• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ha sido de SAWC?

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
hola desde hace tiempo ando buscando un modelo y quería saber si esta marcas sigue fabricando y donde podría encontrarlos
 
Última edición por un moderador:
SAWC desapareció como tal. Dos de los tres socios fundaron SEAL Instrument Watches. Desconozco cual es el estado actual de la empresa.
 
Hola compañero,

siguen produciendo relojes y se comercializan con la marca SEAL, puedes verlos en su web: sealwatches.ch o en su perfil de Facebook.
 
Te amplio lo que acertadamente te ha dicho Roadking en el sentido de que estos relojes se pueden también adquirir en la relojería Vicrestime de Madrid, donde tienen un stand con varios modelos, y en el centro relojero Pedro Izquierdo, según consta en su página web www.centrorelojero.com.

Magníficos relojes, dotados de reputadas maquinarias, fruto de la pasión relojera de sus creadores.
 
Muchas gracias a todos, estoy interesado en el SAWC GMT master 45 grupo, me imagino que ya es un modelo antiguo
 
como te han comentado los compañeros son magnificos relojes, lastima que desaparecieran los modelos que hacian...
El que estas buscando me gusta mucho, deseo que lo encuentres... Yo pude recuperar el master diver classic y ahora no lo suelta ni de broma
Te dejo una foto del mio:
20140304_083701_zpsvsl5p8qg.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20140304_083701_zpsvsl5p8qg.jpg
    20140304_083701_zpsvsl5p8qg.jpg
    2,6 KB · Visitas: 9
La marca la compró un holandes que sigue en el negocio. Mira en wus
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie