Página 5 de 17 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 170

Hilo: ¿Qué ha pasado Peluquines? - Foro General

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

yo vi... el post y quede impresionado por la coleccion peluquines ... aunque y sindote sincero , creo que has hecho bien en borrar el post, no por el tema de si son originales o falsificaciones, si no por tu propia seguridad.
    que 250 relojes no son moco de pavo.. y en internet nunca se sabe..
    quizas soy demasiado extremista, pero quien sabe, si hubiera continuado el hilo abierto, si algunas bandas de lo amigo de lo ajeno, se registran en el foro, te investigan , dan con tu lugar de residencia, casa telefono etc y te entran a robar a casa ..
    NO al abandono y maltrato animal

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

.... joder, y a mi no me ha dado tiempo a ver las fotos

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Reconozco que ha sido un arrebato. Quizá las vuelva a subir, pero la verdad es que ahora no me apetece nada. Al fin y al cabo ya había tenido dos mil visitas y han sido vistas sobradamente. Por otro lado, hoy por hoy creo que no tengo ningún motivo para tener justificarme, ni para tener que demostrar nada. Bueno, no sé, estoy elucubrando. Gracias y un saludo.

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Pues no sé qué decirte. Quizá a raiz de esa conversación Cooper me tiene como sospechoso.

Estás tergiversando. El enlace lo he puesto para que se vea de donde he sacado las fotografias de las falsificaciones que he colgado.

Por cierto, ya ví las falsificaciones cuando colgaste la foto de relojes del siglo XXI 1. Y volví a ver las falsificaciones cuando colgaste la foto de la segúnda parte y en las dos ocasiones opté por callarme la boca.

Y vuelvo a repetir que ni sospecho, ni creo, ni intuyo. Te he señalado, hasta donde me ha dado tiempo, uno por uno los relojes de tu coleccion que eran falsificaciones, y repito que lo he hecho aportando las pruebas necesarias.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. Reconozco que ha sido un arrebato. Quizá las vuelva a subir, pero la verdad es que ahora no me apetece nada. Al fin y al cabo ya había tenido dos mil visitas y han sido vistas sobradamente. Por otro lado, hoy por hoy creo que no tengo ningún motivo para tener justificarme, ni para tener que demostrar nada. Bueno, no sé, estoy elucubrando. Gracias y un saludo.
    .. Por eso precisamente, al no tener que justificarte, la razón caería por su propio peso.
    Otra cosa es, que ciertamente y como han comentado compañeros del foro, enseñar tanto por la red... a mi me daría reparo... y mucho...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Creo que no has entendido el punto, si son fakes es SU PROBLEMA, creo que nadie te ha nombrado la santa inquicisión de la relojería, en todo caso es responsabilidad del moderador. No me considero un experto, pero con esas fotos saber si son originales me parece un atrevimiento. Además creo que es de pésima educación revelar correos de otras personas que nos dirigen sin la autorización de dicha persona. Saludos.

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cooper, ahora en serio. Sólo hay un reloj en mi colección del cual no estoy seguro al 100 por 100 de su autenticidad, y es, en efecto, uno de los que tú has dicho: el Corum, y es evidente que no lo he puesto en las fotos de mala fe. Todos los demás tengo la certeza de que son originales, pues o bien los he comprado con papeles, o bien me los ha autentificado el SAT correspondiente. Por favor, dejemos ya esto. Me resulta extremadamente incómodo. Un saludo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A ver, creo que cooper no ha revelado ninguna conversación privada, era una pública.

Yo no tengo ni idea de si los relojes son o no originales. Pero me gustaría saberlo. Con lo que odiamos en este foro los Fakes todos y lo que lo criticamos, si alguien cuelga fakes, debería ser señalado.

Con esto, no digo si lo son, pero si que Peluquines los defiende. Por ello, me encantaría que con fotos le callase a Cooper, y que no lo haga me mosquea un poco. Me encantaría que Peluquines probase su inocencia y que los relojes son originales, ya que le consideraría mi héroe por su gran colección.

En fin, que me encantaría que públicamente se aclarase el asunto para tener un héroe. Lo que no entiendo es que se borrase el hilo sin probar la autenticidad. Cooper señala bastante seguro, no duda nada. Y tengo ganas de saber la verdad!!
    + de 40 "bonus"...

Fernando T. está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Creo que no has entendido el punto, si son fakes es SU PROBLEMA, creo que nadie te ha nombrado la santa inquicisión de la relojería, en todo caso es responsabilidad del moderador. No me considero un experto, pero con esas fotos saber si son originales me parece un atrevimiento. Además creo que es de pésima educación revelar correos de otras personas que nos dirigen sin la autorización de dicha persona. Saludos.
    Con todo respeto, es responsabilidad del moderador borrar los mensajes concernientes a ese tipo de relojes, pero es de obligado cumplimiento para todos los foreros la prohibición de hablar de ellos, y más aún de presentarlos al resto de foreros como si fueran genuinos.
    Y no hablo de los de las fotografías sobre la cama, que no he podido ver, y por tanto no opino, sino de un reloj presentado como Hanhart, que no lo es:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=93246

Con caja Kirowa y calibre 3133 de Poljot, en vez de Valjoux 7760.

Saludos.