerai... No sé, ponerle mi nombre o algún escudo que me guste. En plan casero-chapucero, que no doy para más...

Por cierto, una vez hecho desaparecer cualquier rastro de la marca que imita, ¿dejaría de ser un fake? Es lo que hacen Alpha, Invicta y otros, ¿no?

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Castor Ver mensaje

Por cierto, una vez hecho desaparecer cualquier rastro de la marca que imita, ¿dejaría de ser un fake? Es lo que hacen Alpha, Invicta y otros, ¿no?
    jajaja, que cabrito. Tu quieres guerra, chaval.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    jajaja, que cabrito. Tu quieres guerra, chaval.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Castor Ver mensaje
    Sí: Sandoz, Orient, Casio, Seiko...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Chileno está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues he leido muchas respuestas que realmente me llaman la atenci'on. Les voy a contar una experiencia personal. Un t'io (hermano de mi madre) en un viaje de placer a otro pais sudamericano (no dire el nombre para no herir suseptibilidades) me trajo a mi y a mis primos (somos 6) un """""Rolex""""" a cada uno, claro, el sabia que eran falsos. Eso fue con suerte hace unos 12 años atras (en mi infancia lo usaba todos los dias). La gracia de un regalo es que la persona que te lo da demuestra que te tiene presente en sus pensamientos, nunca pense en botarlo o remperlo, de hecho aun lo tengo. Cuando un amigo ve mi "rolex" en mi pequeña coleccion no me queda mas que reir y bromear con el, aparte que es una falsificacion muy simple. Un caso diferente seria que alguien en una fecha importante intentara regalarme una falsificacion y darme a entender que es un original.

Asi como nos vanagloriamos de tener una gran educacion "anti falsificacion", tambien deberiamos tener (que es mucho mas importante) una gran educacion de recibir con mucho agradecimiento un obsequio de un ser querido. Como se dice, la intenci'on es lo que vale.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

reloj falso, sonrisa falsa

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Chileno Ver mensaje
    Pues he leido muchas respuestas que realmente me llaman la atenci'on. Les voy a contar una experiencia personal. Un t'io (hermano de mi madre) en un viaje de placer a otro pais sudamericano (no dire el nombre para no herir suseptibilidades) me trajo a mi y a mis primos (somos 6) un """""Rolex""""" a cada uno, claro, el sabia que eran falsos. Eso fue con suerte hace unos 12 años atras (en mi infancia lo usaba todos los dias). La gracia de un regalo es que la persona que te lo da demuestra que te tiene presente en sus pensamientos, nunca pense en botarlo o remperlo, de hecho aun lo tengo. Cuando un amigo ve mi "rolex" en mi pequeña coleccion no me queda mas que reir y bromear con el, aparte que es una falsificacion muy simple. Un caso diferente seria que alguien en una fecha importante intentara regalarme una falsificacion y darme a entender que es un original.

Asi como nos vanagloriamos de tener una gran educacion "anti falsificacion", tambien deberiamos tener (que es mucho mas importante) una gran educacion de recibir con mucho agradecimiento un obsequio de un ser querido. Como se dice, la intenci'on es lo que vale.
    Muy bien dicho. Totalmente de acuerdo.

"la intención es lo que cuenta"
    Si la intención es buena, la única actuación que corresponde es agradecer el detalle.
    Si nos lo quieren hacer pasar por bueno...Es casi como si nos lo quisieran vender: un timo. Ahí no me cortaría y les haría ver que no cuela.

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aceptar el regalo con una sonrisa y acto seguido llevarlo a la mesa de operaciones para extraerle todo aquello que pudiera algún día serme útil (pasadores, tornillos...etc).

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678