• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que hacemos en el Atlántico Sur?

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Pues esto compañeros ;-)
Espero que lo disfruten tanto como yo :ok::
Sólo aclarar que yo no aparezco en el video, ya que nuestro régimen es de 15 días de trabajo X 15 días de descanso, y no siempre coinciden las mismas tripulaciones.
Presten atención al gran trabajo de edición de las imágenes desde adentro y fuera del helicóptero, y a la musicalización del video. Un aplauso para mi amigo, el Comandante Freddy Campbell :clap:(autor del trabajo :ok::)
Saludos cordiales
https://www.youtube.com/watch?v=SPF6ynGX90w
 
Magnífico Rotary, tienes que disfrutar con tu trabajo.
 
un maravilloso video, me ha encantado. Gracias por compartirlo:ok::
 
tener un trabajo así debe ser emocionante.... una pena que no salgas tu. Viajar en helicoptero es algo que tengo pensado hacer al menos una vez en mi vida.
Eres un privilegiado amigo! :ok::
 
Hola compañero, dentro de mi profesión es una cosa que no pude cumplir por mis problemas de visión y de confianza en mi mismo. Lo he visto 2 veces, gracias por lo que he disfrutado.
un saludo.
 
Gracias por compartir este vídeo con nosotros. Yo soy marino, aunque trabajo en tierra, y en cierta manera me recuerda a mi anterior trabajo en barcos de gas.
Un saludo y disfruta con tu trabajo.
 
Muy buen video Daniel...si señor..
 
Excelente amigo mio, excelente y para disfrutarlo.

Un abrazo
 
Bonito trabajo y ademas se aprecia que disfrutas con el, enhorabuena.
Espero conocerte algun dia y que me des una vuelta y me muestres un trozo de tu gran pais.
Un saludo.
 
  • #10
Daniel,no me imaginaba yo que transportabas a astronautas,jajajajajaja,perdona,pero es lo primero que me vino a la cabeza al ver a esos señores vestidos de esa guisa,ahora en serio,el helicoptero se ve mucho mas bonito en el video que en tu firma,eres afortunado en tu trabajo,y ahora entiendo mejor lo de que te guste la lata de sardinas esa con numeros,que tu ya sabes,
Muchas gracias por compartir tu trabajo y por buscar un pero,en el proximo que salgas tu,un abrazo amigo mio
 
  • #11
... buen video !!!! me ha gustado mucho... la verdad es que tienes un trabajo que muchos envidiamos...
 
  • #12
Una de las cosa que mas admiro es la persona que trabaja en lo que lo gusta
Ya que el trabajo se convierte en placer, y ese es tu caso
buen vídeo, te iba a decir que incluyeras algún reloj o lo mandaban al off Topic
pero viendo todos los del cuadro de mandos, no hay problema
saludos
 
  • #13
Excelente amigo, te felicito y un saludo al comandante ! La Argentina es un poquito mas allá de la gral. Paz.........me parece.
Un abrazo Daniel !:ok::
 
  • #14
Una de las cosa que mas admiro es la persona que trabaja en lo que lo gusta
Ya que el trabajo se convierte en placer, y ese es tu caso
buen vídeo, te iba a decir que incluyeras algún reloj o lo mandaban al off Topic
pero viendo todos los del cuadro de mandos, no hay problema
saludos

Jaja !!!, tienes razón compañero ;-) :ok::
 
  • #15
Gracias Rotary, ya sabia que eras una apasionado de tu trabajo esperamos nuevos envios y felicidades, no por tu trabajo sino por ser un apasionado del mísmo.
 
  • #16
Daniel,no me imaginaba yo que transportabas a astronautas,jajajajajaja,perdona,pero es lo primero que me vino a la cabeza al ver a esos señores vestidos de esa guisa,ahora en serio,el helicoptero se ve mucho mas bonito en el video que en tu firma,eres afortunado en tu trabajo,y ahora entiendo mejor lo de que te guste la lata de sardinas esa con numeros,que tu ya sabes,
Muchas gracias por compartir tu trabajo y por buscar un pero,en el proximo que salgas tu,un abrazo amigo mio

jajaja !!! Gracias Oscar ;-)
En algo tienes razón, ponerse el traje es la parte mas pesada del vuelo. Los pasajeros lo llevan naranja. El nuestro es azul (un poco más bonito y más liviano, jeje ;-))
Pero lamentablemente, el traje (se llama "traje anti-exposición), es el que ta va a salvar la vida si te caes al mar helado (esperemos que eso nunca ocurra :whist::)
Un abrazo amigo :ok::
 
  • #17
Excelente amigo, te felicito y un saludo al comandante ! La Argentina es un poquito mas allá de la gral. Paz.........me parece.
Un abrazo Daniel !:ok::

jajaja !!!, a 3.200 km de Buenos Aires (o sea, más de 3 horas de avión 8o), te puedo decir que sí ;-)
Vuelvo el 23, a ver si nos juntamos en marzo :ok::
Un abrazo amigo !!!
 
  • #18
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios amigos, me alegro que les haya gustado :ok::
Vamos a ver si la próxima vez que a Freddy (el único capaz de hacer algo así :whist::), se le ocurre hacer otro videito, estoy de servicio ;-)
Un saludo cordial !!!
 
  • #19
Muy bueno. Muchas gracias..
 
  • #20
Me ha gustado mucho. Deber ser una maravilla trabajar pilotando un helicóptero.
 
  • #21
Preciosa actividad amigo y enorme responsabilidad.
Un saludo enorme.
MANU.
 
  • #22
Es que hay que tener valor, la verdad. Ya sabes, que cómo máximo, me subo a una avioneta, pero un cacharro así, no sé, no sé. A ver cuando coges el bicho ése y te pasas por Barcelona.... Ahora bien, lo que yo me suba es mucho más difícil::bash::
 
  • #23
Un video muy muy bonito DAniel, Tienes un trabajo que envidio, tu no te debes de aburrir nunca. Por favor mas videos y que salgas tu con tu B-1 pilotando ese pedazo de Heli. Un abrazo compañero.
 
  • #24
Pues esto compañeros ;-)
Espero que lo disfruten tanto como yo :ok::
Sólo aclarar que yo no aparezco en el video, ya que nuestro régimen es de 15 días de trabajo X 15 días de descanso, y no siempre coinciden las mismas tripulaciones.
Presten atención al gran trabajo de edición de las imágenes desde adentro y fuera del helicóptero, y a la musicalización del video. Un aplauso para mi amigo, el Comandante Freddy Campbell :clap:(autor del trabajo :ok::)
Saludos cordiales
https://www.youtube.com/watch?v=SPF6ynGX90w

Da gusto poder ver éstas cosas. Muchas gracias y cuando puedas por mas. Es realmente bonito
Saludos
 
  • #25
Muy buen video compañero, los que trabajamos en lo que nos gusta tenemos mucha suerte, la verdad, a mi tambien me pasa. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie