• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que hace falta saber para comprar un reloj de pulsera en 11 minutos (enlace)

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Os dejo otro enlace de esta web para cuando tengais tiempo para leer un poco

saludotes

Txus


lostlink.jpg
 
Gracias por el enlace compañero! No hace falta mucho tiempo para leerlo, me parece bastante básico y con algunas cositas incorrectas (por ejemplo: desde cuando es el DLC una capa para endurezer el cristal? ;-) Y tampoco falta el típico Submariner "No" Date.. :) )
 
Gracias por el aporte compañero...un saludo.
 
Interesante articulo. Gracias por compartirlo con nosotros.
 
Una lectura cuando menos entretenida.
 
Excelente enlace compañero, no obstante en la lista no aparecen las marcas Hamilton, ni Seiko ¿qué opinaís?
 
Muy curioso y un repaso bastante bien conseguido de la historia un saludo
 
Gracias por el enlace.
 
Excelente enlace compañero, no obstante en la lista no aparecen las marcas Hamilton, ni Seiko ¿qué opinaís?

¿Qué opináis? Que está desarrollado con un poco de prisa y pequeñas incorreciones nada serias, que le pueden haber llevado a olvidarse algunas marcas, pero muy completo e interesante para el gran público.
 
Última edición:
  • #10
Un enlace interesante, gracias por el aporte y las molestias.
 
  • #12
Para el que no sabe de relojes le da una idea, pero en vez de once minutos podía haberse tomado veinte, que tampoco hay tanta prisa, y escribir con un poco mas de exactitud, a los pobres finlandeses de suntoo los pone de chinos que no hay por donde cogerlos.
 
  • #13
Muchas gracias, un enlace muy interesane.
 
  • #14
Buen enlace para entretenerse un rato :ok:: gracias por compartirlo
 
  • #15
Aunque tiene imprecisiones, creo que no esta mal para los que somos principiantes.
 
  • #16
gracias un enlace muy interesante.
 
  • #17
Gracias, un buen resumen
 
  • #18
que cosas! ya hacen manuales incluso para definir la eleccion personal humana)))
 
  • #19
Muchas gracias por el enlace.
 
  • #20
Esta muy bien!!! 11 minutos para elegir un reloj. Si me paso meses!!! Deberías haberlo posteado antes y me hubiera ahorrado discusiones con mi MDD
 
  • #21
Gran aporte, muchas gracias compañero!!
 
  • #22
joer, pues yo sere un tiquismiquis, pero este texto esta llenito de incorrecciones de principio a fin....
 
  • #23
Muchas gracias por el enlace, resulta un articulo resumen estupendo para principiantes!
 
  • #24
Muchas gracias por el enlace .
 
  • #25
Un curioso reportaje, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie