Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Hilo: Que ha pasado con Elu? - Foro General

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Que "se pidiesen disculpas" dices? .......y por qué o de qué debe disculpase Elu?

saludos.
    Cuanta razon llevas.... eso de "QUE" ha de hacerlo Elu?
    Vuestro odio me inyecta nueva vida. Vuestro miedo afianza mi sendero
    Vida de muchos puesta en el tablero de la paz,combatida, defendida.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

En fin, en fin....

Me temia que algo asi habia pasado.

Y me parece una lastima, ya que Elu es uno de los foreros mas activos y queridos de este foro.

Un tio con la cabeza muy bien amueblada, y yo que tengo el placer y el honor de conocerle en persona, diria que una magnifica persona.

Para mi una gran perdida.

Ahora bien, si ha tomado esta decision, estoy convencido de que tendra muy buenos motivos.

Un fuerte abrazo, Elu!!!!!
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno bueno, la mejor exposición es la de Efra1, posiblemente porque conoce en profundidad el tema y no se lanza a ciegas a dar opiniones.

El hecho de hacer mutis por el foro, da una gran calidad a la personalidad de Elu que no teatraliza su salida con esos hilos de "Adiós con el corazón"

El problema fue un cresccendo con un miembro del foro, el sabe muy bien de quien hablamos y que no fue "moderado" por los moderadores, algo así como lavarse las manos y dar a entender que no era competencia suya y que no veían tal ofensa.

Entramos en el campo de lo subjetivo, para Elu si fue una ofensa grave, Elu es un castellano de palabra fiel y noble, además de tener un fuerte carácter y una fina inteligencia...de modo que se cansó de ser vapuleado por un miembro del foro, así de fácil.

He dicho todo esto por autorización expresa de Elu y no soy abanderado de ninguna causa, así que no habrá dialéctica hegeliana..solo silencio por mi parte.

Un abrazo

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje

Saludos varios y sobre todo mucho animo a Elu, persona que aprecio especialemente y tengo un gran cariño, espero que reconsidere su situacion y vuelva a lidiar por aqui como siempre ha hecho.
    Ya somos tres. UN abrazo para Elu

Sanza está en línea SuperForer@

Predeterminado

Bueno, al final caigo en la tentación de aportar mis consideraciones a este tema,qué remedio, pero resumo (es broma) para no cansar a nadie:

- Yo, como todos,por supuesto, estoy a disposición del juicio que los moderadores o el Staff del Foro quieran hacer de mis mensajes.Si en ese sentido existe algún problema, me atendré a su criterio e indicaciones.
    - En este hilo en concreto, hago la lastimosa petición relativa a que si alguién tiene el suficiente tiempo, ganas, y extraordinaria buena voluntad, lea el post objeto de debate, (no sólo entre los "afectados", sino otras perlas que se vierten sobre otros foreros que se apuntan a la lidia) para que juzgue lo qué se dice, quién lo dice, y en qué momento...y saque sus propias conclusiones sobre los involucrados,y, más que nada, sobre la importancia del tema en sí...
    - Ya en el colmo de la súplica, si todavía le queda a alguien paciencia, que intente echar un vistazo a los post en los que intercambio "opiniones" con Ulises y Krammik (no sólo entre los "afectados", sino otras perlas que se vierten repito sobre otros foreros que se apuntan a la "fiesta"), para que sea más evidente el por qué tienen ya su criterio tan claro...y por qué dicen lo que dicen, tan rápido, y con el objetivo claro.El resto de opiniones, son tan notoriamente objetivas, que sólo son de agradecer...
    - En concreto, a nadie escapa que en los Off Topic se retrata todo el mundo, y se ha alcanzado lamentablemene la animadversión personal a través de los criterios politicos, sociales o deportivos que se exponen...en este sentido, yo creo que cabemos todos en este mundo, por lo que jamás pediría a nadie echar a nadie, menos aún me iría yo, y mucha más pena me daría que alguien se fuera por ese motivo.

Realmente, me era imposible intervenir sin volveeeeeeeeeeeeeeeeer a crear polémica sobre los interesados, pero habiendo ya 1.500 foreros (hurra!!!!, 6º puesto)...creí conveniente que antes de opinar, si tienen tanto humor y voluntad, tuvieran escrita la recomendación de leer dónde y entre quién empiezan -y acaban- los problemas, y dejar al resto de personas al margen, que, como yo mismo (a pesar de ser parte del problema(?) ), deben alucinar con todo esto, y sólo se encargan de enriquecer el ambiente y el conocimiento de esta pasión.
    -Para acabar, entendería esta charla en el Off Topic, aquí aportamos "nada" al mundo relojeril.

P.D. Ojalá que Elú no postee últimamente por algo más que porque no se ha hecho caso de su consejo de tomar medidas desde el Staff contra mí, ojalá que sea algo más sencillo... para que sobre todo esto.

Un abrazo a todos!

Predeterminado

Hasta ahora mismo no sabía cual era el motivo. Mi opinión es que realmente no hay motivo y creo que simplemente se trata de un malentendido. A veces vemos ofensas donde no las hay.
    Por otra parte me gusta Santander donde tengo algún que otro buen amigo y eso que soy de Bilbao, aunque he nacido en Ponferrada, la capital de El Bierzo. Es que los de Bilbao, nacemos donde queremos!!

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Bueno bueno, la mejor exposición es la de Efra1, posiblemente porque conoce en profundidad el tema y no se lanza a ciegas a dar opiniones.

El hecho de hacer mutis por el foro, da una gran calidad a la personalidad de Elu que no teatraliza su salida con esos hilos de "Adiós con el corazón"

El problema fue un cresccendo con un miembro del foro, el sabe muy bien de quien hablamos y que no fue "moderado" por los moderadores, algo así como lavarse las manos y dar a entender que no era competencia suya y que no veían tal ofensa.

Entramos en el campo de lo subjetivo, para Elu si fue una ofensa grave, Elu es un castellano de palabra fiel y noble, además de tener un fuerte carácter y una fina inteligencia...de modo que se cansó de ser vapuleado por un miembro del foro, así de fácil.

He dicho todo esto por autorización expresa de Elu y no soy abanderado de ninguna causa, así que no habrá dialéctica hegeliana..solo silencio por mi parte.

Un abrazo
    Voy a dar mi opinión, y repito una cosa para que no haya malos entendidos, ni nadie piense que me posiciono a favor de nadie,Elu para mi siempre fue un forero admirado y lo hecho de menos, pero en este caso particular he leido el hilo de arriba abajo 2 veces, y no veo que en él hubiese nada que "moderar", quizás haya algo subliminal que Elu capto y yo no y que le hirió mucho, eso no lo se, pero pienso que si debieran de moderar ese hilo apañados íbamos, pues estarían moderando cientos de situaciones parecidas que se dan cada día en el foro, tendría que haber 50 moderadores y no darían a basto.
    Esto es solo mi humilde opinión sin querer ofender a nadie. Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Que "se pidiesen disculpas" dices? .......y por qué o de qué debe disculpase Elu?

saludos.
    Hombre, era una forma de hablar para no ofender a nadie. Imaginate que va a comenzar un juicio y el Juez desde estrados da un grito y dice: !!!!Que entre el condenado!!!, la defensa seguro que se queja amargamente, y en parte con razón. Quizá debí haberlo puntualizado, pero llegar a los extremos de pedantería por mi parte de haber anticipado al verbo la expresión "en su caso" hubiese matado por precipitación la única neurona que aúnsobrevive en mi mente.

Creo de verdad que las expresiones de Sanza no fueron adecuadas ni afortunadas, pero también pienso que si entre ellos dos hablasen serían más facil solucionar cualquier conflicto. A mi no me gusta echar culpas a nadie, porque en todos sitios cuecen habas, y ejemplos puedo poner mil. Eso no quita para que si yo fuese Sanza, pediría disculpas a Elu porque las palabras sonaron un poco fuertes. De todas formas la marcha de Elu me parece un exceso en relación a la escasa entidad del incidente, por lo que debería volver. Eso sí, siempre y cuando él lo desee.

Predeterminado

El problema es que no todos son partidarios del bello arte de la esgrima

Sanza está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Voy a dar mi opinión, y repito una cosa para que no haya malos entendidos, ni nadie piense que me posiciono a favor de nadie,Elu para mi siempre fue un forero admirado y lo hecho de menos, pero en este caso particular he leido el hilo de arriba abajo 2 veces, y no veo que en él hubiese nada que "moderar", quizás haya algo subliminal que Elu capto y yo no y que le hirió mucho, eso no lo se, pero pienso que si debieran de moderar ese hilo apañados íbamos, pues estarían moderando cientos de situaciones parecidas que se dan cada día en el foro, tendría que haber 50 moderadores y no darían a basto.
    Esto es solo mi humilde opinión sin querer ofender a nadie. Saludos
    Te agradezco que como has dicho, no te posiciones a favor de nadie. y ole tu criterio de leer y releer para opinar objetivamente.
    Y comparto que en ese hilo no habia nada que moderar, independientemente de qué escuche y qué dije. Que volvemos al Jueves, si nos descuidamos!

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo