• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué hacemos con los Trolls?

  • Iniciador del hilo ricardo68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo68

ricardo68

Forer@ Senior
Sin verificar
Ultimamente parece que éstas moscascojoneras se están cebando en nuestro querido foro. Os adjunto un fragmento de un interesante articulo, todo un clásico en la red, de Timothy Cambell, sobre éstos H.P. y como neutralizarlos.


¿Qué se puede hacer con los trolls?
===================================

Cuando sospeche que alguien es un troll, puede intentar responder con
un mensaje educado y suave para ver si simplemente es alguien que está
de mal humor. Los usuarios de Internet dejan a veces que sus pasiones
se liberen al sentirse seguros sentados delante del teclado. Si ignora
su elevado tono de voz y les responde de una manera agradable,
normalmente se calman.

Sin embargo, si la persona se empeña es ser bruta, y parece disfrutar
siendo desagradable, la única postura efectiva se resume en lo
siguiente:

La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a
recordar a los demás que no respondan a los trolls.

Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él
gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no
pueden aguantar es que se les ignore.

-

Qué no hacer
============

Como ya se dicho, es inútil intentar «curar» a un troll de su
obsesión. Pero quizás simplemente no pueda aguantar el ambiente
hostil que crea el troll y quiera irse un tiempo.

Si lo hace, por el bien de los demás usuarios del sistema, no envíe
un dramático mensaje de despedida. Esto convencería al troll de que
está ganando la batalla. El mensaje más dañino que pueda escribir en
un foro es quizás el anuncio de que lo deja por la hostilidad que el
troll ha encendido.

Si siente que debe decir algo, un discreto mensaje al operador del
sistema (y a algunos de los demás usuarios, si tiene sus direcciones
de correo electrónico) es lo mejor que puede hacer. A propósito, si
escribe la carta en un estado de agitación, es buena idea esperar una
hora y después darle un último repaso antes de enviarla realmente.
Eso le puede ahorrar el dolor de decir cosas que no piensa realmente a
gente que le gusta.

-
 
repartamos amor por el foro!!!
 
Sauron tendría que cerrar las puertas de Mordor...


jeje.
 
Si vemos mensajes que opinamos que están fuera de las normas del foro, encima de cada mensaje, a la derecha, tenemos un botón tremendamente útil para dar aviso:
invisible.gif
 
acepto vamos ni caso
 
ha habido infestacion de la tierra de los bolson?
 
::Dbt::siii? y como se le dá?::Dbt::

leches,dos años en el foro y yo sin saberlo!::bash::::bash::::bash::


Si vemos mensajes que opinamos que están fuera de las normas del foro, encima de cada mensaje, a la derecha, tenemos un botón tremendamente útil para dar aviso:
invisible.gif
 
bueno,y pasar aviso a los moderadores del foro,para que cierren ese hilo,no?
 
o yo no me entero de nada......(que puede ser), o no se ver por ningún lado esa supuesta infestación de trolls moscascojoneras. Normalmente lo que yo encuentro en el foro es buen rollo y mejor información, como digo igual es que no me entero. Saludos.
 
  • #11
Ayer sin ir más lejos fue borrado un mensaje del foro general en que se mencionaba a ECI, con toda la pinta de ser un troll (naturalmente no puedo asegurarlo, los moderadores quizá lo tengan más claro).
 
  • #12
Que hacer con los trolls::Dbt:: darles un baño::Dbt::::Dbt::
 
  • #13
por cierto,sabeis el chiste del gnomo? llega a una farmacia y pide un paquete de preservativos...el farmaceutico le pregunta: "control?" y el gnomo grita: NO POR DIOS,SIN TROLL!:D

bueno,es mediocre,pero pega con el hilo......:whist::
 
  • #14
Lo Trolls, comen mier.........d,
Lo mejor es no darles de comer
 
  • #15
por cierto,sabeis el chiste del gnomo? llega a una farmacia y pide un paquete de preservativos...el farmaceutico le pregunta: "control?" y el gnomo grita: NO POR DIOS,SIN TROLL!:D

bueno,es mediocre,pero pega con el hilo......:whist::

Leñe Germán... que malo... que me he reido....! :D
 
  • #16
Todo se resume en una imagen:

lostimage.jpg
 
  • #17
o yo no me entero de nada......(que puede ser), o no se ver por ningún lado esa supuesta infestación de trolls moscascojoneras. Normalmente lo que yo encuentro en el foro es buen rollo y mejor información, como digo igual es que no me entero. Saludos.

Infestación no hay, pero sí aparecen de vez en cuando dando guerra, especialmente con las falsificaciones.

El flamer busca notoriedad y montar jaleo. Su objetivo es tener un hilo con chorrocientosmil post de forenses cabreados. Por eso lo mejor es no contestar, "do not feed the troll" como dicen por ahí arriba. Al ritmo que se postea en este foro el hilo caerá pronto.

En algunos casos, ya hablamos de eso hace unos días con Maese Cabanillas, puede ser conveniente avisar a los moderadores para que borren el hilo, como en el caso de aquellos que publicitan falsificaciones por lo que tiene de delictivo. Pero en otros los mejor es sencillamente pasar; borrar sistemáticamente los hilos de los trolls no es más que una forma de respuesta que habitualmente se sigue de otros post con alusiones a hitler, la censura, la inquisición y cosas por el estilo.
 
  • #18
Ignorar y avisar...Cabanillas!!!! Ese chiste es digno de un troll!!! Jajjajaajajjajaja
 
  • #19
vaaale,de ahora en adelante,cuando venga un troll pro "aquello de lo que aqui no hablamos...":whist:::whist:::D,pongo el aviso,notifico a los moderadores,y ADJUNTO EL HILO DE "DEFINICIONES LEGALES"

Además,una vez hecho eso,prometo no entrar al trapo! pero mira que me molestan esos individuos!:-((:-((:-((

Yoya avisé,que el chiste era mediocre,pero venía al pelo!:whist:::whist:::whist::

Pero como bien dijo groucho marx "no todos pueden ser buenos!";-)

Y por cierto,sal del foro,a ver si pillas cacho con tu mdd otra vez!:whist::

un saludo!

Ignorar y avisar...Cabanillas!!!! Ese chiste es digno de un troll!!! Jajjajaajajjajaja
 
  • #20
ignorarlos....siempre lo he dicho....si un mensaje de un troll tiene 60 respuestas, ha tenido éxito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie