• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que ha pasado con Zodiac?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...una marca histórica,con el orgullo de ser de las primera que fabrico el reloj Diver serio,antes que las demas marcas...
lostimage.jpg


Creada por Ariste Calame(1882) y patentada como marca en 1908.
En esos años manufacturaba sus propios calibres,en los años 30 lanzan sus primeros automaticos.
En los 50 eran famosos sus modelos con reserva de marcha
lostimage.jpg


A principio de los años 60 lanzan un GMT automatico,calibre montado en los diver y otros modelos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


....y ha terminado en manos de Fossil,ya no es ni de lejos lo que fue,ya casi no tienen automaticos y para rematarla montan algunos un "claro semang"...que....::bxd::::Dbt::

Me parece increible como pueden hundirse grandes marcas y terminar con relojes normales de 100 euros.
Ojo,vi un seawolf automatico en una relojeria y tenia muy buenos acabados,y algunos modelos son muy bonitos,dan ganas de destriparlos y montarles una ETA mas que sea...no se si podria hacerse....::Dbt::
lostimage.jpg
 
Y que fabricó esta belleza hipnotizadora, el viejecito que mas me pongo :D

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-12
lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-12
 
joer que guapo!se movian a 36000 alternancias no?
 
hace muchos años, estaba fascinado con un "red dot" (no se si ese es el nombre). Es un diver con crono de estética Rolex, lo conocen?
 
Pues ha pasado que Zodiac ha "revivido" gracias que los texanos de la FOSSIL LA COMPRARON y la utilizan de oounta de lanza paar penetrar en el emrcado europeo.Aun así se siguen haciendo en Suiza(en la vieja fabrica de siempre)con una calidad muy buena y mecanismos de cuarzo Ronda.Si bien por internet se encuentran a muy buen precio ,pasa como con los Seiko:en las relojerias cuestan el triple tranquilamente.Yo tengo un sea-dragon,un sea wolf y dos v-class y estoy encantado.Aspecto retro de modelos pasados pero actualizados.Tamaño XXL.Soportan bien los golpes y aguantan la tira.
No son los de antes pero al menos ,vuelven a ser.Bien por los yankis y por Zodiac
 
Buenos días.
No realmente no son lo que eran. Como otras muchas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie