Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
Like Tree2Likes

Hilo: Que hace falta para poner un malus? - Foro General

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que hace falta para poner un malus?

Después de una "negociación" (pongo entre comillas porque realmente no la hubo, sino que me ofreció un precio más bajo sin opción a negociar), el pasado día 5 un forero me dice que se queda con mi reloj, que le de los datos para la transferencia Se lo doy y no vuelvo a saber nada hasta después del puente, que me escribe excusándose por el retraso y dándome su dirección. Me dice "mañana te hago el ingreso sin falta". Hoy me escribe diciendo que le han surgido problemas y no puede pagarme el reloj empaquetado y con la dirección puesta.
    Por otro lado contaba con ese dinero para otro reloj del foro. Menos mal que no le he dicho al compañero que me lo quedaba.
    No tengo intención de ponerlo, pero necesito por lo menos contarlo, y así de camino saber si a vosotros también os pasa ésto y si habéis puesto malus por este motivo. Supongo que lo que me pasa es que lo estaba viendo venir porque diez días para hacer la transferencia...Entiendo que ésto le puede pasar a cualquiera, pero si no nos informamos puede que haya personas que lo hagan sistemáticamente, no?

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Pues sí, eso es un malus.

A mi no me ha pasado eso nunca. Básicamente porque, salvo que sea un forero con unos cuantos bonus, o que sea conocido por estar posteando bastante a menudo, la pasta ha de estar en un día transferida.

Mala suerte compañero.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por diegobus Ver mensaje
    Después de una "negociación" (pongo entre comillas porque realmente no la hubo, sino que me ofreció un precio más bajo sin opción a negociar), el pasado día 5 un forero me dice que se queda con mi reloj, que le de los datos para la transferencia Se lo doy y no vuelvo a saber nada hasta después del puente, que me escribe excusándose por el retraso y dándome su dirección. Me dice "mañana te hago el ingreso sin falta". Hoy me escribe diciendo que le han surgido problemas y no puede pagarme el reloj empaquetado y con la dirección puesta.
    Por otro lado contaba con ese dinero para otro reloj del foro. Menos mal que no le he dicho al compañero que me lo quedaba.
    No tengo intención de ponerlo, pero necesito por lo menos contarlo, y así de camino saber si a vosotros también os pasa ésto y si habéis puesto malus por este motivo. Supongo que lo que me pasa es que lo estaba viendo venir porque diez días para hacer la transferencia...Entiendo que ésto le puede pasar a cualquiera, pero si no nos informamos puede que haya personas que lo hagan sistemáticamente, no?

Coincido contigo. La verdad es que no sé con qué frecuencia ocurre porque no todos los agraviados lo cuentan aquí o directamente ponen un malus, pero sería interesante cotejar estas quejas para saber como dices si son cosas puntuales o hay usuarios del foro (que no foreros) que son dudas con patas y se comportan así normalmente. Yo conozco un par de casos, aunque lamentablemente no puedo decir nada de ellos porque mis comunicantes no me han autorizado a poner sus nombres, pero tengo claro que si veo esos nicks más veces tomaré medidas serias.

Saludos, y no te hagas mala sangre.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Creo que no es un actitud, que se dé mucho en el foro.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Igual había que notificarlo a alguien y controlarlo de alguna manera,

no sería complicado crear un listado con los usuarios que se echan atrás en las transacciones y ver las veces que ha pasado,

seguro que así, la gente se lo pensaba mas antes de decir "me lo quedo"

mnoble está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo siempre he opinado lo mismo, la palabra de compra es la palabra, y sino lo que se está intentando es hacer una reserva incubierta.

Yo mismo he estado en el otro lado, de indecisión después de dar la palabra, y la cumplí, lo hubiera pensado antes.

Para mi es un Malus.

Saludos

Opps...que llevo 300 y no me he dado cuenta

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por XTR Ver mensaje
    Creo que no es un actitud, que se dé mucho en el foro.
    Se dá mas de lo que nos creemos,te lo puedo asegurar,aunque yo personalmente lo tengo asumido.

El otro día un forero puso un WTB en el que buscaba una correa azul de Breitling de 22mm.

Le dije que tenía una como nueva,por no decir nueva.

Me contesta diciendome que se la queda y que le mande fotos(cosa que no entiendo,ya que una correa es lo que es y si digo que es nueva,lo es).

Me molesto en hacerle 6 fotos,total para vender una correa que no uso,pero las hago,se las envío,etc... y le digo que si lo vé todo OK,que le mando la cuenta......aún estoy esperando a que me conteste a ése correo electronico y le he enviado un privado,lo ha leído y tampoco contesta.

Son cosas del oficio,lo sé,pero no es una actitud correcta.
    Última edición por DUCATI749; 13-dic-2012 a las 20:24
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo la verdad llevo poco en el foro y no escribo tanto como quisiera ( a veces no tengo nada que decir y me deleito leyendo a otros que saben mucho mas que yo ) pero si que he comprado en el foro tanto relojes como correas, y desde luego es un importante recurso para poder comprar relojes a un precio muyyyyyyyyyyy ventajoso, no veo mal que se negocie pero entre caballeros, la palabra dada tiene que ser increbantable, creo que el mundo ha perdido la cabeza, sinceramente lo creo.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No es la primera vez que veo un hilo de éste tipo y me temo que el síndrome del dudoso negligente (por nombrarlo con más elegancia de la que me merece) abunda más de lo aceptable.
    Personalmente y como comprador "reincidente" de FCV me molesta mucho que estas cosas ocurran: Si le digo a un vendedor que me lo quedo mi palabra es inamovible. En mi caso, y creo que debería de ser en el caso de todos, no cabe la posibilidad de arrepentimiento. Pero si resulta que estos casos se dan demasiado mi palabra se devalúa por culpa de la falta de palabra de otros, por lo que el vendedor creerá en mí de un modo inmerecidamente relativo.
    Si yo no dudo que el vendedor realmente lo vende, el vendedor no se merece dudar de que yo lo compre.

No sé si estas malas prácticas se merecen un malus, yo creo que sí, pero al menos deberían de ser notificadas con pruebas a los administradores para que en el caso de las reincidencias tomen las medidas necesarias.

La confianza entre los foreros debe de ser sagrada.
    Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como dice goldoff...eso es un malus! y como siempre digo..."yo,lo que diga el boss..."
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo