Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
Like Tree11Likes

Hilo: ¿Que hacemos los "muñecas enanas"? - Foro General

Oseira2005 está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Que hacemos los "muñecas enanas"?

Seguramente los foreros que tengáis muñecas "grandes" o "normales", no tenéis estos problemas, pero los que están como yo, con una micro muñeca de 16,5cm, lo primero que tengo que ver cuando veo un reloj que me gusta es ver su tamaño, ya que cuando pasa de 40mm, tengo que partirme la crisma contra un muro porque que quedara ridículo.

Esto me pasa con los Panerai, incluso con los de 40mm -no me digáis porque-.

Hoy lo que me ha hundido es ver que se va a organizar una conjunta de steinhart y me quedo fuera "por enano"

http://www.steinhartwatches.de/de/Na...rband,159.html

Y piezas como estas...

El problema es que la tendencia de las marcas es seguir haciendo relojes cada vez mas y mas grandes, lo que excluye a una masa significativa de potenciales clientes...

Ahora bien, quiero que sepan los relojes que he tenido entre ceja y ceja, y con posibilidad de compra que he tenido que abandonar por el tamaño:

-iwc fliegerchrono 42mm.
    - pam luminor y radomir.
    - steinhart Flieger

Y vosotros?

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo con la misma muñeca lo que hago es poner los y encantado de la vida. Tengo algún diver que otro contundente, y será que los miro con otros ojos por que no les veo problema, y eso si al que no les gusten que no mire que un servidor bien orgulloso los lleva .

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te entiendo perfectamente. Sólo que a mi me ocurre justo lo contrario. Mi muñeca es bastante grande para los relojes lady. Así qué muchas veces me toca resignarme. En una ocasión vi un AP Royal Oak Lady. Y era para muñecas muy pequeñas. Y se me quedo una cara. A veces hay que hacer gastos extra,en correas más grandes.
    Un saludo.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

O te has medido mal la muñeca o eres un exagerado de mucho cuidado , una muñeca de 16,5 es de lo mas estandar, yo mido 1,83 y mi muñeca es de 17. Cualquier reloj hasta 45 me lo veo correcto y a partir de ahí depende de las formas de las asas. No logro entender eso de que uno de 42 te quedaría ridículo...

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo del tamaño de las cajas de hoy en día es simplemente absurdo y grotesco.

RIAR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el problema no es el tamaño de tu muñeca, ni siquiera el del reloj, el problema es que no te guste como te quedan.
    Como puede ver hay compañeros con esa misma muñeca, que disfrutan con relojes de mas de 42.
    seguro que al final encuentras uno que te encaje y te acostumbres a vertelo

mikelh4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues 16,5 tampoco me parece especialmente pequeña. Otra cosa es que tus gustos vayan más por los relojes de medidas contenidas, pero por muñeca, seguro que los 43mm y no te están ridículos ni mucho menos.
    Eso sí, en mi opinión, además de la medida, hay que tener en cuenta el reloj. Una vez me probe dos que perecían de 42, pero uno era 45 y el otro 40.

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por RIAR Ver mensaje
    Creo que el problema no es el tamaño de tu muñeca, ni siquiera el del reloj, el problema es que no te guste como te quedan.
    Como puede ver hay compañeros con esa misma muñeca, que disfrutan con relojes de mas de 42.
    seguro que al final encuentras uno que te encaje y te acostumbres a vertelo
    +1. De todos modos comparto que con una muñeca de ese tamaño, como la mía, el tamaño idóneo es 38-42 mm, no más.

jopanma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Lo del tamaño de las cajas de hoy en día es simplemente absurdo y grotesco.
    Supongo que es simplemente una opinión tuya. Que manía con generalizar las opiniones propias como si fueran un dogma de Fe...
    Ya que respondes al compañero que inició el hilo, ¿de verdad te parece grotesco y absurdo un panerai de 44 mm y mucho menos un IWC de 42 mm en una muñeca de 16.5 cm? Pues mi opinión, y recalco esto, mi opinión, sin necesidad de poner humilde, es que no tienen porqué quedar mal, de hecho creo que quedan estupendos, pero claro, esto es una apreciación personal y si al compañero no le gustan, pues es su muñeca y su reloj, y me parece estupendo.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo