Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 170

Hilo: ¿Qué ha pasado Peluquines? - Foro General

theronin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Creo que cuando alguien se toma la molestia de acomodar sus relojes (en el caso de él muchisimos) y les toma fotos y las coloca para disfrutarlas lo que merece es agradecimiento y no comentarios sobre la autenticidad de sus relojes. Me temo que actuaciones como estas son intimidantes, ¿cuántos se tomarán la molestia de hacerlo de nuevo? ¿hay que mandar copias de las facturas, certificados de garantía? No lo digo por esta ocación, en varias han pedido ver cajas, o fotos individuales. De nuevo reitero que se debe de actuar de buena fe, no los está vendiendo como para que tenga que satisfacer nuestras dudas. Si alguien considera que no son originales, con su silncio me parece suficiente. Saludos.
    Estoy totalmente deacuerdo.

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Hola a todos y muchas gracias. Jordiher, no ha tenido absolutamente nada que ver con tu comentario, faltaría más, además ya te dí la explicación del AP en el otro hilo. Insisto, no ha tenido nada que ver contigo.

Lo único que ocurre es que no estoy dispuesto a subir fotos de cada reloj cada vez que alguno dude de su autenticidad. Ya me he pegado bastante currada colocándolos para las fotos y guardándolos después. En fin, siento haber borrado el hilo por todos aquellos que han hecho comentarios favorables, ahora pienso que quizá haya sido un arrebato de cabreo y no debería habero hecho. En fin, supongo que este es el resultado de juntarnos demasiados en un sitio tan pequeño. Un abrazo a todos y gracias de nuevo.

Peluquines, yo no he dudado de la autenticidad de tus relojes. Yo te he dicho cuales de tus relojes eran falsos. Y lo he hecho aportando las fotografias tanto de la falsificacion como del original.

En todos los relojes indicados no había duda si no certeza y apoyada por pruebas.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La hemeroteca dice....

... extraido de este hilo: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=90626

Amigo: no es ninguna broma. Pásate por todocoleccion.net,sección de relojes, o teclea en el buscador cualquier marca de prestigio (omega, Breitling, Tag) y verás falsificaciones de 300, 400, 500 y Hublot Big Bang de 800 y 1000 euros. Por cierto, tu duda me confirma (?) que nunca has visto ni tocado ninguno de estos. Yo sí. Piénsalo. Y seguimos hablando, si quieres. (Te iba a poner el enlace, pero creo que lo prohiben las normas del foro).
    respuesta de cooper:
    Cita Iniciado por cooper Ver mensaje
    Ya que mencionas Hublot, decir que és la unica casa que cuenta en su web con una seccion actualizada de fotografias de las falsificaciones de mayor calidad.

Pégale un vistazo a ésos fakes de 800 y 1000e, compara con los originales y luego me dices si hace falta ir al SAT.

http://www.hublot.com/hublot_prod/si...t/index.es.php

Y ojo, que estoy hablando de fotografias. Si les tienes de la mano...

Salu2
    respuesta de peluquines:
    Yo no estoy diciendo que no haya diferencias (y menos en la maquinaria). Lo que estoy diciendo es que para una persona no tan experta como tú, la mejor solución es ir al SAT, y no fiarse de otras opiniones que presumen de ser expertas sin serlo. Y por último, que esas falsificaciones de esos precios engañan a casi todos (no a tí, desde luego, por lo que se ve). Y que el único consejo que se le puede dar al compañero que ha iniciado el hilo es que se vaya al SAT, o que aprenda muuuuuuucho muuuuuucho. O sea, que vaya al SAT.
    respuesta de cooper:
    Cita Iniciado por cooper Ver mensaje
    Bueno, pues ya nos hemos puesto de acuerdo por privado que es donde mejor se hacen estas cosas .

Un saludo.
    ... y despedida de peluquines:
    Eres un señor.
    la hemeroteca manda... No entro ni salgo en si hay relojes falsos o no en el post que puso (no entiendo tanto como para diferenciarlos por una foto...)
    A mi la colección me parecio bonita y desde luego, currada y mucho porque tiene su trabajo colocar todos los relojes...

Aqui pasa algo que estos dos no nos cuentan.... O eso me está pareciendo....
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí no estamos ocultando nada ni Cooper ni yo. Ese hilo fue un amistoso intercambio de opinión entre los dos. Uno (yo) decía que hay falsificaciones casi imposibles de distinguir. El decía que no. Nada más, así de sencillo.
    Ahora bien, pretender extraer de esa conversación argumentos en favor de que en mi colección hay fakes, me parece improcedente. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Saludos.

Predeterminado

... Ya lo he dicho, que no entro en si hay falsificaciones o no... pero no me digas que no suena raro que tu y cooper hayáis tenido una conversación relativo al tema...y que ahora cooper ponga en duda algunos modelos de tu coleccion (YO honestamente no he visto falisicaciones y si las hubiera no las he distinguido de los originales...) y desde luego hay modelos que no admiten replica (los mas antiguos sobre todo...)
    No entro en quien tiene la razon, si tu o cooper. Ya he dicho que desde luego la currada te la has pegado porque colocar (y coleccionar) tantos relojes tiene un trabajo increible...

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no sé qué decirte. Quizá a raiz de esa conversación Cooper me tiene como sospechoso.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola a todos y muchas gracias. Jordiher, no ha tenido absolutamente nada que ver con tu comentario, faltaría más, además ya te dí la explicación del AP en el otro hilo. Insisto, no ha tenido nada que ver contigo.

Lo único que ocurre es que no estoy dispuesto a subir fotos de cada reloj cada vez que alguno dude de su autenticidad. Ya me he pegado bastante currada colocándolos para las fotos y guardándolos después. En fin, siento haber borrado el hilo por todos aquellos que han hecho comentarios favorables, ahora pienso que quizá haya sido un arrebato de cabreo y no debería habero hecho. En fin, supongo que este es el resultado de juntarnos demasiados en un sitio tan pequeño. Un abrazo a todos y gracias de nuevo.
    No deberías haberlo borrado.

Seguro que te ha costado un montón juntar todos los relojes y seguro que has hecho las fotos con toda la ilusión como para borrarlo.

Si alguien duda de la autenticidad de tus relojes, y por tanto de tu honestidad es problema suyo.

Predeterminado

... Puede ser... no deberías haber borrado el hilo porque en este foro hay gente experta que hubiera rebatido las opiniones de cooper (o te hubiera tirado de las orejas si él tuviera razon...). Y lo peor de todo es que era un pedazo de coleccion y que montar las fotos tiene su curro como para mandarlo al garete.. Una pena... todo al limbo...

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    ... Puede ser... no deberías haber borrado el hilo porque en este foro hay gente experta que hubiera rebatido las opiniones de cooper (o te hubiera tirado de las orejas si él tuviera razon...). Y lo peor de todo es que era un pedazo de coleccion y que montar las fotos tiene su curro como para mandarlo al garete.. Una pena... todo al limbo...
    Coincido contigo.

Metraco está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno.

Peluquines, yo no pude ver las fotos y seguro que es una colección preciosa.

Las puedes volver a subir?

Venga hermano!!