Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 170

Hilo: ¿Qué ha pasado Peluquines? - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

122 post lleva este hilo ya

Yo no vi las fotos, solo he visto las que ha puesto Dagofa y tampoco he visto el hilo de la polemica, ya que peluquines lo borro.

Me he leido todo este hilo y la conclusion que saco, es que si peluquines algun dia quiere vender alguno lo tiene claro.....ya que todo el mundo dudara de la autenticidad del reloj.

Creo que ahora ya se esta dando demasiadas vueltas al tema.....quedo claro todo.

Que peluquines se esta tomando unas cervezas, despues de borrar su post, cosa que nunca me ha gustado y creo que uno mismo no deberia poder borrar sus post.

Que habia algun que otro fake........peluquines no lo ha negado....se esta tomando la cerveza.

En un foro donde una de las normas es no fakes......es tonto poner fotos de relojes, que entre ellos hay alguno.....la gente entendida los pilla rapido.

Jordi te vas a quedar con la ganas de saber si es fake o no.....pero quien calla otroga no crees?

Manu, no le des mas vueltas, no vale la pena, ya quedo claro
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Las 5:45 de la mañana y ya he terminado de leer todos los comentarios... interesante! Ahora me voy a la cama, que bien esta salir a tomar algo y solo beber agua, luego vienes con fuerzas de leer estos hilos tan entretenidos.

MI GMT ES VERDADERO! lo juro por el SNOOPY de los Omegas!

Vete a dormir Manoler, que mañana hay que correr!

Un saludo

Sr Jordi...ese es su AP? es el que comprara en el FCV?

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués eso......que tiene mas de un reloj falso.....lastima aunque el unico engañado es él a si mismo.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    122 post lleva este hilo ya

Yo no vi las fotos, solo he visto las que ha puesto Dagofa y tampoco he visto el hilo de la polemica, ya que peluquines lo borro.

Me he leido todo este hilo y la conclusion que saco, es que si peluquines algun dia quiere vender alguno lo tiene claro.....ya que todo el mundo dudara de la autenticidad del reloj.

Creo que ahora ya se esta dando demasiadas vueltas al tema.....quedo claro todo.

Que peluquines se esta tomando unas cervezas, despues de borrar su post, cosa que nunca me ha gustado y creo que uno mismo no deberia poder borrar sus post.

Que habia algun que otro fake........peluquines no lo ha negado....se esta tomando la cerveza.

En un foro donde una de las normas es no fakes......es tonto poner fotos de relojes, que entre ellos hay alguno.....la gente entendida los pilla rapido.

Jordi te vas a quedar con la ganas de saber si es fake o no.....pero quien calla otroga no crees?

Manu, no le des mas vueltas, no vale la pena, ya quedo claro
    Os juro por lo mas sagrado haber leído todo el hilo, y no solo eso, cada uno de los links a otros hilos, también me he descargado las fotos ( gracias DAGOFA ) y las he estado mirando con el Photoshop, y si, hay muchos comentarios hablando de la presunción de inocencia y del buen rollo del foro, pero creo que este post de mi amiga ne-no es muy certero, sobre todo a un nivel humano mas que bajo una perspectiva técnica como la de Cooper o DAGOFA,..

Un abrazo compañeros y PAX

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Pues mira, Montse, en álgo, también he hablado de ti, cuando me refería a los consejos

Joer, y no es por darle más vueltas al tema, pero es que quiero dormir tranquilo, si tengo/no tengo razón.

Y digo que "peluquines" me cae muy bien. Un abrazo de verdad
    Positivo/negativo:

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado vvvvvvvvvvvv

exacto, no los estaba vendiendo, los compartia con nosotros y se habia tomado la molestia de fotografiarlos. si bien deberia haberse guardado las falsificaciones para él, (si habia alguna) por respeto al foro y las normas, por lo demas disfrute con el post,
    -Null-

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver....tengo una propuesta que cerrará bocas o las va a abrir.

Y para ello hace falta una única foto....que después de haber hecho tantas en distintas presentaciones no creo que sea un duro esfuerzo.

No pido ni papeles mostrando autenticidad ni nada por el estilo....

Únicamente pido una foto de la trasera del Concord C1...nada más.

Con ello se podrá zanjar la dichosa polémica que se ha montado.

Un saludo.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bah. Yo no hurgaré más en la mierda. Que se cierre esto ya y quede el hilo en el olvido. No intervendré más.
    Quiero ver fotografías de Peluquines con peluquines.
    COMANDO CENTOLO

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, pero no deja de ser una foto de un fake, aunque sólo sea uno, que lo dudo. Y eso no está permitido en el foro.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Pinchito está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Cierto que los hay. En algunos países más pobres (al menos que yo sepa) por 4 o 5 euros. También Seikos fakes por esos precios.
    Xaaaaaaaaaaaaaacto.................... Qué pasa, tú también viajas por sitios "extraños"???????? jajajajajajaja