Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Que hace de Omega una marca tan especial. - Foro General

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

suscribo lo por ti dicho.
    Solo tengo 1 omega, herencia de mi abuelo, el cual apenas me pongo nunca (oro macizo, caja y armix) y es el de las ocasiones especiales.
    Pero ando loco detras de un seamaster o speedmaster.....pero nunca he encontrado el momento de gastarme "los cuartos".
    Saludos!!

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suscribo lo dicho por estos foreros, Santi. Creo que Omega ha sido el icono de la relojería de calidad por excelencia en este país durante muchos años. He oído a mi padre y a mis tíos hablar sobre Omega como del colmo de la excelencia relojera y de su elegante sobriedad. Pasados los años han sabido redefinir el icono añadiendo nueva simbología (el 007, la luna, etc). A mí me siguen gustando; pero no quiero comprarme otro. Prefiero pensar en otras marcas: Panerai, IWC, p.e.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que decir, excelencia en relojes de precision y cronometragen, por eso sus costellation con el observatorio por detras, excelencia de cronografos, el Moon Watch, excelencia de relojes de buceo, el PloProf y el SM300 y en actualidad introduce el escape co-axial en relojes de producción en serie.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

para mi omega siempre ha sido simbolo de calidad, objetos de deseo, que hace unos años no imaginaba que iba a tener en mi muñeca. A raiz de un regalo de mi padre (omega costellation), mi amor por la marca, y por los relojes en general subio rapidamente, hasta llegar al nivel que sufro actualmente....

que tiene omega?, historia, tradicion, nombre, calidad, modelos emblematicos, pero sobre todo... un precio razonable que hace que sean un objeto de deseo facilmente alcanzable para la mayoria de los mortales....

un abrazo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy omegadicto por muchas razones:

Para mí y por lo que he oído siempre, ha sido una casa relojera TOP. Antes no conocía nada más allá de Omega, Rolex y Longines. De entre ellas, Rolex me parecía más ostentosa y además, no tenía la extensa gama de Omega. Longines, me quedaban demasiado clásicos. De Omega me gustaba hasta el nombre. Era lo que más me gustaba de lo que veía en mi ciudad y hasta en la familia era el culmen y preferido. Y luego llegó el Bond. Fue mi primer Omega. Tengo 3 y seguramente caerán más. A veces me planteo coleccionar solo omegas para no comerme la cabeza con tanto que hay en el mercado, así que imaginaos...

J

urko1000 está desconectado TROLL.
    BANEADO
    por cretino y maleducado.

Predeterminado

Pido disculpas anticipadas por lo que voy a decir:
    Un Seamaster ya lo tiene cualquiera.
    Yo tuve uno unos años, hasta que en el aeropuerto empecé a ver yuppies de esos con traje y móvil a todas horas en la oreja con Seamasters.
    Lo siento pero empezó a NO gustarme. Así que me lo vendí.
    Los siento, pero el Seamaster es ya un reloj completamente impersonal, no tiene ningún feeling, ya no hace palpitar.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Urko, disculpas aceptadas.

No obstante, y yo no tengo ningun Seamaster, en este foro hay autenticos apasionados del Seamaster, y por lo general no nos dejamos llevar por si un reloj lo tienen 5 o 5.000.000 de personas.

Saludos,
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Santi bonita foto del movimiento; pero ¿dónde está la marca de agua?. Si es invisible te doy la enhorabuena
    Un saludo.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por urko1000 Ver mensaje
    Pido disculpas anticipadas por lo que voy a decir:
    Un Seamaster ya lo tiene cualquiera.
    Yo tuve uno unos años, hasta que en el aeropuerto empecé a ver yuppies de esos con traje y móvil a todas horas en la oreja con Seamasters.
    Lo siento pero empezó a NO gustarme. Así que me lo vendí.
    Los siento, pero el Seamaster es ya un reloj completamente impersonal, no tiene ningún feeling, ya no hace palpitar.
    Y quieres comprar un Rolex ? No vas a encontrar el mismo "problema" ?

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Los cristales de zafiro no la llevan.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo