• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que grande es el foro !!!.... demasiado grande

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
pues eso, que es tan grande que despues de año y medio por aqui hay muchos subforos que ni siquiera he visitado. Y deberia hacerlo , por lo menos una vez, a ver que se cuentan los compañeros de otros sótanos, a lo mejor me sorprendo..
mi ranking de foros visitados es:

1 GENERAL
2 FCV´S
3 VINTAGES

cual es el vuestro?
 
General
Rolex
Compraventa.
Y es verdad , llevo casi 7 años, y me entere el otro día que había un súbforo de afeitado .
Ya me vale ! [emoji33]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
General
Compra-Venta +701
Rolex
Panerai
 
General
Compra-Venta +701
Rolex
Panerai
IWC
Zenith
Estilograficas
Compra-Venta Grafos

Y alguno más esporádico
 
1.- Compraventa.
2.- General.
Lo demás esporadicamnete, quizás el siguiente sea Relojes y Famosos...
 
General
Compraventa
Longines
Japoneses
 
Hola,yo suelo darles un vistazo a todos,pero mis habituales son el General,el de Vintages y el Offtopic.
Un saludo.
 
General
FCV +701
Breitling
Famosos que reloj lleva
 
compraventa,general,longines
 
  • #10
Con el Tapatalk uso la opción de verlos todos (últimos comentarios), así que de un vistazo veo qué se cuece en todos, del general al de afeitado, pasando por el de CV o vintage.
 
  • #11
Amigo,con el Vintage,y el General.ya tienes lo principal (ya ma vuelto a salir la vena poética) caguentó :D
 
  • #12
Con el Tapatalk uso la opción de verlos todos (últimos comentarios), así que de un vistazo veo qué se cuece en todos, del general al de afeitado, pasando por el de CV o vintage.

cierto... sé que esta esa posibilidad pero nunca la uso, a partir de ahora lo tendré mas en cuenta
 
  • #13
General
Grafos
FVC
 
  • #14
Yo voy siempre a "nuevos mensajes" así que no me salto ni un subforo.
 
  • #15
General, el área del offtopic y a veces el FCV de menos de 700
No entro en ningún subforo (salvo que esté buscando algo concreto)
 
  • #16
General
Japoneses
 
  • #17
Exprimo el General, FCV's, y ahora me ha dado por entrar mucho en Oris, Breitling y Tagheuer ;-)
 
  • #18
Pásate por el de cocina es una gozada!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
General
Vintage
Japos
Divers
BBB
Omega
Zenith
Rolex
Compraventa
ufff....que paso por casi todos...:D
 
  • #20
General
Compra-Venta

Y según como le de a tapatalk, una loteria
 
  • #21
Por norma general..
General
vintage
rolex
mercantes
off topic....
Un saludo
 
Última edición:
  • #22
Conocí el foro hace años con famoso que reloj lleva, que ahora ni miro
1 general
2 fcv
 
  • #23
1. General
2. FCV
3. Divers
4. Longines-Oris
5. Off tópic- Foro gastronómico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
1.FCV
2.General
3. De todo un poco, marcas, estilo de vida, cocina, grafos...
 
  • #25
Pues yo casi lo visto por encima todo, es tan fácil como darle a la pestañita de nuevos mensajes y te salen todos y después lees la cabezera de cada uno y si te interesa entras o si no pasas ya que algunos temas ni que sean en tu subforo preferido tampoco tienen porque ser todos interesantes y los hay en otros sitios que están muy bien darles un repaso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie