Página 10 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 170

Hilo: ¿Qué ha pasado Peluquines? - Foro General

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Lo bueno que tiene este foro es que atesora a los mejores expertos que cazan al vuelo el más mínimo detalle. Me trae sin cuidao lo que cada uno tenga en la nevera de su casa...faltaría más. Pero que aparezca de refilón un fake y enseguida sea fiscalizado me tranquiliza enórmemente.
    Entiendo que las fotos en las que aparezca un fake se ponen para probar a los maestros, para mantenerlos en forma ...otra postura medianamente inteligente no la entiendo, la verdad.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Uff cuánto -perdón por la palabra- tocapelotas hay en el foro xD.

Gente gastando su tiempo en investigaciones de autenticidad, entre otras frikadas que he leído.

"Vive y deja vivir". ¿Os suena?

Yo también me iría a tomar unas cañas directamente y dejar que sigan discutiendo los mismos 4 extremistas de siempre con sus mismas historias día tras día, destilando rencor y odio, mientras yo estoy tranquilo hablando con amigos. Faltaría más.

Si los relojes son en su totalidad originales o si alguno no lo es qué más os da? Y eso de que ahora tiene el deber patriótico con el foro de demostrar la autenticidad de cada pieza me parece una tontería. Cada vez que alguien le hace una foto a su reloj y sale de fondo su coche le pedimos que demuestre que es suyo?

En fin, cada uno gasta, o malgasta, su tiempo como quiere. A partir de ahora cada vez que alguien nombre a su mujer o novia pediré fotos juntos para demostrar la heterosexualidad del forero...

y tu parece que lo gastas en decire tonterias sin sentido

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Lo bueno que tiene este foro es que atesora a los mejores expertos que cazan al vuelo el más mínimo detalle. Me trae sin cuidao lo que cada uno tenga en la nevera de su casa...faltaría más. Pero que aparezca de refilón un fake y enseguida sea fiscalizado me tranquiliza enórmemente.
    Entiendo que las fotos en las que aparezca un fake se ponen para probar a los maestros, para mantenerlos en forma ...otra postura medianamente inteligente no la entiendo, la verdad.

esto si que es leer algo CON sentido y coherente

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por af81 Ver mensaje
    y tu parece que lo gastas en decire tonterias sin sentido
    Efectivamente. Y otro en leerme

Predeterminado

Efectivamente. Y otro en leerme

no seas tan egocéntrico, no estas tu solo en la página

ToniT está desconectado Consultor Rolex

Predeterminado

"Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso."

Esto debería ser suficiente, pero te digo más: imagínate que un forero, tras presentar su colección, llevar medio año y tener 3.000 mensajes, de repente publica un post en el FCV vendiendo un reloj falso. Imagínate también que yo lo se pero tu no y que tu eres el que lo compra. Habrías preferido que me callase entonces?

OJO: esto no va por el post de Peluquines, es un ejemplo a tu contestación de parte de un tocapelotas.

Saludos.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por af81 Ver mensaje
    no seas tan egocéntrico, no estas tu solo en la página
    Hombre si citas el trozo que he escrito la cosa cambia...

No me gustan los hilos que terminan en peleas absurdas 1 vs 1 por el foro. Podemos seguir en privado si quieres q sigamos intercambiando opiniones

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Gente gastando su tiempo en investigaciones de autenticidad, entre otras frikadas que he leído.

Yo también me iría a tomar unas cañas directamente y dejar que sigan discutiendo los mismos 4 extremistas de siempre con sus mismas historias día tras día, destilando rencor y odio, mientras yo estoy tranquilo hablando con amigos. Faltaría más.

Si los relojes son en su totalidad originales o si alguno no lo es qué más os da? Y eso de que ahora tiene el deber patriótico con el foro de demostrar la autenticidad de cada pieza me parece una tontería. Cada vez que alguien le hace una foto a su reloj y sale de fondo su coche le pedimos que demuestre que es suyo?

En fin, cada uno gasta, o malgasta, su tiempo como quiere. A partir de ahora cada vez que alguien nombre a su mujer o novia pediré fotos juntos para demostrar la heterosexualidad del forero...
    Joer, no me lo dirás a mi éso, no?
    1º) No es ser "tocapelotas", pero aquí, no se habla, no se ponen, fotos de fakes....vale? Y parece mentira que yo esté diciendo ésto.
    2º) Recuerdo un día, que cierta persona de aquí....que llevaba desde el 2005 me dijo que dónde coño iba yo, si hacía una semana que había entrado aquí y lo quería cambiar todo.....(no le hice caso, y así acabé) Pues te digo que tenía toda la razón del mundo, y viendo estas cosas, es cuando se me confirma.....

No se trata de lapidar a álguien -ni mucho menos-, se trata de coherencia. El compi peluquines ha puesto unas fotos, que son una pasada, pero entre esos relojes, hay algunos que son de dudosa legitimidad. Algunos de nosotros hemos opinado y preguntado, y él, ha respondido. Ya está....todos amigos -o éso espero-.
    Positivo/negativo:

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estimado noob, me he tomado la molestia de comprobar todas estas cosas, por mi pasión hacia ellas. Si alguien las pasea por un foro, en el que la principal de sus normas es la de no hablar de "falsificaciones", me fastidia pero me puedo callar, pero si por encima se pone en tela de juicio a otro compañero que si se da cuenta, Cooper (al cual no conozco), y se le juzga por ello, eso si me JODE. (y que nadie me perdone por la palabra)
    Si te parece de tocapelotas, lo siento. Pero no estaría de más que no insultases a nadie, por hacer labores de investigación, yo nunca he faltado el respeto a nadie. Y por cierto, no soy desconfiado, sólo que algunas cosas cantan y como no tenía mejor plan para hoy...
    COMANDO CENTOLO

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado Y yo a mi rollo...............

....bueno, pasando de to-dios, yo a mi rollo:

Ese Off-Shore es verdadero o es un fake. Por favor, que no me ha quedado claro.

Si es de verdad, consiento que me llaméis "gilipollas" y si no es de verdad, por favor, no se lo tengáis en cuenta a nadie, pero tengo la duda.
    Positivo/negativo: