Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 170

Hilo: ¿Qué ha pasado Peluquines? - Foro General

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado ok

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    También los del Top-manta preparan el tinglado de cine, yo sería incapaz.
    Amos ya.
    Bueno, que dije que me estaría callado y no voy a poner más fotos. Yo, ya se la verdad y la verdad es la que el también sabe.
    Algún vendedor de fakes puede hacer un montaje con 2 o 3000 relojes y por eso no dejan de ser fakes.

Yo lo único que me pregunto es el porqué si está demostrado (por lo que he podido leer)que algunos de los relojes aparecidos en la foto de los 250 o en la del otro post de los relojes del s. XXI, son fakes, no están ya borrados los dos hilos.
    Aunque 249 de los relojes fueran verdaderos, una mierda de fake enturbiaría toda la foto y no estamos en este excelente foro para presentar falsificaciones.

Por mucha currada que dicen muchos de la foto si esta incluye fakes, a mí no me dice nada de nada, ale otro que se moja .
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no sabía que se había montado este hilo, y voy a dar mi opinión yo pensé que eran todos originales pero tampoco me puese a mirar uno por uno en la foto me sorprendió que tuviera tantos relojes y le felicite por ello pedazo colección.
    Ahora bien si en esa foto había fakes, muy mal Peluqines pero muy mal, las normas del foro son claras al respecto.
    "Clan Piruleta"

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    122 post lleva este hilo ya

Yo no vi las fotos, solo he visto las que ha puesto Dagofa y tampoco he visto el hilo de la polemica, ya que peluquines lo borro.

Me he leido todo este hilo y la conclusion que saco, es que si peluquines algun dia quiere vender alguno lo tiene claro.....ya que todo el mundo dudara de la autenticidad del reloj.

Creo que ahora ya se esta dando demasiadas vueltas al tema.....quedo claro todo.

Que peluquines se esta tomando unas cervezas, despues de borrar su post, cosa que nunca me ha gustado y creo que uno mismo no deberia poder borrar sus post.

Que habia algun que otro fake........peluquines no lo ha negado....se esta tomando la cerveza.

En un foro donde una de las normas es no fakes......es tonto poner fotos de relojes, que entre ellos hay alguno.....la gente entendida los pilla rapido.

Jordi te vas a quedar con la ganas de saber si es fake o no.....pero quien calla otroga no crees?

Manu, no le des mas vueltas, no vale la pena, ya quedo claro
    ahí nadie se fiará de lo que ponga a la venta entre ellos yo
    "Clan Piruleta"

parikU está desconectado Forer@

Predeterminado

Las normas son las normas y están para respetarlas, pero joder! Esto parece una caza de brujas.

Por cierto, yo lei algún comentario de Cooper y alguno de ellos tenía cierto aire sarcástico que podía resultar hiriente.

Las cosas se dicen de forma clara y concisa. Se puede ser asertivo sin resultar molesto u ofensivo.

Pero repito, las normas ahí están para respetarlas, por todos y para todos.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por parikU Ver mensaje
    Las normas son las normas y están para respetarlas, pero joder! Esto parece una caza de brujas.

Por cierto, yo lei algún comentario de Cooper y alguno de ellos tenía cierto aire sarcástico que podía resultar hiriente.

Las cosas se dicen de forma clara y concisa. Se puede ser asertivo sin resultar molesto u ofensivo.

Pero repito, las normas ahí están para respetarlas, por todos y para todos.

Opino exactamente igual. Las normas están para respetarlas, pero las cosas se pueden decir de muchas formas.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Creo, que en este foro, existen muchas personas(PERFECTAS), que solo buscan el fallo en el progimo, que pena...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado nicola!!! cierra esto ya, anda

me aburre sobremanera...

saludos

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Dejé de leer los comentarios hace un día.
    Qué pena que hayas borrado ese maravilloso hilo.
    No me puedo creer que te hayan puesto en duda algo

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Igual no me he acabado de enterar de la película
    con el lio que se ha montado.............

Se me plantean algunas conclusiones,
    y la primera es: parece ser que algo de envidia hay en el potage
    y si no, pa que tanto mantenerlo en el fuego.

Lo único que vamos a provocar, es que un estupendo forero, poseedor de una estupenda colección, deje de mostrarnos unos relojes que la mayoría de los mortales sólo los veremos en foto, ............y ahora ni así.

Metraco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Osona Ver mensaje
    Igual no me he acabado de enterar de la película
    con el lio que se ha montado.............

Se me plantean algunas conclusiones,
    y la primera es: parece ser que algo de envidia hay en el potage
    y si no, pa que tanto mantenerlo en el fuego.

Lo único que vamos a provocar, es que un estupendo forero, poseedor de una estupenda colección, deje de mostrarnos unos relojes que la mayoría de los mortales sólo los veremos en foto, ............y ahora ni así.

Estupendo comentario Osona. Tiene mucho sentido.

Yo entré en este foro para conocer cosas sobre los relojes y me parece bien que se intente evitar los comentarios sobre los fakes.

Pero de esto (que creo que se cumple) a ostigar a alguien que presenta una colección en la que puede haber algun reloj "sospechoso" ya me parece que se va de madre.

Me lo voy a pensar muy bien antes de colgar alguna foto de mis relojes.

Lamentablemente esta es mi conclusión.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Metraco Ver mensaje
    Estupendo comentario Osona. Tiene mucho sentido.

Yo entré en este foro para conocer cosas sobre los relojes y me parece bien que se intente evitar los comentarios sobre los fakes.

Pero de esto (que creo que se cumple) a ostigar a alguien que presenta una colección en la que puede haber algun reloj "sospechoso" ya me parece que se va de madre.

Me lo voy a pensar muy bien antes de colgar alguna foto de mis relojes.

Lamentablemente esta es mi conclusión.
    Por favor, al que opine, que se lea antes el post y las normas del foro. No hay sospechosos, al menos ya hay algún culpable declarado y otros varios sospechosos prácticamente confirmados. No es que me importe, pero es así.
    + de 40 "bonus"...