Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: Que ha pasado con Elu? - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Elu, espero que vuelvas lo antes posible. Se te hecha de menos.

Un saludo desde la verde Asturias.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo que no entiendo..y nunca llegaré a entender, es que un problema puntual entre 2 foreros desencadene en la marcha de uno o de los 2, cuando somos mas de 1500 foreros, problemas todos hemos tenido, siempre se puede tomar la decisión de pasar del forero que te ofendio, lo mismo que él seguramente pasa de ti, aunque mi experiencia me dice...que a veces, despues de garndes discusiones..hasta se han hecho grandes amistades, yo sinceramente no veo lógica esta postura de Elu, que vaya por delante que para mi es uno de los foreros que mas aprecio, lo mismo que no veo logica la postura que deseaba tomar pepitogrillo, otro forero que me cae fenomenal, menos mal que supongo que se habrá dado cuenta de que la cosa no va con él, bueno pues solo espero que Elu reconsidere su postura, pues somos muchos los que le echamos de menos, muchisimos diria yo, y no tenemos culpa de nada.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi apoyo a Elu y nada más, edito lo que había escrito porque no merece la pena, al final no hay peor ciego que el no quiere ver. Espero que Elu vuelva, es un mal cambio para el foro que él se vaya y otros se queden. Sobre el hilo de la discordia solo decir que me parece una colección de sandeces impresionante, es una lástima que un hilo interesante en su origen y que puede generar debate quede en eso por culpa de quienes no saben ceñirse al tema que se trata, lo hacen sutilmente pero en el origen de los follones siempre están las mismas caras y como quiera que el foro crece pues también crecen en número estos foreros a costa de otros como Elu.
    Última edición por Kramnik; 26-jul-2007 a las 13:53 Razón: Edito, no merece la pena...

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Elu mi-tu seamaster 300 professional te hecha de menos vuelve............
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi rectificacion....me quedo,pense que el problema habia sido conmigo...solo añado lo que ya habia dicho antes ....que vuelva Elu...

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    Aclaracione sobre el tema Elu, despues de mantener una conversacion con el:

Elu se encuentra en perfecto estado de revista, sano y salvo. Tampoco esta de vacaciones.

Elu no esta porque se sintio ofendido por comentarios de otro forero y decidio no postear mas, despues de una acalorada discursion no tuvo mas remedio que marchar debido a que se quedaba impune el hecho.

Tampoco puso ningun post despidiendose, para no hacer mas leña del arbol caido, con lo que decidio salir por la puerta de atras.

Saludos varios y sobre todo mucho animo a Elu, persona que aprecio especialemente y tengo un gran cariño, espero que reconsidere su situacion y vuelva a lidiar por aqui como siempre ha hecho.
    Además Jorge como en el otro foro(amarillos) han creado un subforo (que abarca todos los demás relojes incluso suizos, ¿quien lo diria?) pues esta entretenido , espero que se aburra pronto y vuelva el amigo Elu un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Mi apoyo a Elu y nada más, edito lo que había escrito porque no merece la pena, al final no hay peor ciego que el no quiere ver. Espero que Elu vuelva, es un mal cambio para el foro que él se vaya y otros se queden. Sobre el hilo de la discordia solo decir que me parece una colección de sandeces impresionante, es una lástima que un hilo interesante en su origen y que puede generar debate quede en eso por culpa de quienes no saben ceñirse al tema que se trata, lo hacen sutilmente pero en el origen de los follones siempre están las mismas caras y como quiera que el foro crece pues también crecen en número estos foreros a costa de otros como Elu.
    Creo que no es suficiente motivo , para abandonar el foro, he leido el hilo y no es para tanto .
    QUE SEAIS BUENOS

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que fue la proverbial gota de agua.
    Ya otras veces Elu se habia manifestado por se dejar foreros tomar posiciones menos correctos, para no decir insultuosas, sin moderarlos.

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por coo Ver mensaje
    no soy forero viejo para saber lo que los foreros viejos saben, pero quiero pensar que Elu no es persona para dejar este foro por una discusión.
    yo creo que no está aquí por que ahora es moderador de otro foro.
    y si hablo demasiado, que me lo digan y borro enseguida este post
    No solo demasiado si no ademas sin conocimiento de causa.... en serio, seamos mas sensato en ciertas libertades linguisticas o al menos documentemonos mejor.

Elu es una gran persona, tanto virtual como personalmente, y quienes no le conozcan no pueden opinar a la ligera, y este no es su primer post a las pruebas me remito, y lo que de verdad me parece fuera de lugar es que aquellos que llegan avasallando en sus comentarios no tengan la decencia ni de enviar un privado para al menos intentar solucionar la desavenencias surgidas.

El hecho de que Elu simplemente desaparezca y ni mutis por el FORO, dá a mi entender la calidad de esta persona y me explico, muchos han decidido irse y los han aireado a los 4 vientos, bueno es otra forma no? a mi me parece mas ELEGANTE y con CLASE su aptitud, pero claro para entender eso tambien hay que tener algo de eso mismo.....

Sin acritud.

Un abrazo si lees esto ELU.

PD:

El RSWF "NO" se creo tras la salida de ELU de este ni de ningun otro foro.
    Última edición por Efra1; 26-jul-2007 a las 15:18
    Vuestro odio me inyecta nueva vida. Vuestro miedo afianza mi sendero
    Vida de muchos puesta en el tablero de la paz,combatida, defendida.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Y no sería razonable que se pidiesen disculpas o hablasen entre ellos, que es como los hombres arreglamos los malentendidos?

Que "se pidiesen disculpas" dices? .......y por qué o de qué debe disculpase Elu?

saludos.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo