Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Que hace de Omega una marca tan especial. - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Que hace de Omega una marca tan especial.

Hola amigos: Estoy viendo la multitud de "Omegistas" y me he parado ha reflexionar un poco.
    ¿Que hace que Omega sea una marca tan especial, tan carismatica?
    Os habeis fijado seguro, que muchas marcas de relojes dejan mas o menos tibia a la gente, hay otras que son las que crean unas filias y unas fobias tremendas(en mi opinion Rolex y yo soy pro Rolex).
    Pero si os fijais, Omega, ha sabido estar por encima de las visicitudes de las modas, y tiene una "aficion" fiel y magnifica. Esto no se consigue evidentemente de manera casual. Es el resultado de un saber hacer por parte de Omega excepcional. Ya queda lejos su maravilloso calibre 321, el que fué a la luna, pero Omega es desde luego una marca con una magia que pocas tiene.
    Un abrazo.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado Retomo un hilo de santi......

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola amigos: Estoy viendo la multitud de "Omegistas" y me he parado ha reflexionar un poco.
    ¿Que hace que Omega sea una marca tan especial, tan carismatica?
    Os habeis fijado seguro, que muchas marcas de relojes dejan mas o menos tibia a la gente, hay otras que son las que crean unas filias y unas fobias tremendas(en mi opinion Rolex y yo soy pro Rolex).
    Pero si os fijais, Omega, ha sabido estar por encima de las visicitudes de las modas, y tiene una "aficion" fiel y magnifica. Esto no se consigue evidentemente de manera casual. Es el resultado de un saber hacer por parte de Omega excepcional. Ya queda lejos su maravilloso calibre 321, el que fué a la luna, pero Omega es desde luego una marca con una magia que pocas tiene.
    Un abrazo.
    ....que increiblemente, no tuvo respuestas.......
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

davozs Invitado

Predeterminado

... y ahora puede tenerlas. Si es que somos culillos de mal asiento...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En parte es lógico que no tuviera puesto que es difícil explicar el porqué de nuestro devoción a Omega. Algunos modelos de esta marca son muy, muy especiales y lo difícil es que no te gusten.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ademas, si te vas a los primeros mensajes del foro, al tener menos foreros, la cantidad de respuestas por post era mucho menor que ahora
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Pakito está desconectado Forer@

Predeterminado

Partiendo de la base de que tengo pocos conociimentos de relojería, voy a dar un punto de vista diferente, que es el mío. En mi caso me apasionan porque eran los relojes que más me gustaban cuando hojeaba los anuncios de las revistas cuando era pequeño ;) Síp, la publicidad me hizo mucho daño jejeje. Y como uno a ciertas edades quiere volver a tiempos infantiles... será por eso. Me gusta el logo, me gusta el nombre de la marca, muy científico, muy occidental, muy clásico y moderno a la vez, me gustaban sus relojes, no me gustan sus precios ;)
    La imagen de marca es muy importante, y también cómo se cultiva y cuida a lo largo del tiempo. En la publicidad Rolex siempre trató de asociarse a la aventura, a los deportes y riesgos extremos, a viajes exóticos, a expediciones peligrosas, pero no sé porqué, la marca que conseguía transmitirme esas sensaciones no era Rolex, sino Omega.

Predeterminado

Entre otras cosas la historia amigo mio, ya sabes, ir a la luna, James Bond.... todo eso unido a los extraordinarios relojes que fabrica..... por ultimo.....era la marca de la que mi padre me hablaba cuando era niño....

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me inicié en esta afición precisamente por un Omega, el Seamaster azul del mítico 007.

De adolescente siempre le oía decir a mi padre que su ilusión era tener un Omega de oro, además un primo de mi madre, al cual le iban muy bien los negocios, tenía un Omega de oro (por supuesto no tengo ni idea de que modelo era, creo que un Constellation), en mi primer trabajo serio uno de los jefazos llevaba un Constellation de oro y en las películas de James Bond, salía el Seamaster que luego veía yo en un escaparate en Alicante y me volvía loco.

Dentro de mi desconocimiento, para mi tener un Omega era símbolo de éxito, de irte bien en la vida, pero una vez iniciado en esta afición, para mi Omega es símbolo de relojes bien hechos, con modelos muy acertados e intemporales, como el Speedmaster Professional y el Seamaster Professional. Me parece una marca de relojes con una gama muy amplia y con un denominador común el buen gusto.

A mi me gustan, de hecho en la actualidad sólo tengo dos relojes, un Seamaster Professional negro (2254.50.00) y el Speedmaster Professional genuino (3570.50.00).

Por tanto y para concluir, me declaro OMEGADICTO confeso.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Omega tiene relojes miticos como el speedmaster : eso ayuda mucho.

Omega es una marca especial porque tiene una historia muy larga y es tambien una marca popular aunque Swatch esta cambiado la estrategia de Omega para atacar Rolex.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias Jai , es curioso como en su dia paso de largo este hilo

Posiblemente se un cúmulo de cosas las que hagan de Omega tan especial, y desde luego su historia es una de ellas

Un primer plano del Speedy

Y su bella trasera

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo