Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
Like Tree11Likes

Hilo: ¿Que hacemos los "muñecas enanas"? - Foro General

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo creo que hay relojes adaptados a todos los tamaños hoy en dia,yo tengo muñeca de 17,50 y hasta 42-43 no veo pegas...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jopanma Ver mensaje
    Supongo que es simplemente una opinión tuya. Que manía con generalizar las opiniones propias como si fueran un dogma de Fe...
    Ya que respondes al compañero que inició el hilo, ¿de verdad te parece grotesco y absurdo un panerai de 44 mm y mucho menos un IWC de 42 mm en una muñeca de 16.5 cm? Pues mi opinión, y recalco esto, mi opinión, sin necesidad de poner humilde, es que no tienen porqué quedar mal, de hecho creo que quedan estupendos, pero claro, esto es una apreciación personal y si al compañero no le gustan, pues es su muñeca y su reloj, y me parece estupendo.
    Claro que es una opinión mia.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues puedes pillartes geniales vintages de medidas contenidas( o pequeñas para mi)...por muuucho menos de lo que cuestan relojes similares actuales de tamaños mas grandes! O sea..que cada cual se ponga lo que quiera..y deje a los.otros calzarse lo que les salga...no es taaaan dificil! Emho...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo una muñeca de algo menos de 17cm y tengo relojes desde 40 hasta 45mm. Unos me quedan mejor y otros peor, pero no es el diámetro lo que lo determina; las asas, el grosor o el tamaño del bisel pueden hacer que parezcan que tienen un tamaño distinto.

De cualquier manera, veo que te gustan los flieger, en ese tipo de relojes, sin bisel y normalmente con esferas limpias, es normal que te veas demasiado grande un reloj de 44 por ejemplo, pero creo que 42mm está bien para tu muñeca. Otra cosa es que no te guste a tí como te quedan, pero históricamente esos relojes son grandes, mira fotos de relojes de la 2ª GM y verás los tamaños; no es el típico reloj que ha aumentado su tamaño por la "moda".

En cuanto a los Panerai, yo me probé uno de 44 y me quedaba muy bien, lo que pasa es que era un Radiomir, las asas y la falta de guardacoronas hacen mucho. También es verdad que ese de 40 que comentas, si lo mides en diagonal, es un reloj de 44-45.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Pues puedes pillartes geniales vintages de medidas contenidas( o pequeñas para mi)...por muuucho menos de lo que cuestan relojes similares actuales de tamaños mas grandes! O sea..que cada cual se ponga lo que quiera..y deje a los.otros calzarse lo que les salga...no es taaaan dificil! Emho...
    Pero el tema no es ese, el compañero tiene unos relojes determinados en mente y piensa que no le van bien sus tamaños, no está hablando de lo que piensen los demás. Yo lo entiendo y si que veo un problema en eso, que le gusten estéticamente relojes que no se va a poder poner.

Predeterminado

Se me olvidaba, ya que el compañero nombra los Steinhart; yo tuve un Triton 300 que vendí precisamente porque me quedaba gigantesco. Tengo relojes incluso más grandes, pero la forma de las asas del Triton (poco dobladas hacia abajo) hacían que sobresalieran de mi muñeca, que os recuerdo que es de menos de 17cm.

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nunca me había medido la muñeca, lo acabo de hacer (he puesto una cuerda alrededor y con un metro lo he medido) y son 20,5 centímetros y la verdad con esa medida me veo bien relojes de 40 y relojes de 45, tal vez es una medida intermedia y es por eso que lo veo bien.
    Montblanc - Edox - Unity - Perrelet - Tag Heuer

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Totalmente en desacuerdo contigo compañero.

Solo es cuestión de encontrarte cómodo y ser un poco atrevido.

Aqui te pongo unos cuantos ejemplos con esferas de 44 mm en mi "supermuñeca " de 165 mm :

Superocean...... 44 mm

.

PAM 320.........44 mm

CREPAS Cayman ......44 mm

CREPAS Tektite.......44 mm

Y por cuanto a STEINHART 44 mm

Si quieres más ejemplos los pides.

SALUDOS y buen domingo.

Predeterminado

Cita Iniciado por sharly Ver mensaje
    Nunca me había medido la muñeca, lo acabo de hacer (he puesto una cuerda alrededor y con un metro lo he medido) y son 20,5 centímetros y la verdad con esa medida me veo bien relojes de 40 y relojes de 45, tal vez es una medida intermedia y es por eso que lo veo bien.
    Pero te has medido la muñeca o el muslo? ...... medida intermedia dice ...

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Pero te has medido la muñeca o el muslo? ...... medida intermedia dice ...

Fallo mio por escribir con un móvil que no es el mio, son 18 centímetros jeje.
    Montblanc - Edox - Unity - Perrelet - Tag Heuer