Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: ¿Qué habrá pasado? - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por alexius Ver mensaje
    Pueden ser varias cosas: puede que hayas montado en moto o coche en una zona con muchas vibraciones, puede que hayas pasado algún arco magnético que te haya desestabilizado la espiral, o incluso que se haya visto afectada por algún imán, como los que llevan los cierres de muchas fundas de móvil.
    Cita Iniciado por nikkho Ver mensaje
    Dos años es poco para que necesite ser revisado. Suena más a golpe, o magnetización.
    Lo malo es que aunque esté en garantía, 22 segundos sigue estando dentro de las especificaciones de Orient para el calibre 469, así que el SAT no te lo ajustará gratis.
    Pues pues pues pues, el viernes estuvimos en un concierto y muy cerca de los altavoces. No se me habría ocurrido el tema de la magnetización pero ahora que me lo comentais, quizá sea esta la causa.
    En proceso de desconexión. Nos vemos a la vuelta.

User Info Menu

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    Lleva desde esta mañana descansando, a ver lo que tarda en pararse. En cuanto se pare pruebo a ver que tal le va con el reseteo. Si no se soluciona, pues habrá que hacer algo.

Saludos.

User Info Menu

¡¡¡Ya se ha arreglado!!!

El reseteo ha obrado el milagro. Ya marcha como de costumbre.
    Algo tan simple como dejar que se pare. Creo que debería ser una recomendación obligada cada vez que algún compañero describa comportamientos raros.

Un problema menos, gracias compis!

arrola está en línea Milpostista

User Info Menu

Joder que bien, como los ordenadores, mobviles y demás artilugios, que bueno....
    No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.

Maranello está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Esqueleto Ver mensaje
    ¡¡¡Ya se ha arreglado!!!

El reseteo ha obrado el milagro. Ya marcha como de costumbre.
    Algo tan simple como dejar que se pare. Creo que debería ser una recomendación obligada cada vez que algún compañero describa comportamientos raros.

Un problema menos, gracias compis!
    Has mirado bien, no vaya a ser que lleve güindous y no te hayas dado cuenta ? Antes de empezar a atrasar no te salió una pantalla azul ?
    Dios creó el tiempo...y el Diablo los relojes

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123