• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué habéis hecho con vuestros Fashion-Watches?

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
A mí como a muchos de nosotros me ha ocurrido que antes de haberme centrado de lleno en esta afición y por ende, antes de haber conocido este foro, ya tenía la afición por los relojes. Hasta ese momento, la afición se basaba en acumular los archiconocidos como Fashion-Watches, es decir, relojes de marcas como D&G, Armani, Guess, Lacoste, CK, etc etc... Todos estos relojes con maquinaria de cuarzo.

A día de hoy, no creo que vuelva a utilizar más estos relojes y por tanto, están en casa ocupando un sitio y ya no sólo eso, sino que alguno precisa de labores de mantenimiento, como puede ser un cambio de pila.

Para los que partisteis como yo, con este tipo de relojes... ¿qué habéis hecho con ellos? ¿los seguís conservando? ¿los habéis vendido? ¿los habéis regalado a amigos/familia? Tengo que decir que algunos proceden de regalos y claro, tienen un valor sentimental.


Y como :Fotos: , os dejo una muestra de Fashion-Watches que tengo en casa...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Son relojes destinados a dormir en la caja tras un par de puestas.

El de la carta de ajuste me encanta :)
 
Es una pena; están acumulando polvo y ocupando un bonito espacio que podría llenarse de GShocks por ejemplo :laughing1:

Sí, el de la carta de ajuste es bastante chulo. Si se le pudiera meter una ETA sería otro cantar...
 
Yo tengo unos cuantos, Swatch,Casio, etc. Los tengo guardados haciendo una pirámide en un cajón, no miro mucho para ellos.
 
Algunos son muy ponibles..... Y sino al fcv...


"Que el dinero te acompañe"
 
Algunos que tenía se los pone de vez en cuando mi mujer, que ve esto de los relojes desde un punto de vista mucho más sano y exento de prejuicios que yo.
 
Yo compré uno y lo tengo guardado para regalar a mi padre, porque no lo voy a usar, pero si....he caído también.
 
Bueno, alguna vez los llevastes en tu muñeca y aunque ahora no te parezcan atractivos, posiblemente dentro de unos años los miras y recuerdos alguna cosa o quien te los regalo.....
No hablamos de algo grande que moleste, y si los guardas en un lugar correcto, pues los podrás observar en u momento dado.
Es mimparecer....un saludo.
 
  • #10
Durmiendo el sueño de los justos, no salen porque tienen valor sentimental pero tampoco me los pongo apenas
 
  • #11
Yo tengo unos cuantos, Swatch,Casio, etc. Los tengo guardados haciendo una pirámide en un cajón, no miro mucho para ellos.

¿Swatch y casio podrian considerarse tambien como fashion?
 
  • #12
Yo únicamente tengo un michael kors y es bastante chulo, me lo sigo poniendo. El dia que no me lo ponga, directo a venderlo!
 
  • #13
Regalados o vendidos para invertir en un automático.
 
  • #14
En mi caso sólo tengo dos y son regalos con valor sentimental. La verdad es que se la pasan durmiendo y en la "caja B" jejeje
 
  • #15
Nunca tuve gracias a Dios.
 
  • #16
¿Swatch y casio podrian considerarse tambien como fashion?
Uy! Los Swatch si. Que son muyyyy viejos y eran relojes de otra moda. Respecto a los Casio sí que llevas razón

Enviado desde El Molinón
 
  • #17
Los que tenían valor sentimental conservarlos, y los demás regalarlos. Salu2
 
  • #18
Yo los voy regalando a cuñados/sobrinos al ritmo que voy necesitando hacer hueco para las nuevas entradas. De todas formas, los que fueron regalo no se mueven, por el valor sentimental y por el más elemental respeto a la persona que lo regaló.
Dicho esto, te aseguro que en cuanto me envíes el de la carta de ajuste a portes debidos se queda en mi caja para siempre. Es un regalo así que... :innocent:
 
  • #19
Los he regalado todos menos 1
 
  • #20
Este que compró mi padre hace tiempo lo tengo guardado e incluso le compre un paquete de pilas ag9 en eBay . lleva eta.
lostimage.jpg


Enviado desde mi MX4
 
  • #22
solo tuve uno y fue carne de fcv en cuanto se me ocurrió verle el calibre que llevaba
 
  • #23
Pues yo tengo un Lacoste que me regalo mi mujer cuando por entonces era mi novia, que ya no tiene correa y el lumen "literalmente se le ha caído y está suelto por dentro" pero que lo guardo por su valor sentimental, y tengo un swatch, regalo de mi antigua empresa personalizado con el logo de la misma, en la correa, que lo guardo también por tema sentimental, y que de vez en cuando me pongo.
 
  • #24
Es una pena porque realmente para lo que son caros; si no me equivoco el precio normalmente oscilaba en su día entre los 100-200 euros; dinero por el cual puedes encontrar relojes decentes y si ya juntas el precio de 7-8 pues mejor ni hablamos...

En fin; como la mayoría tienen cierto valor sentimental, creo que los dejaré en la caja B durante el resto de su vida y el resto, los daré o venderé. ..
 
  • #25
Oye..puues ese hilfinger,con una nato negra y amarilla serìs super molón!

Enviado desde mi tontofón!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie