Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75
Like Tree11Likes

Hilo: ¿Que hacemos los "muñecas enanas"? - Foro General

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Pues yo tengo una muñeca pequeña, mido 1.70cm y estoy fibrado, tengo un cuerpazo y la muñeca pequeña, y el orient mako I me viene de coña, estoy muy feliz de mi pequeño mako,saludos.

... lo siento, ahora estoy ocupado

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No sólo la relación diámetro de caja-muñeca es la que cuenta. El tamaño de la mano hace mucho. Mi muñeca, con hueso prominente incluído, ronda 18, pero mi mano es fina y no soy alto. También depende del uso, contraje y/o camisa de gemelos no paso de 40 ni loco. De sport con bermudas y chanclas me pongo el Seiko Superior de 47
    No obstante, y prefiriendo hasta 40mm, puedo con alguno mayor, lo que me molesta de veras son asas muy largas que casi sobresalen del brazo.

Yo voy de cabeza a por el Steinhart aunque preferiría que los que me gustan fuesen un poco más pequeños.

Saludos
    Última edición por atorling; 26-may-2013 a las 18:42

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué va hombre. Con esa muñeca puedes ponerte lo que te pase por el ciruelo. Yo tengo esa medida y he llevado relojes de 48, 47, 45, etc..... Si bien es cierto que con los de 40 es con los que mejor me siento, no creo que por ese motivo no podamos llevar relojes más grandes.

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Completamente de acuerdo yo con 16,5 no uso mayor a 40mm y es realmente difícil hoy en día algo medianamente sport de tamaño contenido. Uso de 38 mm que me imagino están concebidos para mujer o vintage y alguno que todavía hace de 40. Una pena y una dificultad!

Golivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te quedará bien cualquier reloj de menos de 45 mm e incluso muchos modelos de este tamaño. Es una muñeca bastante estándar.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Mi muñeca es menor a los 16, un par de mm menos (aunque mido 184) y me da igual, sólo llevo desde hace ya más de un año relojes de 42 hacia arriba... Antes estaba obsesionado de que no fueran de más de 40-41, pero estaba totalmente equivocado...

por ejemplo:

Te quedan muy bien.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

coneman72 está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo la misma muñeca y uso sin problemas relojes de 42, 44... incluso tengo el Hamilton Pilot de 46 y me encanta como queda, al contrario relojes como el Mako me parecen pequeños ahora.
    Es cuestión de como uno lo siente y no del tamaño de la muñeca. También depende mucho del grosor de la caja, del formato del bisel de la ropa con que lo uses. No es lo mismo ir en manga corta, con camisa o remera ajustada.

Pongo 5 ejemplos entre otros que tengo, me faltó un MM de 44mm que no tengo foto:

Parnis Pilot 44mm

Hamilton Pilot 46mm

Tag F1 Grande Date 44mm

Tag AR500 44mm

Parnis Portuguese 43mm
    Última edición por coneman72; 26-may-2013 a las 15:59

El africano está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El problema es la distancia entre las puntas de las asas. Hay un Ingenieur de 40mm que mide 51 mm de asa a asa y se queda "esparramao" por fuera de la muñeca.
    Yo me he acostumbrado a llevar hasta 42mm con asas cortas. En fin, siempre nos quedará el vintage. Slds.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Diasone10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas compañero!!
    Yo comparto tu medida de muñeca, 16'5 cm, y hasta 44mm depende del modelo me los veo bien.
    mido 1.96 y peso 85 kilos tirando a delgado
    te dejo unos ejemplos de algún reloj

Omega Bond 41'5 mm

TH carrera Pitt 41mm

TH aquaracer 500. 43mm

Última edición por Diasone10; 26-may-2013 a las 16:55
    diasOne

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si que es una castaña. Yo creo que no llego a 16 de muñeca y me olvido de casi todo aquello por encima de 40 mm. Quizás como ventaja es que te puedes pillar cualquier vintage y no se te verá pequeño.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.