• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que haceis con las cajas?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Como hay de todo en la viña del Señor, me llama la atención viendo el FCV que hay gente que saca a la venta sus relojes con las cajas originales en perfectas condiciones (sería mi caso, ya que nada más comprarlos, normalmente guardo la caja en el trastero y ahí se queda para los restos por lo que no tiene uso de ningún tipo), otros sin cajas (esas mudanzas...:laughing1:) y otros con las cajas bastante machacadas / usadas.
Estos últimos son los que más me sorprenden. Que carajo hacen con ellas para 'gastarlas'???8o

Ojo, no es ningún reproche he? es solo curiosidad porque no se me ocurre como 'usarlas' la verdad...::Dbt::
 
Intento guardarlas lo mejor posible para mantenerlas intactas pero...no se donde diablos ponerlas!
 
Yo las guardo todas en lo alto de una estanteria. Y cuando me acuerdo las paso un paño para quitarles el polvo. Poco mas :D
 
cada caja con su reloj, en un armario, saludos
 
Pues cuando compro un reloj siempre pienso que no me voy a deshacer de el , por lo que la caja va para el trastero y no le doy mayor importancia.El otro día bajé un par de ellas a casa y la verdad es que están que dan pena.pero bueno.....
 
Yo guardo los relojes en ellas.....
Un saludo
 
Uno que guarda todo, hasta los plásticos de protección del reloj :D.
 
veo que varios de vosotros las usan para guardar precisamente los relojes. No es mala idea, desde luego pero...no os da miedo los cacos?
En mi caso, como ya he dicho, dejo las cajas por un lado y los relojes por otro. Unos en la caja fuerte y otros bien escondidos donde a nadie se le ocurriría buscar.
De echo, una de las chicas de casa que tuve y que nos robó en su día, se llevó un par de cajas de los famosos relojes pero...vacias :D
Menos mal que no iban dentro los relojes que sino me da algo...::cry::
 
Solo te digo que tengo el altillo de un armario lleno de cajas con sus papeles. :pardon:
 
  • #10
Las cajas al trastero junto con las cajas de casi todo lo que compro, y cuando bajo al trastero y me empiezan a molestar...al pueblo, y de ahi cuando vuelven a molestar se las doy a un señor que se dedica al reciclaje....es una cadena.
Pero al grano, las de los relojes y libros de instrucciones en el trastero metidas en otra caja para guardarlas del polvo (de esas no me desprendo) y los tarjeteros con sus tarjetas en casa guardaditos.

Un saludo
 
  • #11
Yo las guardo en casa, y no las uso para nada....
 
  • #12
Mis relojes en caja fuerte ..:laughing1::laughing1::laughing1: , valdría más la caja fuerte que los relojes.::blush::::blush::
Tengo un cofre de 10 relojes y con un hueco libre , me es mucho más cómodo que en cajas individuales.
Me alegro que tengas una colección que deba ser guardada en caja fuerte .
Un saludo.
 
  • #13
Uno más com lo mismo problemas e son poucas mas ...... falta espacio :D

Saludos



Intento guardarlas lo mejor posible para mantenerlas intactas pero...no se donde diablos ponerlas!
 
  • #14
La verdad es que me da pena tirarlas, pero sería los más práctico.

Los relojes en un cofre de 12 relojes.

Saludos.
 
  • #15
madre mia no te puedes fiar de nadie
 
  • #16
yo las guardo tambien, en el altillo del mueble
 
  • #17
Yo las guardo, pienso que una caja y algunas en especial son una maravilla y cuando compras el reloj pagas tambien la caja y esa caja esta diseñada para ese reloj, para que desprenderse de ella? todo sabemos que cuando un reloj se pone en venta no lo miramos de la misma forma si éste no lleva su caja.
 
  • #18
A la basura con la caja....................
 
  • #19
Pues yo guardo todo (hasta las de los Swatch) y eso que no suelo vender ningun reloj.
Las cajas de los buenos relojes molan y si los vendes mas.
Seguramente no compraria un Breitling o un Tag, IWC etc... si no va completo con su caja etc...

De hecho, hace unos dias vi en el FCV una caja de Tag que se vendia por algo asi como 50 eur (puede que incluso 80) y se vendio en un pis pas.

Asi que los que las tengais en un trastero ya sabeis lo que os perdeis.
 
  • #20
Normalmente guardarlas, al principio no le daba importancia a este detalle pero desde que estoy en el foro he visto que es fundamental guardarlas, ayuda para su venta posterior.
 
  • #21
Guardarlas, todas metidas en una caja y en el altillo de casa.
 
  • #22
Las tengo en el desván metidas en cajas de cartón.
Un saludo.
 
  • #23
Pues yo las guardo todas juntas en mi trabajo, (en un armario grande que tengo,bajo llave) y no las vuelvo a tocar, hasta que sea necesario para una venta o cualquier otra cosa. Las cajas rojas de Omega, por lo menos las antiguas, al igual que el tarjetero se estropeaba con gran facilidad, te lo digo por experiencia con mi primer omega, la caja se pelaba y soltaba el color rojo casi sin hacerle nada.
Lo de las cajas perdidas en una mudanza...puede ser cosa de las máquinas de discutir que a veces no le dan tanta importancia a estas cosas como nosotros y suelen pensar que son cacharros que no sirven para nada.
 
  • #24
Siempre las guardo, acompañadas de los manuales, papeles y eslabones sobrantes o lo que toque en cada caso. Nunca se sabe si algún día habrá que vender algun reloj y de todos es sabido que tienen más valor con todos sus "accesorios".

Y los relojes, todos juntitos en una caja expositora :)
 
  • #25
Yo de momento, sólo tengo uno con caja... pero vendrán más y seguro que las guardaré... De hecho guardo todas las cajas de todo lo que me compro: ordenadores, ratones, discos duros, etc... Así que con esto no va a ser diferente..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie