• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que ha sido de la marca Titán?

  • Iniciador del hilo ESPINETE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ESPINETE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Recientemente recuperé el que fué mi primer reloj, un Titán 17 Rubis de cuerda manual. Titán era una marca bastante conocida cuando me lo regalaron, hace unos 35 años.
¿Alguien Sabría decirme que fué de esta marca? ¿Desapareció o sigue viva actualmente?.

Gracias de antemano por vuestra atención y Saludos.

Un Saludo y muchas gracias de antemano.
 
Buenas.

Recientemente recuperé el que fué mi primer reloj, un Titán 17 Rubis de cuerda manual. Titán era una marca bastante conocida cuando me lo regalaron, hace unos 35 años.
¿Alguien Sabría decirme que fué de esta marca? ¿Desapareció o sigue viva actualmente?.

Gracias de antemano por vuestra atención y Saludos.

Un Saludo y muchas gracias de antemano.

Sigue viva,... o intentándolo.
Creo que su colección son, en su mayoría, cuarzos.
 
Yo tengo uno, de cuarzo, pero lo que más me gusta es que absolutamente plano, alrededor de 1 ó 2 milímetros de grosor y con cristal de zafiro.

Que yo sepa la marca es india.
 
Que yo sepa la marca es india.

De hecho, es una de las multiples patas del Grupo Tata, orgulloso poseedor actual de Jaguar y Land Rover.

En unos años: dueños del mundo. Ya vereis.
 
En Youtube puedes ver algunos anuncios de la marca en la India, al más puro estilo Bollywood.
 
Pues la verdad es que yo se bien poquito de la marca, eso si, también fue mi primer reloj, regalo de mi Primera Comunión.

lostimage.jpg


Y sigue funcionando perfectamente, ahora que esta a punto de venir al mundo mi primer niño, tengo que ponerme a darle un repasito, que ya pronto me lo pedirá :D.
 
Creo que se ha pasado a la división de lujo....

lostimage.jpg


:D:D:D
 
Pues echando un vistazo a su página web:
lostlink.jpg


He visto que tiene relojes como este:
lostlink.jpg
 
  • #10
Son relojes indios. Los están ofreciendo, y a precios nada baratos (200-300 euros), en una de las relojerías de mi ciudad...
 
  • #11
¡Qué gracia! Mi segundo reloj (tenía yo 11 años, el primero - uno de marca Potens, lo perdí- ) era muy parecido, misma caja, esfera azul, pero con la aguja del segundero en el centro. Fue hace 32 años. Cuando tenía 15 lo desmonté y le pinté la esfera con "Tippex" para cambiarle el aspecto. Lo guardo en mi colección, y todavía funciona.
 
  • #13
Gracias por vuestras respuestas. La verdad me he quedado bastante sorprendido al saber que era una marca India. No tenía ni idea que fabricaran relojes, y menos que siendo así fueran tan populares hace 35 años. Lo que no me cuadra es que estoy seguro que los anunciaban por aquel entonces como "El Titán de los Relojes Suizos". Y no lo eran ¡Curioso!.

Saludos.
 
  • #14
raymond weil sigue siendo una de las pocas marcas independientes de la industria relojera. titan no ha comprado a raymond weil
 
  • #15
donde se venden en España?

Son relojes indios. Los están ofreciendo, y a precios nada baratos (200-300 euros), en una de las relojerías de mi ciudad...
Me puedes decir en que ciudad se venden en España? Saludos
 
  • #16
A mi me dan mucha pena estas marcas que no tienen nada que ver con lo que fueron. Alguien ha comprado la marca, ha cambiado totalmente la filosofia de la casa y hace otro producto distinto.
En casa tengo dos vintage TITAN que son una joya.
 
  • #17
Son relojes indios. Los están ofreciendo, y a precios nada baratos (200-300 euros), en una de las relojerías de mi ciudad...
Hola, me puedes decir en que ciudad se venden los Titan, estoy interesado en contactar con alguna relojería o distribuidor que los venda. Gracias
 
  • #18
Tienen, o los tuvieron en su día, aquí:
EN PUNTO

lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
: ESTABLECIMIENTOS.
Marcas: FORTIS, ALLEN DIOND, CARRERA, NANNIS
Productos: RELOJES, PULSERAS, SORTIJAS, CADENAS, ANILLOS
Gral. Álava, 7
01005 VITORIA-GASTEIZ - ALAVA
Tel: 945 158 188
Fax: 945 158 188
 
  • #19
yo compre un extraplano cuadrado el año pasado, es impresionante. efectivamente es marca india y no los distribuyen en ete momento en europa,o eso concluí despues de volverme loco asi que si quieres pillar uno, te recomiendo que usques antiguos stock en relojerías de toda la vida, en donosti, Relojería Chopeitia, en la calle Guetaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie