• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que grandes personas forman este foro.

  • Iniciador del hilo Adubi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adubi

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText] Este fin de semana por motivo de ir a buscar un reloj a Barcelona, tuve la ocasión de quedar con un compañero del foro. En persona no nos conocíamos pero si habíamos hablado una cuántas veces. Me ha dado su opinión y me ha orientado en varias ocasiones cuando lo he necesitado.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]De camino en el tren y repasando la tarde, me fui con una impresión inmejorable de una jornada redonda. Llevaba en mi mochila dos grandes cosas mi nuevo Panerai y la " espero que durarera" nueva amistad con un miembro de este gran grupo. [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Gracias al foro por brindarnos la oportunidad de coincidir con personas así!!


[/FONT][/FONT]
 
IMG_7907.jpg
Perdoooon, no había incluido el momento cuando mis conocimos...
 
La verdad que este foro hace que coincidamos personas con muchas veces los mismos gustos e intereses ... es lo mismo que una web de búsqueda de pareja pero en plan entusiastas de los relojes ... :laughing1:
 
¿Juanjo? [emoji4]
 
Lo dicho, lo más valioso de este foro son las personas que lo integran.
Un abrazo a los dos.
 
Que verdad más grande, lo importante son las personas, los relojes es la excusa. Felicidades
 
Lo mejor de esta casa de locos son los foreros!!!
 
Toda la razón Cabanillas!!!👍🏻👍🏻
 
  • #10
Gracias por compartir tu buena experiencia, es muy positivo que se de un buen testimonio a quienes lo merecen. Un cordial saludo a todos los buenos compañeros de este grandioso foro desde Valencia.
 
  • #11
Yo creo que estas cosas hay que compartirlas. Muchas veces estamos acostumbrados a todo lo contrario, experiencias malas o menos positivas y gracias a este foro( por lo menos en cuanto a mi experiencia personal se refiere)es digno de alabar
 
  • #12
Enhorabuena por partida doble... especialmente por la nueva amistad, gracias a dios hay muchas y buenas personas
 
  • #14
Muchas gracias luisito!!👍🏻👍🏻👍🏻
 
  • #15
La mayoría son geniales, aunque queda algun cabroncete escondido
 
  • #16
La verdad que este foro hace que coincidamos personas con muchas veces los mismos gustos e intereses ... es lo mismo que una web de búsqueda de pareja pero en plan entusiastas de los relojes ... :laughing1:
Me has quitado las palabras de la boca
 
  • #17
La mayoría son geniales, aunque queda algun cabroncete escondido
Lamentablemente yo me he encontrado alguno, pero es la excepción. Lo normal es gente educada y correcta. Saludos a todos.
 
  • #18
Bonito el reloj,y lo mejor,la nueva amistad,,,:ok::
 
  • #19
La mayoría son geniales, aunque queda algun cabroncete escondido

Maldición!! Ya me descubriste!! :-P

Buen espacio, buena gente...el único lugar donde puedo leer, aprender y opinar de relojes y no me dicen bueno yaaa Alee, afloja un poquito con los relojes... :D
Salu2
 
  • #20
Grande el compañero que lo hace y Grande el que lo cuenta.

Hace tiempo me dí cuenta que (yo el primero...) vivimos como medio encabronados, todo son quejas, protestas...

Un día, ante el trato súper profesional de una vendedora, quise dejar por escrito mi satisfacción, y fué cuando me dí cuenta de que hay departamento de reclamaciones, pero no lo hay de "felicitaciones".
Y me da igual que "sea su trabajo". Para mí no existe el "qué", sinó el "cómo". El problema es que nos hemos olvidado de agradecer, y yo no lo veo justo.

Desde ese día trato de ver las cosas positivas. Y el resultado es que me llenan más, vivo más feliz y hago felices a los que me rodean.
Gente tóxica hay a montones. Razón de más para blindarse con personas buenas.

Gracias a los dos!
 
  • #21
En Barcelona conozco yo a un gran forero, al que consulto algunas dudas que me surgen, bona gent.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie