• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que habeis pedido a los reyes.

  • Iniciador del hilo miquelpau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miquelpau

Milpostista
Sin verificar
Estoy dudando entre un Rolex GMT y un crono IWC
 
Pues yo he pedido por este orden, salud, dinero y amor.
Si hablas de relojes ... media docena de Alphas, jejeje.
 
Lo primero es lo primero como dices salud y amor pero un capricho no esta mal.
 
yo un maurice lacroix al rey mutter.

negro. (la esfera, roberto es blanco)
 
Los míos se han adelantado un poco con un Pam 111.
Si hay suerte con la lotería, lo mismo cae un GMT MASTER II.
 
Pues que no me de la CRI y aguantar hasta las proximas navidades con la última adquisición........imposible, pero por pedir.....
 
El 22 te respondo... igual me toca reescribir la carta :D:D
 
si hablamos de relojes....el legendario.....;-)
 
Estoy dudando entre un Rolex GMT y un crono IWC
Yo nunca les pido calcetines ,pijamas y calzones y siempre me los traen........voy a probar pidiendo un Rolex como tú a ver si pican.;-)
 
  • #10
pues para mi nada....hay que guardar. peeeeero si el 22 cae algo...el lognines legend diver.
 
  • #11
yo un vostok eurpe y si la cosa se da bien un fortis pilot
 
  • #12
Que mi querida A.C.B.R me diga que me quiere.

Bueno, en tema relojeril.... un Archimede Chrono Pilot en PVD, pero sé que no me lo va a dar porque no me porto bien. (quizás el hecho de que no tengo un duro también tiene que ver)
 
  • #13
un chopard mile migllia con fondo blanco y armis (si me toca el gordo)
 
  • #14
PAM025:-P
vamos a ver.....
 
  • #15
Este año llegaron con adelanto y trajeron un Legend Diver aunque,este año me he portado muy bien y no descarto que traigan algo mas..
 
  • #16
Salud, salud y salud y a pesar de que ésto es un foro solo de relojes y soy un enamorado de ellos creo que hay para reyes algo más importante que un reloj y son los juguetes o la ilusión de mis queridos que es lo que más me llena. Un reloj....pues me lo compro en otra ocasión y con mi dinero, pero pienso que éstas fiestas de reyes son para los ñinos y no para nosotros.
Felices dias de Navidades y del 2009, san isidro, la concha, san pitilo........etc.
 
  • #17
yo les he pedido trabajo para poder pagar lo que me he comprado estos dias, jajajaja
 
  • #18
Para mi tambien han llegado adelantados, algunos ya lo sabeis:
PC060108.jpg
 
  • #19
Autocontrol, es lo que les pido a los Reyes Magos y no es broma, porque otro año como este y muero en el intento.

Eso si, sin querer, sin querer y puede ser que caiga uno de esos a los que se les ven las tripas.

Intentaremos pedirles a los Reyes del año que viene (2009-2010) un nene de verdad.
 
  • #20
Pepe tu eres un canalla,no tienes perdon de dios,es que no paras tio eres grande
 
  • #21
Peazo de relojazo compañero, precioso. Ahora te falta vestirlo de piel que es muy bonito . un abrazo.
 
  • #22
A mi me han dejado por adelantado ya tres, e éste mes, pero de los baratos. Un Puma, un Carrera y un Dogma. y me huele que con esos me quedo éste año.
La verdad es que el otro día me encontré con su MAJESTAD EL REY GASPAR, y me dijo que si que estaban notando ellos también la crisis, y muchooooo....::bxd:: :D
 
  • #23
A mi ya, han pasado los reyes por casa anticipados y me han traido un 14060M de Rolex, un Sub no date de los nuevos COSC.
 
  • #24
muuuuuuuuuuuuuuu guapo
 
  • #25
Pues parecido a tí. pero con dudas entre tres
GMT cerámico
Sub LV
SUB negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie