• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que ha llegado más lejos y el que ha llegado más alto...

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Son dos de los relojes que tengo en sus reediciones actuales...
Por un lado el speed el único reloj que ha llegado a la luna. El mío es el modelo clásico plexi y fondo ciego con agujas de tritio
a284f153cba597a97a6cb39a92ea8b6a.jpg

lostimage.jpg

Por otro lado tengo la reedición del Rolex explorer I de 39 mm el reloj que llegó a la cima del Everest...
7fcb6330ff7376e0ccf1285c42504516.jpg

c284e4b76e5f505ac801b244f44368a6.jpg

Estaría bien tener el que ha llegado más profundo, pero me tengo que conformar con mi Submariner 16610
lostimage.jpg

Saludos y feliz navidad.
 
Una colección perfecta, no se necesita mas. Felicidades.
 
Para mi gusto, el speed es mucho mas atractivo... sin duda
 
Gran trío de "sepervivientes" con una historia increíble, felicidades
 
No se necesita más con esas tres maravillas, compartimos gustos con el Speedmaster.
 
Son dos de los relojes que tengo en sus reediciones actuales...
Por un lado el speed el único reloj que ha llegado a la luna. El mío es el modelo clásico plexi y fondo ciego con agujas de tritio
Pregunto... sé que hay muchos(o unos cuantos)que han estado en el espacio y que el speedmaster fué el primero en llegar a la luna, pero realmente es el único? O simplemente a sido un lapsus linguae?
 
Te falta el que ha llegado más adentro.......:D



 
Última edición:
  • #10
Te agrego, si me permitis, el que ha llegado mas profundo :ok::

Rolex Deep Sea Challenger & NatGeo.jpg
Slds
 
  • #11
Ese Deep sea es una marvilla
 
  • #12
Me encanta y (cuando puedo) voy a por piezas que tengan historia, como las tuyas. Me falta un speedy en mi caja, pero antes estaba el PO.

Enhorabuena!
 
  • #13
Quien los pillara compañero!
 
  • #14
Tres relojes para tres vidas.

Compartimos gustos (casi siempre) y mas pronto que tarde compartiremos también dos de esos tres.

Abrazote!
 
  • #15
Cuatro.

El que ha llegado más lejos.

El que ha llegado más alto.

Uno parecido al que ha llegado a mayor profundidad (pero más bonito).

El que ha llegado a más gente (creo).

Felicidades: una colección perfecta (y más con G-Shock, EMHO).
 
  • #16
Teniendo un Speedy y un Sub es suficiente.Lo demás es vicio.
 
  • #17
Estoy casi como tu. Solo han sobrevivido el submariner, el speedy y un railmaster con armis. Enhorabuena por esas 3 piezas.
 
  • #18
Enhorabuena por esos tres pedazo relojazos. Son tres de los auténticos "must have". Disfrútalos mucho.
Saludos
 
  • #19
Oye una pregunta, y teniendo el speedy, que para mí tiene un tamaño perfecto, para mi muñeca, claro, no se que te hace pequeño el de 39? Incluso el Sub, me he probado muuuchas veces el GMT, y me lo veo muuuy pequeño, quitando el bisel, la esfera se me hace muy pequeña, yo soy mucho de cronos, y tienen biseles estrechos para el taquímetro, con lo que dan sensación de amplitud a la esfera. No es ni mucho menos un comentario de marcas, que de esto se ha escrito ya muuuucho, de hecho doy gracias por qué no haya un GMT de 45, si no, si que sería un sufrimiento. Me he probado el deepsea de 44, pero es demasiado grueso.

En fin te lo pregunto por qué tienes los dos, y por si notas la diferencia tanto como yo.
 
Última edición:
  • #20
Grandes relojes. Disfrútalos mucho.
 
  • #21
Oye una pregunta, y teniendo el speedy, que para mí tiene un tamaño perfecto, para mi muñeca, claro, no se que te hace pequeño el de 39? Incluso el Sub, me he probado muuuchas veces el GMT, y me lo veo muuuy pequeño, quitando el bisel, la esfera se me hace muy pequeña, yo soy mucho de cronos, y tienen biseles estrechos para el taquímetro, con lo que dan sensación de amplitud a la esfera. No es ni mucho menos un comentario de marcas, que de esto se ha escrito ya muuuucho, de hecho doy gracias por qué no haya un GMT de 45, si no, si que sería un sufrimiento. Me he probado el deepsea de 44, pero es demasiado grueso.

En fin te lo pregunto por qué tienes los dos, y por si notas la diferencia tanto como yo.

Estoy muy cómodo con los dos tamaños y tengo 18,3 de muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie