• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ha sido de Kemmner?

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Solía mirar sus artículos en venta en ebay de vez en cuando, con la esperanza de encontrar en Tonneau blanco/dorado, pero desde hace unos meses no sale nada. ¿Sigue con los relojes? ¿Se ha "mudado" a otra plataforma?
 
Me respondo a mí mismo:Según he leído en un foro alemán, el sr Kemmner se jubiló a principios de año y dejó el negocio completamente. Lástima, hacía relojes interesantes.
 
Una pena. Tengo 4 kemmners y creo que son de una relación calidad-precio muy alta. Espero que alguien retome la producción de esos relojes.
 
Yo tuve el octopus y me encantaba........Buenos relojes y muy buena relación calidad/precio. Una pena! :(
 
Vaya .... una pena que se haya abandonado. Sin embargo el panorama relojero de micromarcas es cada vez mas extenso y hacer propuestas que valgan la pena no es fácil.
 
No lo sabía ¡¡ Tengo el Octopus. Espero que no suponga un problema si alguna vez hacen falta.
 
Lleva una 2824, así que cualquier relojero podría repararlo sin problemas.
 
Una pena. Tengo 4 kemmners y creo que son de una relación calidad-precio muy alta. Espero que alguien retome la producción de esos relojes.
4 Kemmner? Vas a coger la distribución para España? [emoji6]
 
Otra micromarca que nos abandona. Cada vez se hace más complicado apostar por estas marcas y lo complicado o imposible de encontrar repuestos. Si antes no contestaba ahora.........::cry::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie