Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Hilo: Que ha pasado con Elu? - Foro General

Predeterminado

Despues de leer las razones por las que Elu no aparece me siento fatal. Una discusion, por acalorada que sea, no puede ser el condicionante para abandonar un sitio como este, aun cuando se esté cargado de razones. Espero que Elu reconsidere su postura y regrese

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y digo yo: por qué no hablan ambos dos, y aclaran en privado la cuestión? Discusiones las tienen todas las personas. Lo que determina la diferencia es el medio de solución. Creo que Elu es un buen forero y buena persona y tiene criterio para solucionar la cuestión.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Estas seguro de que el problema fue contigo? Yo recordaba otras "discusion", pero no contigo....

Saludos

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Por alusiones....antes ya habia dejado un post,deseandole que volviera....pero ahora sabiendo de que va el tema...y aludiendo el problema a mi...por una critica a un coche....pues sencillamente esto esta solucionado enseguida...ademas viendo que no se tomaban "medidas".....je....esto me queda grande....muy grande....usea que no pasa nada.....que vuelva elu....que aqui el forero que le ofendio si que se va........ahora entiendo porque en alguno de mis post alguno se empleaba a "fondo"....en fin lo dicho,señores....pido disculpas humildemente si alguien se sintio ofendido y problemo....solucionado.............adeussss
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La cosa no va contigo pepitogrillo, asi que no hace falta que te marches a ningun sitio porque esta es tu casa.

Saludos varios.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola

Venga ELU vuelve a postear y a compartir con nosotros tu sabiduría,

Además eres el único forero que conozco en persona (si no contamos a uhren)

Venga para que te alegres el día, tu 356 flieguer esta como el día que lo adocte.

salu2 a to2

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado elu vuelve

queremos un hijo tuyo
    que la realitat et doni la raó

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    queremos un hijo tuyo

Caramba, Elu tiene una hija preciosa pero estoy seguro de que la defiende con uñas y dientes

Elu, si nos lees da tres golpes, te invocamos....

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Por alusiones....antes ya habia dejado un post,deseandole que volviera....pero ahora sabiendo de que va el tema...y aludiendo el problema a mi...por una critica a un coche....pues sencillamente esto esta solucionado enseguida...ademas viendo que no se tomaban "medidas".....je....esto me queda grande....muy grande....usea que no pasa nada.....que vuelva elu....que aqui el forero que le ofendio si que se va........ahora entiendo porque en alguno de mis post alguno se empleaba a "fondo"....en fin lo dicho,señores....pido disculpas humildemente si alguien se sintio ofendido y problemo....solucionado.............adeussss

El problema no es contigo Pepitogrillo...
    El problema está aquí: http://www.relojes-especiales.com/fo...ight=categoria
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y no sería razonable que se pidiesen disculpas o hablasen entre ellos, que es como los hombres arreglamos los malentendidos?

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo el problema de fondo no es con el otro forero, sino con el moderador al que se pidió que interviniera y no lo consideró conveniente.
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo