Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 119

Hilo: Que hacemos si compramos un reloj de mas de 3000 pavos con la nueva ley del Gobierno? - Foro General

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues seria la reost... ,que bastante trabajo tenemos con ocultar la compra a nustras parejas como para que ahora lo tengamos que hacer con hacienda.

Si vendo - compro un reloj por 4000 euros y me ingresan o saco 4000 euros ,que pasa que viene un tio con un maletin a mi casa o que hacienda me va a investigar? pues anda que no hay cosas en España para investigar.

Si mi dinero es ganado legalmente nose que problema hay en que me lo gaste en lo que quiera,bastantes impuestos pagamos ya como para que ahora tengamos que pagar un tanto por ciento a hacienda por la compra venta de un reloj de 4000 o de 40.000.

jfvicente está desconectado Forer@

Predeterminado efectivamente.....

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    creo que son movimientos bancarios "en efectivo" de 3000 euros, a partir de los 3000 ya te controlan.

pero sin son transferencias bancarias tuyas no pasa nada, solo afecta si sacas o ingresas en efectivo mas de esa cantidad.

si es pasta tuya y la tienes declarada no hay problema, puedes gastartela como quieras.

intentan controlar el dinero negro, como no hay dinero en el estado quieren sacar tajada de donde sea y controlar los movimientos en b.

corregidme si me equivoco.
    SIGO PENSANDO QUE DONDE ESTA EL BALDOSIN O LA ALMOHADA.....QUE SE QUITEN LOS BANCOS....ahora en serio: el objetivo es controlar el movimiento del dinero ..a los particulares...de hecho cuando vas al banco y sacas dinero por un importe elevado (3000€ p.e.) tienes que firmar los papeles y ellos informar al BE.

No hay solución tienen que rascar...de todos los lados.....

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No hay que explicar nada, LABESTIA. Estate tranquilo. No vas a tener que dar ninguna explicación porque nadie te la va a pedir.
    Sólo si haces movimientos dinerarios que la normativa establece como sospechosos, tu entidad financiera informará al BE y podrá abrirse una investigación, pero pagar lo que se compra no entra en la categoría de actividad económica sospechosa.

¿Haces transferencias regulares y no justificadas a cuentas en paraísos fiscales?
    ¿Tienes una nómina de 3.000 Euros y recibes ingresos regulares injustificados por valor de 50.000 euros?
    ¿Empleas estructuras societarias ficticias o sociedades con nula actividad para efectuar movimientos dinerarios cuantiosos aunque sea a base de múltiples transferencias de 1.000 €?

Si a este sencillo test has respondido con tres "no" puedes relajarte y seguir atendiendo con normalidad tus ataques de CRI.
    Última edición por OteroPaso; 02-feb-2011 a las 14:12

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joerrrrrrrr, esto cada vez se parece más al libro 1984 de Orwell, mi pregunta ¿copiarán estos fenómenos (paladines de los derechos sociales del pueblo llano) todo el libro o sólo algún detalle?
    Paso de seguir escribiendo de ellos...

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me acaba de llamar Zapatero me ha dicho qeu de nombre y apellidos de todos los foreros que tengan CRI todo el año para la proxima revisión de Hacienda. Me ha dicho que me regala un Patek. Acepto?.jajajjajaj. Fer estas el primero, jajajjaja.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Liquidar transmisiones patrimoniales? ¿Se podrá utilizar Western Union? ...

ricar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues si tienen que "fiscalizar" tooodos los pagos de 1000 € se van a volver locos. A no ser que tengan algún programa que les avise de los que hagan más de x movimientos de esos al año y sea esos los que miren.

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Como ?...¿Ustedes también con esas leyes estúpidas?!!!. Acá pasa lo mismo, con montos aún menores.
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿y qué pasará con los que reciben más de 1.000€???' ¿Están también en su punto de mira???

ricar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelo_b Ver mensaje
    ¿Como ?...¿Ustedes también con esas leyes estúpidas?!!!. Acá pasa lo mismo, con montos aún menores.
    seguro que nuestros "jefes" pasan el día intercambiando ideas para ver como jod..nos. ¿veis que buenas son la globalización y las relaciones internacionales?