• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué habéis tenido que renunciar por los relojes?

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
¿Habéis tenido que hacer algún tipo de sacrificios (dejar de comprar ciertas cosas, ir a comer o divertirse a lugares, matrimonio :whist::) o recortes para comprar un reloj?

En mi caso pensaba comprar un móvil de última generación (que esto de última generación todos sabemos que dura casi nada porque cada poco tiempo lo de nueva generación se vuelve antiguo :D) pero decidí que disfruto mucho más con un reloj que con un móvil nuevo, así que entre recortes por aquí y por allá me compré un reloj nuevo.
 
Yo suprimi los preservativos para ahorrar, pero me da que dentro de 9 meses me va a salir más cara la solucion que lo que me ahorre:D
Fuera coñas, yo lo que voy haciendo es "guardando" un poco cada mes, para paliar cuanto antes un futuro ataque de CRI
 
Yo pues otros vicios que tenia, futbol, vinos, etc...
 
A nada. No son prioridad. Si puedo me lo compro, y si no puedo, pues me jodo.
 
Yo a nada, son un hobby, algo que por mucho que nos guste y nos apasione, no es imprescindible en la vida, y por ello si tengo que matarme a ver fotos y toquetearlos en el CO para poder invitar a mi pareja a un viajecillo o una simple cena o cine, no lo dudo... ya tendré tiempo de disfrutar una pieza que deseo, aunque en vez de esperar un año, sean tres... Un saludo!
 
No he renunciado a nada, simplemente ocupan su lugar en lista de necesidades/preferencias/obligaciones.
 
Yo pues otros vicios que tenia, futbol, vinos, etc...
Pero si tienes un Parnis que yo sepa...
A ver si nos presentas el resto de colección...
Que calladito lo tenías!
 
A nada , pero por suerte no tengo vicios ni fumo ni bebo y con lo que me ahorro sobra bastante pasta para relojes.
 
A algún rato de paz matrimonial. ::bye::
 
  • #10
A tener más llena la cuenta corriente... Está claro que a zapatos no...
 
  • #11
Pero si tienes un Parnis que yo sepa...
A ver si nos presentas el resto de colección...
Que calladito lo tenías!
Killo y un Seiko y el dia 10 un Mako, y un Orient que también tengo a la vista... además a ve si te crees que el parnis me lo ha regalao el chino XD.
 
  • #12
Pues la verdad que todo llega algun dia, sacrificios muchos ya que el dinero no me lo regalan. y que peor sacrificio que el trabajar. ahora salgo menos a cenar, el cine y demas, asi que ahorro un poco mas para los nenes
 
  • #13
¿A qué habéis tenido que renunciar por los relojes?

A tiempo para otras cosas. Como afición tienen un puesto relevante en mi escala de prioridades. Ahora bien, como objeto de compra ni siquiera están presentes en dicha escala de prioridades. Hacer cierto tipo de sacrificios, renunciar a cualquier otra cosa por comprar un reloj... nunca, ni me lo planteo.
 
  • #14
Yo por comprar relojes he renunciado en infinidad de veces a comprar otros relojes :cool1:
 
  • #16
A la salud mental. No fue una gran pérdida, de todas formas.
 
  • #17
Yo a nada. Como ha dicho otro forero es un hobby. Tambien es cierto que los relojes que tengo se los puede comprar cualquier trabajador sin despeinarse, pero no compraría un reloj caro si supusiera tener que renunciar a cualquier otra cosa, o eso creo :D

Un saludo.
 
  • #18
A el espacio del armario, cada vez queda menos con tanta cajita ;-)

Un saludo
 
  • #19
Al tabaco. Bueno, como nunca he fumado, me hago a la idea de lo que me estoy ahorrando, y luego el día menos pensado... ¡a darse un capricho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie