Página 6 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 170

Hilo: ¿Qué ha pasado Peluquines? - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Cooper, ahora en serio. Sólo hay un reloj en mi colección del cual no estoy seguro al 100 por 100 de su autenticidad, y es, en efecto, uno de los que tú has dicho: el Corum, y es evidente que no lo he puesto en las fotos de mala fe. Todos los demás tengo la certeza de que son originales, pues o bien los he comprado con papeles, o bien me los ha autentificado el SAT correspondiente. Por favor, dejemos ya esto. Me resulta extremadamente incómodo. Un saludo.
    Esto es lo que me gusta Peluquines, que se trate todo abiertamente y ya está. creo que este post sigue la senda correcta. De verdad, tu colección es magnífica, me encantaría que fuera verdadera.
    + de 40 "bonus"...

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

1) El mencionó que eran privados
    2) Probar inocencia ¿acaso era culpable de algo?

Parece que ahora hay que probar, defenderse, satisfacer, etc. ¿Cuándo dejó de ser un foro de relojes y pasó a una sala de tribunal?

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con todo el respeto a tu opinión, no creo que haya que demostrar la autenticidad de un reloj cada vez que se presenta en el foro. Andaríamos apañaos. Y si por no demostrar esa autenticidad se es sospechoso, pues andaríamos más apañaos aún. Un saludo.

Metraco está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no creo que nadie que quiera mostrar su colección nadie tenga demostrar nada. Creo que es preferible disfrutar que buscar tanto el fallo de los demás.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    1) El mencionó que eran privados
    2) Probar inocencia ¿acaso era culpable de algo?

Parece que ahora hay que probar, defenderse, satisfacer, etc. ¿Cuándo dejó de ser un foro de relojes y pasó a una sala de tribunal?
    Pues mira, de momento lo único que se es que si era culpable con un reloj, que precisamente lo señaló Cooper: el Corum. O sea, que si.

Ahora, en semejante colección, aunque sólo sea por estadística, es normal que haya un fake. Me parece lo normal. Si es solo uno, pues mira es lógico y no pasa nada. Pero lo que hay que hacer es hablarlo abiertamente.

Reconozco que tengo algo de sesgo a Cooper porque no me gustó la forma en que Peluquines defendió los fakes, diciendo que nadie se iba a dar cuenta y que estaban super bien hechos, pero eso no es prueba de nada.

Dicho esto, el esfuerzo de peluquines en enseñar sus relojes fue titánico, lo se bien por mis posts de relojes y zapatos. Y merece un respeto, que es una pena que quede manchado por esto. por ello, creo que lo mejor es hablarlo y mostrarlos abiertamente para que se acabe el tema.
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Cita Iniciado por Metraco Ver mensaje
    Yo no creo que nadie que quiera mostrar su colección nadie tenga demostrar nada. Creo que es preferible disfrutar que buscar tanto el fallo de los demás.
    Estoy de acuerdo salvo cuando se ha probado ya la existencia de un fake. Si Cooper lo dijo no fue para picar, sino porque detectó uno. No es que fuera a por él...
    + de 40 "bonus"...

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya la habéis liado????

Que habéis hecho?

Con lo guapo que era ese museo-colección particular.. Cachis! Ya no tengo en que pensar esta noche...

xDD

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cooper Ver mensaje
    Peluquines, yo no he dudado de la autenticidad de tus relojes. Yo te he dicho cuales de tus relojes eran falsos. Y lo he hecho aportando las fotografias tanto de la falsificacion como del original.

En todos los relojes indicados no había duda si no certeza y apoyada por pruebas.
    Tranquilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hay respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pues yo he estado analizando el hilo en cuestión..., y desde luego el AP ese..., me resultó sospechoso. Al igual que el Corum y el Vacheron. Y si, lo afirmo.
    El Corum, obviamente, no conozco ningún Corum con la carrura de oro y las garras de acero, como las que tiene el de Peluquines. LLevo toda la tarde buscando por internet y es la única prueba de que en realidad ese Corum, si parece falso. En cualquier caso, me importa un carallo si lo es o no, porque quien intenta engañarse es el mismo. Estoy con Cooper y si es cierto, que había relojes auténticos, pero también algún fake y máxime si por un arrebato de encabronamiento..., se borra un hilo delator.
    Pero..., no os preocupeis. Os iré mostrando las fotos pues me he tomado la molestia de copiar la colección de peluquines.
    Ahí va la primera.

COMANDO CENTOLO

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Chicos, me retiro de este hilo. Me voy a tomar una caña. Creo que esto no da para más. Gracias a todos, incluido Cooper. No me gusta demasiado ser protagonista de polémicas en las que a ninguno nos va nada personal. Y menos aún con personas que no conozco. Creo que no tengo por qué demostrar nada, y no lo voy a hacer. Además, creo que sería un precedente muy peligroso para el foro, pues obligaría a hacer fotos de caja, papeles, autentificación notarial, y certificado de buena conducta y antecedentes penales de cada forero. Creo que estos foros están y deben estar basados en la buena fe y buena voluntad de todos, y si no es así, apaga y vámonos. Debo reconocer que mi absoluta inexperiencia en foros me ha llevado en más de una ocasión a situaciones desagradables con algún forero, pero creo que voy aprendiendo poco a poco. Gracias a los que me habéis apoyado, y a los demás también, pero insisto, creo que esto no da para más. Escribo este post con la intención de no volver a intervenir en este hilo. Estoy cansado y quiero que se diluya en la tercera o cuarta página cuanto antes. Un abrazo a todos y mis disculpas si alguien se ha molestado. Gracias.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Al margen de que a fecha del 2 de septiembre de este año alguien decia tener 336 relojes y ahora por sus mil post se hacía con su número 250.

"Edad: 46. Coleccionando relojes, desde hace 20, más o menos.
    Nº de relojes: 336 (de ellos unos 140 anteriores a 1980). Ah, y uno más en camino .
    Lo de las medidas de la caja, ¿te refieres a cuánto mide el estuche de relojes? . No tengo ni idea, unos 30 x 20. No entiendo ... "

http://www.relojes-especiales.com/fo...52#post1115352
    Y si tiene relojes muy chulos y auténticos, como se puede apreciar en estas fotografías muy detalladas y en planta, como por ejemplo:
    COMANDO CENTOLO