Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Que hace de Omega una marca tan especial. - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Los cristales de zafiro no la llevan.
    Asias Don Manuel
    Un abrazo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Supeditar una compra de un reloj, al numero de personas que lo llevan, es no haber profundizado en el mundo de la relojeria tal y como lo entendemos en este foro. ¿Que mas da quien lo lleve o cuantos lo lleven? Debes analizar bajo tu prisma la adquisición de TU reloj y no sentirte mediatizado por su popularidad e incluso impopularidad.
    Saludos

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kururunfo Ver mensaje
    Yo me inicié en esta afición precisamente por un Omega, el Seamaster azul del mítico 007.

De adolescente siempre le oía decir a mi padre que su ilusión era tener un Omega de oro, además un primo de mi madre, al cual le iban muy bien los negocios, tenía un Omega de oro (por supuesto no tengo ni idea de que modelo era, creo que un Constellation), en mi primer trabajo serio uno de los jefazos llevaba un Constellation de oro y en las películas de James Bond, salía el Seamaster que luego veía yo en un escaparate en Alicante y me volvía loco.

Dentro de mi desconocimiento, para mi tener un Omega era símbolo de éxito, de irte bien en la vida, pero una vez iniciado en esta afición, para mi Omega es símbolo de relojes bien hechos, con modelos muy acertados e intemporales, como el Speedmaster Professional y el Seamaster Professional. Me parece una marca de relojes con una gama muy amplia y con un denominador común el buen gusto.

A mi me gustan, de hecho en la actualidad sólo tengo dos relojes, un Seamaster Professional negro (2254.50.00) y el Speedmaster Professional genuino (3570.50.00).

Por tanto y para concluir, me declaro OMEGADICTO confeso.
    Esta va por el amigo Uhren, para compensar la foto "armixera" de la misma parejita que ha puesto Kururunfo

En cuanto al fondo de la cuestión, coincido punto por punto con lo expuesto por Kururunfo: mi segundo reloj fuera de los cuarzos fue el Omega Bond prácticamente por las mismas razones. A partir de ahí, uno va aprendiendo, amplía horizontes, pero el gusto por Omega como marca aún permanece.

Saludos a todos,

Juan Andrés

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues mira; acabo de mandar la trasferencia para un Seamaster. Uno azulito, que le tenía yo envidia a Manoloyloles, qué leches. Y que venga a decirme que me falta un diver en la colección. Y que hablar con el teléfono con la manga bajada para enseñar el Lange no sirve; que esos no los conocen ni su padre, que tienen que ser iconos de la relojería pijótica. Lo que mola de verdad es llevar el Archi Pilot mientras te pones farruco delante de los miembros del consejo de administración del Hotel. O los representantes que agitan sus Rolex frente a tu cara para impresionarte. Perdonadme; estoy un tanto psicótico...

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No tienes por qué disculparte . . .

. . . dejó de ser tu objeto del deseo y nada más.
    Dejaste de sentir por este reloj admiración, al verle tan repetido en la muñeca de cierto arquetipo de persona. Es lo que menos me agrada de tu deserción. Ten en cuenta que el hábito no hace al monje.
    Saludos, ferraz

urko1000 está desconectado TROLL.
    BANEADO
    por cretino y maleducado.

Predeterminado

Lo siento, pero ver tanto Seamaster en el puente aéreo en pinguinos encorbatados, con el teléfono móvil pegado a la oreja hablando a gritos, para que todos sepamos que mandan como mínimo a una secretaria, me hizo perder afición al seamaster.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tambien te molestan los, segun tu, "pinguinos encorbatados" que hablan por el movil en los aeropuertos?????. No se, quizas por aqui haya mas de uno, vamos, no se, digo yo.

Por otro lado, "pingüinos encorbatados" con Breitling a patadas, con Rolex, con JLC, con Cartier, con Hublot, con.....de todo vamos!!!!

Vamos, que a este paso, mejor que vayas sin reloj.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Veras Santi, es cuestion de logica el porque gustan tanto.

1- Tiene detras una impresionante historia, superior incluso a la de las grandes casas relojeras.

2- Fue el reloj "bueno" que tenian la mayoria de nuestros padres y abuelos. Ese reloj que solo se ponian para los eventos y que guardaban como una reliquia.

3- Una intensa campaña publicitaria durante mas de cien años, quieras que no, hace mella en el subconsciente.

4- Hay millones circulando por ahi, asi que, son los primeros que compras para coleccionar. Los hay de todo tipo y precio.

5- Es la marca de entrada en la gama alta. O sea, que por su precio, es el unico reloj que te puedes permitir comprar cuando empiezas en esto.

Metes los cinco puntos en un bombo, los agitas y el resultado esta a la vista.
    OVOCI

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Veras Santi, es cuestion de logica el porque gustan tanto.

1- Tiene detras una impresionante historia, superior incluso a la de las grandes casas relojeras.

2- Fue el reloj "bueno" que tenian la mayoria de nuestros padres y abuelos. Ese reloj que solo se ponian para los eventos y que guardaban como una reliquia.

3- Una intensa campaña publicitaria durante mas de cien años, quieras que no, hace mella en el subconsciente.

4- Hay millones circulando por ahi, asi que, son los primeros que compras para coleccionar. Los hay de todo tipo y precio.

5- Es la marca de entrada en la gama alta. O sea, que por su precio, es el unico reloj que te puedes permitir comprar cuando empiezas en esto.

Metes los cinco puntos en un bombo, los agitas y el resultado esta a la vista.
    Sastamente, creo que es la marca que nuestros padres o abuelos la tenian como el tope en un reloj de lujo ya que era la mas conocida y ya era mucho gastarse el dinero en un omega.

Digamos que era la marca de lujo mas asequible.

Lo unico que no me gusta es que fabrica demasiados modelos y variantes del mismo, constantemente sale al mercado cosas nuevas y en consecuencia los antiguos a parte de modelos especiales se desvalorizan mucho y no tienen una imagen continua de un modelo.

Si buscamos seamasters desde hace 50 años a hoy en dia existen centenares de modelos que no tienen nada que ver unos con los otros, si miramos speed otro tanto de lo mismo, siempre he pensado que omega se pierde por ahí.

urko1000 está desconectado TROLL.
    BANEADO
    por cretino y maleducado.

Predeterminado

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Después de fijarme (y mucho) en los relojes de los "pingüinos", hablando a gritos por el móvil, no he visto ni uno con breitling, cartier ni hublot. Con Rolex, sí. Vuelvo a decir, sintiendolo mucho, que Omega y Rolex son las marcas de los nuevos ricos que sin tener ni idea de relojes se lo colocan para aparentar.
    Venga, acepto el chorreo que me va a caer por decir eso.....uff.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo