Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
Like Tree2Likes

Hilo: Que hace falta para poner un malus? - Foro General

eepa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La palabra ya no existe. Es una pena pero yo ya no me fío de nadie.

Y en el otro sentido también hay vendedores que no llegan ni a contestar los privados.
    ******ლ(ಠ益ಠლ******

antxete está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión un MALUS es la última opción.
    Y sólo lo pondría si veo mala fe. Creo que cualquiera puede tener un contratiempo y tener que fallar a su palabra (me lo han hecho). Pero acepto una disculpa y a otra cosa.
    Eso sí, si interpreto malas intenciones, dejadez, mala actitud (esto no me ha pasado), entonces malus al canto.
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Un malus. Si no lo pones el forero no aprende nada, porque no hay causa-efecto....los demas tampoco ven, y eso permite otras informalidades por la misma persona...
    Los bonus se ponen enseguida, antes quizas de pensar...los malus son igual, son bonus pero de malas transacciones..
    Seguro que si esta persona lo tiene pagado o con paga y señal en cualquier relojeria paga el resto o pierde la paga y señal.
    Creo que lo peor que te pueden decir es que no tienes palabra....no se puede caer mas bajo que con esta nomenclatura..nadie se fia de ti en nada de lo que hagas....
    Un saludo
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antxete Ver mensaje
    En mi opinión un MALUS es la última opción.
    Y sólo lo pondría si veo mala fe. Creo que cualquiera puede tener un contratiempo y tener que fallar a su palabra (me lo han hecho). Pero acepto una disculpa y a otra cosa.
    Eso sí, si interpreto malas intenciones, dejadez, mala actitud (esto no me ha pasado), entonces malus al canto.

Estoy totalmente de acuerdo, el malus debe llevar consigo un componente de mala fe, mentira.... Yo personalmente estuve liando a un compañero con un reloj y en el último momento sin buscarlo me encontré el mismo reloj a un precio más ajustado... me supo fatal y le pedí mil disculpas...
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

auves está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rafagil Ver mensaje
    No sé si estas malas prácticas se merecen un malus, yo creo que sí, pero al menos deberían de ser notificadas con pruebas a los administradores para que en el caso de las reincidencias tomen las medidas necesarias.

La confianza entre los foreros debe de ser sagrada.

Totalmente de acuerdo, estas practicas solo hacen devaluar la confianza y la caballerosidad que hasta la fecha he vivido en el foro y si alguien me pregunta por el reloj que llevo siempre sale en la conversacón nuestro foro.

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si a mi me pasa eso y el forero en cuestión no me da una excusa cojonuda....Malus al canto que le meto!!!!!

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

En la vida hay que ser CONSECUENTE con las decisiones que se toman, unas acertadas y otras no tanto...y el que no tenga claro este aspecto fundamental...que se lo haga mirar.
    me enseñaron de pequeño que "es mejor ponerse una vez rojo que 50 amarillo"

buen finde a todos!
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Te ha ofrecido el precio a la baja (1 vez), la has aceptado, te pide datos bancarios..pasa el puente y te dice que mañana te pago (2 vez).....yo creo que Sí es de malus.

Una vez..pase, por mucho que nos joda y muchos pensemos que también es de malus (por lo menos para avisar que esa persona es de gatillo fácil), pero DOS VECES, y luego ACOCHINARSE EN TABLAS.....maluuuuuuus al cantooooooo
    Asi es la vida.

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo realice 4 compras a traves del FCV y todo perfecto. Yo tengo una idea del reloj en cuestión y no ando mareando al vendedor. Yo lo que hago es leer detalladamente el anuncio para saber en que estado se encuentra el producto, y en caso de que el precio me parezca elevado o fuera de mi presupuesto, le mando una oferta y si esta abierto a negociar buscamos un precio que nos satisfaga a las 2 partes. Eso si, una vez se cierra el trato mi palabra es lo primero y no hay vuelta atrás. Fuera de aqui, a veces incluso mande el producto antes de recibir el ingreso, pero claro fue hace tiempo y a gente que tenia una trayectoria positiva. Hoy en dia, me fío de poca gente, claro que de Cabanillas,atmorte, mutter,etc quien no se fia jeje?

Saludos
    " O lado oscuro da pataca, a horta contraataca"
    +9 BONUS

jose ferra está en línea Milpostista

Predeterminado

Supongo que esto de comprar y vender tiene estos problemas, posiblemente cambió de opinion o surgio algo mejor.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo