Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
Like Tree2Likes

Hilo: Que ha pasado con Longines? - Foro General

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una gran marca que hace menos publicidad y eso ayuda a que su precio no esté disparado.

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

A veces Longines comete errores de bulto; Este año descatalogar el Silver Arrow, lanzar una coleccion anodina para mi, claro (Sant Imier) y poner zafiro al Flagship.

Con todo, una marca que hace muy buenos relojes.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Longines vintage, eso eran relojes, ya quisiera tag heuer, un saludo
    Carpe diem

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    A veces Longines comete errores de bulto; Este año descatalogar el Silver Arrow, lanzar una coleccion anodina para mi, claro (Sant Imier) y poner zafiro al Flagship.

Con todo, una marca que hace muy buenos relojes.

Personalmente no estoy muy deacuerdo para mi y para muchos poner zafiro es una mejora notable en un reloj, tal vez antes fuera más fiel al original, pero menos práctico, y sobre la coleccion nueva que no te hace mucho "tilín" a mi si que hay alguna cosa que me encanta.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: longines-saint-imier-retrograde-moon-phases-1.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 101.0 KB 
ID: 137442

Dragoman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ruedadepilares Ver mensaje
    Longines vintage, eso eran relojes, ya quisiera tag heuer, un saludo
    Nombre:  IMG_4936-1.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 71.3 KB

Nombre: IMG_1005-2.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 40.9 KB 
ID: 137444

Nombre: 41-66.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 67.9 KB 
ID: 137447

Dos imágenes (= 2000 palabras) y una tabla. Eso era Longines. El que quiera comparar, que compare.
    Quién fuera pulpo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sinceramente, creo que la miramos desde la perspectiva de aficionados a los relojes que manejan o ven a diario (al menos en el foro) piezas manufacturadas de varios miles de €. Pero desde la calle o ciudadano normal siguen teniendo la misma visión que yo tenía antes de aficionarme a esto. O sea. Ven un Longines y dicen "pelucazo" o "uuuffff este maneja" cuando la realidad es que se han convertido en algo mas accesible de lo que parece.

Para mi tiene copado un mercado muy importante con modelos miticos como el LD y otros que se han convertido en clasicos como el Hydro y creo que es uno de los puntales del grupo Swatch y que seguirá siendolo durante mucho tiempo. Me encantaría que subiese un escalon mas y volviese a ser un referente en cuanto a movimientos, pero me parece que al grupo no le conviene sacar de su estatus comodo a una marca que está vendiendo relojes como churros.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nose longjnes no termina de enamorarme, quizas el legend diver, pero aun asi ni fu ni fa
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gustan muchos modelos de Longines. El Hydro o el Legend Diver son increíbles.

Leo muchos comentarios en los que muchos foreros dicen que Omega está en "otra liga". Me gustaría saber cuantos de ellos con un reloj de cada marca sabrian decir por qué unos es mejor que otros.

Solemos ser animales sociales que cuando la mayoría dice algo nos subimos en ese barco.

Longines sigue siendo una gran marca. Ha perdido cuota y es más barata que otras, pero no puedo mas que alegrarme por ello. De lo contrario uno de mis iconos, el Hydro sería inalcanzable como lo son otros muchos a los que no le encuentro justificación a su precio salvo la marca.

El grupo Swatch tiene que laminar sus marcas y abarcar todos los sectores. Y le ha tocado a Longines.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dragoman Ver mensaje
    Nombre:  IMG_4936-1.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 71.3 KB

Nombre: IMG_1005-2.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 40.9 KB 
ID: 137444

Nombre: 41-66.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 67.9 KB 
ID: 137447

Dos imágenes (= 2000 palabras) y una tabla. Eso era Longines. El que quiera comparar, que compare.
    Compañero: ¿Podrías pones la tabla hasta años mas recientes? Me resulta interesante, y no tenia idea que Longines estaba tan encima del resto de competidores, sobre todo de otras marcas como Rolex.

Por otro lado, creo que la marca Longines ha estado remontando constantemente año tras año. La intención del grupo Swatch es posicionar Omega al nivel de Rolex, por lo que Longines podría posicionarse al nivel en el que esta Omega hoy en día. Tiempo al tiempo.

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que desconozco su anterior etapa , pero creo que longines no desmerece nada con otras marcas....en cuanto a calidad no tiene nada que envidiar a Tag ( tengo el grand vitesse y mi hermano el carrera y por dios juro jejeje que son casi gemelos ) el hydroconquest es un reloj del cual me hablan maravillas cuando charlo con entendidos , asique bueno...puede que no sea esa marca puntera que pudo ser pero desde luego que no es un reloj cualquiera.....

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo