Página 8 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 170

Hilo: ¿Qué ha pasado Peluquines? - Foro General

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    Esa foto era digna de un premio solo por el curro ..
    Maxi!!!!!!!!!, Amos hombre!!!!!!!, no jodas!!!!!!!!!.
    No confundamos, coño!!!!!!!!!!!!!
    También la Charlize Theron está bien buena y no por ello digo que es mi mujer.
    Y una vez que se descubre..., vienes tu y dices..., pero mira que está bien buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    COMANDO CENTOLO

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Atlantis30 Ver mensaje
    Yo lo que sí pediría, es que se vuelvan a poner esas fotografías de todos los relojes encima de la cama!.

A mí me ha parecido espectacular por el trabajo que habrá llevado preparar el tinglado!.

Un saludo.
    También los del Top-manta preparan el tinglado de cine, yo sería incapaz.
    Amos ya.
    Bueno, que dije que me estaría callado y no voy a poner más fotos. Yo, ya se la verdad y la verdad es la que el también sabe.
    COMANDO CENTOLO

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    También los del Top-manta preparan el tinglado de cine, yo sería incapaz.
    Amos ya.
    Bueno, que dije que me estaría callado y no voy a poner más fotos. Yo, ya se la verdad y la verdad es la que el también sabe.
    No guardes secretos, hombre....que está feo!

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Creo que cuando alguien se toma la molestia de acomodar sus relojes (en el caso de él muchisimos) y les toma fotos y las coloca para disfrutarlas lo que merece es agradecimiento y no comentarios sobre la autenticidad de sus relojes. Me temo que actuaciones como estas son intimidantes, ¿cuántos se tomarán la molestia de hacerlo de nuevo? ¿hay que mandar copias de las facturas, certificados de garantía? No lo digo por esta ocación, en varias han pedido ver cajas, o fotos individuales. De nuevo reitero que se debe de actuar de buena fe, no los está vendiendo como para que tenga que satisfacer nuestras dudas. Si alguien considera que no son originales, con su silncio me parece suficiente. Saludos.

Muy bien dicho compi, y sobre todo que a nadie le importa si son fakes o no,porque aquí to el mundo tiene Rolex y yo no he visto ninguno y no por eso tengo que dudar de la palabra de alguién, es que no hay un solo post donde no hay conflictos y problemas.Y personalmente me duele ( me acabo de enterar) por Peluquines que lleva un montón de post enseñandonos su colección de relojes y si se ha sentido ofendido esta en todo su derecho de cerrar el post que el abrio.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EMHO, no creo que la honestidad de un compañero pueda medirse ni por el número de relojes que tiene, ni por el valor de los mismos, ni por la autenticidad de los mismos. Peluquines, emho, es un compañero activo y pródigo en comentarios que enriquece este foro día a día y que en ningún momento ha intentado de mala fe hacer pasar un reloj falso por auténtico.

Y que poco elegante, es estar erre que erre, recalcando hasta el aburrimiento...
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cooper Ver mensaje
    Fuí yo el que dijo que había falsificaciones, tanto en éste hilo como en los hilos de "relojes del s.XXI 1 y 2" y lo he hecho aportando fotografias tanto de la falsificacion como del reloj original.

Peluquines ya ha borrado éstos tres hilos pero quien haya visto las comparaciones habrá sacado sus conclusiones.

Todas las fotografías de falsificaciones están sacadas de la misma pag. a la que Peluquines me remitió por privado durante está discusión: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=90626, para que, según él, "pudiera comprobar la altisima calidad de las falsificaciones y lo imposible de distinguirlas del modelo original"

Hasta hace no mucho, cuando alguien subía fotos de falsificaciones a RE tardaba poco en salir escaldado. Por lo que parece, con nuevos foreros han llegado nuevos usos y costumbres. Tal vez sea la hora de cambiar las normas del foro, así nos evitariamos éste tipo de cosas.

Un saludo

Resumiendo... que aquí ni uno tiene idea de relojes jajajajajajaj, po estamos arreglaos XD
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Te equivocas... peluquines

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Chicos, me retiro de este hilo...
    Bueno: Pues ahora si que me he leído todo el hilo y, emho, la actitud de peluquines no es la más correcta.

Si los comentarios de cooper o la labor de investigación de dagofa han levantado serias dudas sobre relojes que presentabas como originales, no cabe retirarse a tomar una cerveza e intentar olvidar el tema.

Por supuesto que no tienes la menor obligación de presentar ningún certificado de autenticidad. Pero si me ocurriera algo así a mi, si hubieran dicho de mi algo similar... ¡¡ Presento hasta un certificado de la marca por pura rabia cochina!!

Claro, todo eso salvo que realmente hubieran destapado algo que no me gustara nada y que soluciono borrando todas las fotos que ahora no me interesara que estuvieran colgadas del Foro. He buscado los hilos de relojes del siglo XXI.... y no los veo tampoco...

Que no, de verdad, que esto no se hace así...
    Si algo es verdad, SE DEFIENDE
    Si no lo es, SE ENTONA UN MEA CULPA en vez de dejar por mentirosos a otros foreros.

Me parece un grave error "retirarte". Aunque sea a tomarte una cerveza, algo indiscutiblemente más agradable que recibir críticas por un trabajo que te ha llevado mucho tiempo y esfuerzo.

Yo no me habría tomado una cerveza, sino un par de whiskys mientras fotografiaba los relojes en duda con todo lujo de detalles y los colgaba para disipar cualquier duda sobre mi nombre.

Y mi consejo es que hagas eso...
    Y si alguien tiene que pedirte disculpas después...
    ...estoy seguro que te las pedirá de mil amores.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    Bueno: Pues ahora si que me he leído todo el hilo y, emho, la actitud de peluquines no es la más correcta.

Si los comentarios de cooper o la labor de investigación de dagofa han levantado serias dudas sobre relojes que presentabas como originales, no cabe retirarse a tomar una cerveza e intentar olvidar el tema.

Por supuesto que no tienes la menor obligación de presentar ningún certificado de autenticidad. Pero si me ocurriera algo así a mi, si hubieran dicho de mi algo similar... ¡¡ Presento hasta un certificado de la marca por pura rabia cochina!!

Claro, todo eso salvo que realmente hubieran destapado algo que no me gustara nada y que soluciono borrando todas las fotos que ahora no me interesara que estuvieran colgadas del Foro. He buscado los hilos de relojes del siglo XXI.... y no los veo tampoco...

Si no lo es, SE ENTONA UN MEA CULPA en vez de dejar por mentirosos a otros foreros.

Me parece un grave error "retirarte". Aunque sea a tomarte una cerveza, algo indiscutiblemente más agradable que recibir críticas por un trabajo que te ha llevado mucho tiempo y esfuerzo.

Yo no me habría tomado una cerveza, sino un par de whiskys mientras fotografiaba los relojes en duda con todo lujo de detalles y los colgaba para disipar cualquier duda sobre mi nombre.

+1
    Ni yo mismo lo hubiera expresado mejor
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje

He seguido todo el hilo, no he querido intervenir, haaaaaaasta que he leído tu post, y no me pueo callar como se nota que ties estudios
    pleno al quince con tigo
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués con fotos a esa distancia es dificil distinguir ciertas cosas........a buen entendedor pocas palabras bastan..........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"