• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que hace un flieger como tu en un submarino como este?

Estado
Hilo cerrado
U

uripm

Habitual
Sin verificar
Jeje!!! Pues nada he unificado mis dos pasiones. Los relojes y un submarino. Raro? Pues creo que sí pero bueno las tardes de los viernes se hacen largas así que aproveche para divertirme un rato.

El reloj, un Glycine KMU48, el submarino un Mark III. Y el resultado es:

IMG_0408.jpg
El reloj jugando al escondite en la torre de popa.
IMG_0410.jpg
Ahhh estaba en la escotilla.
IMG_0425.jpg

Iniciando la bajada por las escaleras hacia el interior

IMG_0412.jpg
Junto al compás indicando el norte
IMG_0415.jpg

Ahora en el profundímetro


Bueno hay más fotos pero sólo puedo poner 6 mecachis. Si a alguien le apetece podemos hacer la segunda parte!!!

Espero que les guste
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0408.jpg
    IMG_0408.jpg
    60,3 KB · Visitas: 69
Hombre, fotos con coches hay muchas en el foro, pero con un submarino es una novedad. Bonito reloj, y especial vehiculo de transporte.
 
La verdad que sí una mezcla curiosa jajaja
 
Hemos visto fotos en cpches motos y hasta en medio de los pechos de algun afortunado compañero...

Pero un flieger en un submarino ya es rizar el rizo
 
Simpáticas fotos. Hacen un buen contraste
 
Muy buena compañero! estas fotos son únicas, me ha encantado una idea super original y que suerte haber podido ¿navegar? en un submarino
 
Gracias!!! Gracias!!! Bueno algo de truco hay. Me dedico a llevar la ingeniería del sub y coincidió que como ayer se me venía encima un día largo me llevé el reloj para darle un repasito. Así que cuando acabé, me acordé del hilo que hay abierto de un lugar y un reloj y me pareció divertido. La pena son las fotos que han salido pequeñas. Jeje! y algunas que se han quedado en el tintero
 
Se agradecen unas fotos que se salen de la norma un poco...
 
Waw, que buenas fotos, el submarino y el relojito son espectaculares!
 
  • #10
Te ha quedado un hilo de lo más curioso!. Sí que me ha gustado. ;-)
 
  • #11
A mi también me ha gustado , Peculiar pero divertido... Tenias a alguien por ahí cerca porque fliparian al verte haciendo las fotos....
 
  • #12
Gran combinación siempre y cuando el flieger se quede dentro del submarino, por cierto, muy curioso.

Saludos
 
  • #13
Homabre, los relojes son muuy bonitos pero en dichoso submarino tapa la vista!
 
  • #14
Gracias!!! Peculiar sí! Estaba dudando entre hacerlo con el reloj que llevaba puesto. Un Tissot con esfera azul muy marino o con el Glycine que se había venido para echarle un repasito. Me pareció que el contraste flieger / submarino era más chulo.

No había gente jajaja! Las hice cuando el submarino está parado para realizar la carga de baterías, aire. Alguna ventajilla tiene que tener ser el ingeniero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie