• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que hacemos con "la caja de la caja"?

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Fossil

Mr. Fossil

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Como sabéis, cualquier marca que se precie dota de una buena presentación a sus relojes y, normalmente, "la caja tiene una caja".

lostimage.jpg


Actualmente siempre mantengo la caja de presentación que en la foto podéis ver y que "estorba" a la hora de sacar y meter el reloj en la caja principal.

Sonara estúpido... ¡pero no se que hacer! ¿Escondo la 1ª y utilizo solo la segunda? O incluso más, ¿tengo el reloj siempre fuera de caja para tenerlo fácil?.

Algo me dice que no soy ni el primero ni el último que ha tenido dilemas con esto :laughing1:.
 
Yo las cajas las guardo a parte y para los relojes, uso la típica caja con tapa de cristal (en mi caso para mis únicos 6 relojes). Vamos, que las cajas originales no las uso.
 
Yo las guardo todas completas incluso con la tercera caja de cartón que algunos llevan al enviar al CO para proteger la sobrecaja, pero los relojes no estan en ellas sino en un relojero, si no tienes muchas piezas usar su caja esta bién, yo en este caso la tendría completa.
 
Yo las cajas las guardo a parte y para los relojes, uso la típica caja con tapa de cristal (en mi caso para mis únicos 6 relojes). Vamos, que las cajas originales no las uso.

Eso mismo hago yo; todas las cajas de cada reloj bien guardaditas... y los relojes a una caja con tapita de cristal :)
 
Yo las cajas no las utilizo ,utilizo la típica caja guarda relojes .
 
Perderla en la mudanza.....¿como todos, no?

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Para eso se han inventado las cajas de cristal
 
Yo, por suerte, aun mantengo un armario sólo para relojes. Hasta que me dejen...
Así los guardos. En reloj en su caja original. Debajo de ésta, la "caja de la caja" con la documentación, correas extra, hebillas o merchandising varios.
 
  • #10
Se me tienen que perder unas pocas::laughing1:

lostimage.jpg

¡Por el amor de los dioses relojeros del Olimpo!

Me estoy animando a guardar la "caja de la caja" ya que no tengo ningún otro aparato en la casa guardar los relojes. Aunque me da algo de respeto utilizar todo el rato el "brazo de cuero" cada dos por tres para posar el reloj en la caja con estilo.
 
  • #11
Yo hago lo mismo!
Solo que mi caja es de piel sin cristal (parece un joyero más bien) y es de 10 relojes. Tengo 4 y ya me parecen muchos... Hice mal en comprar una tan grande.

Eso mismo hago yo; todas las cajas de cada reloj bien guardaditas... y los relojes a una caja con tapita de cristal :)
 
  • #12
Yo los relojes los tengo en un "estuche para relojes" y las cajas ,,pues a un baul.
 
  • #13
En mi caso lo mismo que muchos: los relojes todos juntos en una caja con tapa de cristal y los estuches guardados en un armario. Lo que no suelo guardar son las cajas de cartón en las que van los estuches (salvo la del Sumo, que me sirve para guardar algunas correas), ya que los relojes que tengo no tienen tanta entidad como para que me mole guardarlas. Lo que también hago es guardar toda la documentación del reloj e instrucciones, si cabe, en el estuche correspondiente, así como eslabones sobrantes y brazaletes si tengo el reloj con una correa. Para documentación y garantías que no caben en los estuches tengo algunas cajas metálicas en las que guardo eso. Antes tenía los brazales y eslabones sobrantes todos juntos en una misma caja (aunque separados en bolsitas de plástico) y era un caos.
 
  • #14
Perderla en la mudanza.....¿como todos, no?

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


jajajaja.... me recuerda eso a que mas de un anuncio en el FCV resulta que se pierden cajas y manuales en las mudanzas.... tantas mudanzas hacemos?... jajaja
 
  • #15
Acercate a un compra-venta a ver si le interesa, a él le haces un favor y tu te quitas un problema de encima.
 
  • #16
Pues como la mayoría, relojes todos puntitos en la caja expositora y sus respectivas cajas, amontonadas en el armario.
 
  • #17
Se me tienen que perder unas pocas::laughing1:

lostimage.jpg

Bueno hombre bueno... si te pongo yo las de relojes y plumas... un armario!!!!


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #18
jajajaja.... me recuerda eso a que mas de un anuncio en el FCV resulta que se pierden cajas y manuales en las mudanzas.... tantas mudanzas hacemos?... jajaja

Yo en los últimos 10 años mas de 20... con 4 países... no sabes lo que se pierde!!!! Y no llegarías ni a creértelo!


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #19
Yo cuido mucho las cajas porque soy vendedor nato de mis relojes y hay que cuidar ese detalle así que no se me ocurre guardarlos continuamente en su caja si no en una ad hoc por lo que no tengo ese problema.

Si ese aspecto no te importa pues no pasa nada por que las pongas en el FCV de accesorios y te tomas unos vinos.
 
  • #20
Yo las cajas las guardo a parte y para los relojes, uso la típica caja con tapa de cristal (en mi caso para mis únicos 6 relojes). Vamos, que las cajas originales no las uso.

Hago lo mismo , en mi caso una caja de 6 + otra de 3


One live, live it

Sent from my iPhone by Tapatalk[emoji336]
 
  • #21
La caja original pienso no es aconsejable usarla para guardar el reloj ya que suelen ser grandes y con el uso se rozan y se van deteriorando y si un dia quieres venderlo desmerece el reloj y baja de precio, lo mejor es que guardes las cajas y las sobre cajas juntas pero sin usar y te compres un pequeño estuche para poner el reloj o relojes, los tendrás mas agrupados e incluso queda mas bonito
 
  • #22
Como es lógico, yo, las cajas, junto con las cajas de las cajas, las meto en una caja...:-P
 
  • #23
Pues guardadas con el resto del set en el trastero, en casa están en una caja todos lis relojes junticos:)
 
  • #24
Se me está ocurriendo insinuarle a mi MDD que me fabrique una caja para guardar las cajas de las cajas de los relojes :laughing1:
 
  • #25
Yo haria una mudanza y la perderia jajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie