Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 170

Hilo: ¿Qué ha pasado Peluquines? - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    En el caso de que estuvierais 100% de que fueran fakes existían más opciones. Yo lo hubiera hablado por privado, no creo que hiciera falta organizar todo éste revuelo. Se comenta por privado el problema. Si la otra persona lo cree correcto quita el hilo y todo solucionado.

Lo de tocapelotas no va en mal sentido, al menos no lo dije así, sino que va en el sentido de dejar vivir a la gente, y si tienes un problema no crucificarlo en público al menos.
    Pero si estoy de acuerdo contigo. Pero tu sabes como trató a Cooper????. Lo trató de idiota, envidioso y que el que mentía era el.
    Y se le dice por privado, después de intentar "humillar" a un compañero por haber mancillado su honor...
    Amos ya.
    Tiene una colección chulísima de vintages, que nos ha ido mostrando poco a poco y detalladamente. Que la disfrute y la amplíe y nos la muestre, que no pasa nada. Y eso si vale la pena, y aquí haga 1000 mensajes más.
    Pero fotografiar en escorzo, todos juntos, diciendo que, y que si patatín, y que si patatán...Que no somos gilipollas. Y que tiene mérito haber metido tanta cacharrería en un objetivo??????, pues si.
    lo de cacharrería no va con segundas, sino que me refiero a meter tantas cosas.
    A mi por lo menos me interesan sus post, en dónde aparecen sus relojes y admirarlos y ver cosas curiosas, y esos relojes de mickey, y de...
    Quedémonos con eso y no vaya a ser que de Rey a Villano y que por descubrirlo, pase de Villano a Rey.
    COMANDO CENTOLO

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Disculpa, no entendí. Creo que me confundes. Saludos.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ZZZZZZzzzzzzzzzzzz
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Pinchito está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    estoy seguro que el Casio que había en la lata era un FAKE!!

teneis razójn

muahahahahha
    No te rias que en Djibouti venden Casios falsos............. jajajajajajaja. Lo juro............

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Entiendo tu inquietud. A mi también me gusta el OS, aunque lo tengo no me considero un experto en ellos. Cuando alguien presenta un reloj y este es evidentemente una imitación y se lo señalan pues no me parece mal. Pero cuando alguien presenta 250 relojes y ponerse a buscar cual es o no es una imitación me parece extralimitarse y alejarmos del objetivo de este lugar que es divertirnos. Si alguien nos dice en el foro que tiene 100 relojes y mañana que 300 creo que nos debe tener sin cuidado, es un foro de personas que estamos en varios lugares del mundo e incapaces de corroborar lo que dice. Si presenta su colección y son relojos de sus amigos, no lo podemos saber, si tomó las fotos de otros lugares, menos. Me parece que darle tanta importancia a que es cierto o no de alguien en el foro es incómodo. Si alguien desea tomarse la molestia de investigar y dar su opinión experta puede ser plausible, pero me preocupa profundamente el ambiente que se genera en el foro. Por ejemplo, Peluquines presenta 250 relojes, si no hubiese habido los comentarios la mayoría pensaría que es un tipo medio locuaz con problema relojeril grave, nos causaría algo de envidia, le enseñariamos las fotos a nuestras esposas para justificarnos, en resumen, hubiesemos pasado un buen tiempo. Ahora se tienen sospechas, incomodidades, los expertos mostrando sus conocimientos, los guardianes e investigadores de la moral mostrando sus grandes habilidades. Tal vez ahora, algunos en los cuales me incluyo, no sabemos si mostrar nuestror relojes, si alguien lo ve alguno sospechoso, o piensan que son muchos para ser de un solo dueño, etc. etc. entonces en lugar de disfrutar de mostrarlos estaremos esperando el comentario de duda y deberemos de prepararnos para mostrar nuestra inocencia. En conclusión, creo que no abona al buen ambiente en el foro. Saludos.
    Me gusta mucho tu forma de pensar. Has mostrado coherencia desde el primer momento. Te honra y te agradezco sinceramente tu comentario.
    No sirva como disculpa, pero insisto, que no me suelo meter en estas cosas y esta vez si, porque se metió con otro compañero porque no le gustó lo que le dijo. Lejos de agachar la cabeza, hundió más la puya en la nuca de su inicial verdugo. No se hace así.
    Por mi parte, me encantaría me siguiese mostrando relojes, pero de los que valga la pena y así poder seguir aprendiendo unos de otros y otros de unos.
    Insisto, que agradezco y valoro tu comentario.
    COMANDO CENTOLO

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinchito Ver mensaje
    No te rias que en Djibouti venden Casios falsos............. jajajajajajaja. Lo juro............
    Cierto que los hay. En algunos países más pobres (al menos que yo sepa) por 4 o 5 euros. También Seikos fakes por esos precios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Pero si estoy de acuerdo contigo. Pero tu sabes como trató a Cooper????. Lo trató de idiota, envidioso y que el que mentía era el.
    Y se le dice por privado, después de intentar "humillar" a un compañero por haber mancillado su honor...
    Amos ya.
    Tiene una colección chulísima de vintages, que nos ha ido mostrando poco a poco y detalladamente. Que la disfrute y la amplíe y nos la muestre, que no pasa nada. Y eso si vale la pena, y aquí haga 1000 mensajes más.
    Pero fotografiar en escorzo, todos juntos, diciendo que, y que si patatín, y que si patatán...Que no somos gilipollas. Y que tiene mérito haber metido tanta cacharrería en un objetivo??????, pues si.
    lo de cacharrería no va con segundas, sino que me refiero a meter tantas cosas.
    A mi por lo menos me interesan sus post, en dónde aparecen sus relojes y admirarlos y ver cosas curiosas, y esos relojes de mickey, y de...
    Quedémonos con eso y no vaya a ser que de Rey a Villano y que por descubrirlo, pase de Villano a Rey.

No, no sé cómo lo trató. Si estaba en el post de la presentación de sus relojes menos, porque sólo vi las fotos antes de salir, y si está en éste hilo ese comentario se me debe de haber pasado

Pinchito está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    1) El mencionó que eran privados
    2) Probar inocencia ¿acaso era culpable de algo?

Parece que ahora hay que probar, defenderse, satisfacer, etc. ¿Cuándo dejó de ser un foro de relojes y pasó a una sala de tribunal?
    Estoy un poco de acuerdo con él. Llevando este tema hacia otro lugar, por ejemplo, se tendría que obligar cuando se cuelgan fotos de relojes que se han comprado, que fueran de cuerpo entero para asegurar que la persona que dice tenerlo sea verdad y no una fantasmada........porque se pueden coger fotos de cualquier sitio.........
    Que quede claro. Estoy completamente en contra de las falsificaciones, eh???????? Me parece un quiero y no puedo.........

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinchito Ver mensaje
    Estoy un poco de acuerdo con él. Llevando este tema hacia otro lugar, por ejemplo, se tendría que obligar cuando se cuelgan fotos de relojes que se han comprado, que fueran de cuerpo entero para asegurar que la persona que dice tenerlo sea verdad y no una fantasmada........porque se pueden coger fotos de cualquier sitio.........
    Que quede claro. Estoy completamente en contra de las falsificaciones, eh???????? Me parece un quiero y no puedo.........
    Con el photoshop se pueden hacer retoques y hasta poner cabezas en lugar de otras eh. Habrá que exigir un mínimo de resolución en pixels de las fotos para poder ampliarlas y estar seguros de que no es un montaje...

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin juzgar a nadie. Se sobreentiende que no se aceptan Fakes. Si algun forero presenta un reloj, y alguien entiende que hay algo que no es normal, debe manifestarlo para evitar engaños y malentendidos. El problema es como debe reaccionar el propietario de un supuesto FAke.
    1-Manifestar con certeza que es original y conoce su procedencia.
    2-Si tenia alguna duda de la originalidad, las apreciaciones de los foreros de le pueden ayudar con las posibles dudas.

Entiendo que no se puede desacreditar a quien te hace una manifestacion sobre tu reloj, siempre que sean constructivas.

Moraleja: NO tiene perdon de dios quien presente un fake en el foro a sabiendas de que lo es, y chapo por los "tocapelotas". Sres, esto es un foro de relojes, y cada uno enseña lo que quiere, no hay obligacion de enseñar nada, pero si se hace, coñ.., a sabiendas de que es original o ante la duda, la humildad lo primero.
    sebas