Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Que grandes personas tiene el foro. - Foro General

uripm está en línea Habitual

User Info Menu

Detalles como este son geniales. Detallazo de alberto777 y el tuyo en este homenaje a el

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Todo un detallazo.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Gracias al Foro por reunir a gente como usted Doc y Alberto777, un honor compartir con ustedes y con toda la demás masa forestal (que diría Santi), este espacio de caballerosidad y buenas maneras.
    Que disfrute con salud esas correas Doc!

davidwatch36 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por H2ONx Ver mensaje
    Cheeee, lo que hay que ver!!! yo le mandé un SEIKO PEPSI, a un negro de Posadas de regalo y no abrió ningún hilo...
    Que lo parió!!!!!

(terrible el hornero señor !!! )
    Si me mandas a mi uno te abro hasta dos hilos si hace falta

User Info Menu

Gran detalle. Lo mejor la expresión al abrir la caja y encontrar la sorpresa, felicitaciones para uno y aplausos pa el otro.
    "Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia"

User Info Menu

Felicidades a ambos.
    Respecto al comentario :
    Cheeee, lo que hay que ver!!! yo le mandé un SEIKO PEPSI, a un negro de Posadas de regalo y no abrió ningún hilo...
    Que lo parió!!!!!

(terrible el hornero señor !!! )

Yo entiendo que lo que critica es que él hizo un regalo superior si cabe, al del forero que habrió este hilo, y "el forero de Posadas "ni siquiera se dignó en agradecérselo habriendo un hilo.
    Que no lo hizo de la forma más adecuada... vale, pero yo lo entiendo de esta manera.
    Última edición por salems; 05-jul-2017 a las 17:42

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234