Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Hilo: ¿Qué hacemos si nos regalan un reloj falso? - Foro General

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Pero ahí está el problema, Gigio. Es una persona cercana, con la que tratas habitualmente, la que te ha regalado el pufo. "Oye, nunca te veo puesto el reloj que te regalé. ¿No te gustó?", te dice. Y tú respondes...
    "Es que todos los relojes que tengo son regalados. Este, sin ir más lejos, me lo regaló mi suegra... cualquiera lo deja aparcado... Lo entiendes ¿verdad? Cuestión de supervivencia"
    KomandoKorVinA#4/7

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi mi cuñado me trajo uno de indonesia, de lo malo que es no puede pasar si por falsificación, le dí las gracias y ahi lo tengo en un cajón.
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no entra en la cabeza que nadie regale una falsificación conscientemente.Doy por hecho que el que regala eso es porque a el se lo han vendido como bueno así que por educación hay que cogerlo agradeciendo la buena intención. Por supuesto que si uno sospecha que el regalador sabe que el regalo es falso siempre se le puede agradecer con un "-Muchas gracias,no tenía ninguna falsificación tambien hecha".
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Pero ahí está el problema, Gigio. Es una persona cercana, con la que tratas habitualmente, la que te ha regalado el pufo. "Oye, nunca te veo puesto el reloj que te regalé. ¿No te gustó?", te dice. Y tú respondes...
    El "problema", en ocasiones, lo generamos nosotros mismos al no afrontar la situación de manera directa...

- Me siento incómodo llevando una falsificación, por eso no me lo he puesto.

Fin del problema

Ahora bien, si queremos ser más diplomáticos y que a esa persona no se le quede cara de , podemos responder de otra manera:

- Tengo tantos relojes que estoy reservando el que me regalaste para estrenarlo en una ocasión especial

Vale, no cuela... suena demasiado a excusa

Probemos con una solución intermedia, una "solución de compromiso", que se suele decir:

- El reloj es muy bonito, me gusta, me lo puse un día (mentira piadosa) pero me siento incómodo llevando un reloj que es una imitación, y desde entonces no me lo he vuelto a poner...

En fin, que ésto mismo puede pasar con un reloj falso o, sencillamente, con una corbata extravagante y psicodélica que jamás nos pondríamos, por muy buena que fuera la intención con la que nos la regalaron.

Saludos.
    Autocontrol

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nada, nada a caballo regalado... se coje y se desmonta para su estudio.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No puedes hacer otra cosa que aceptarlo y agradecerlo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por educación cogerlo, dar las gracias y... en cuanto ya no esté quien te lo ha regalado destriparlo .

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    A mi no entra en la cabeza que nadie regale una falsificación conscientemente.Doy por hecho que el que regala eso es porque a el se lo han vendido como bueno así que por educación hay que cogerlo agradeciendo la buena intención. Por supuesto que si uno sospecha que el regalador sabe que el regalo es falso siempre se le puede agradecer con un "-Muchas gracias,no tenía ninguna falsificación tambien hecha".
    Pues a mí sí me entra. Cuando mi hermano estuvo en N.Y. me trajo un par de Trolex más malos que la quina del barrio Chino, con su mejor intención sabiendo que me gustan los relojes,y logicamente sabiendo que eran falsos.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Si álguien compra un "Trolex" por 50 eur. lo que se debe dar por hecho es que sabe perfectísimamente que se trata de una falsificación
    Autocontrol

Crazy & Locou está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo guardo. No creo que lo use.