• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que grande es este foro y que buena gente

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA

Buenas compis

Hace diez minutos puse que buscaba un eslabon para un seiko monster y en menos de dos ya me esccribio un tipo excepcional.... El forero pasein... y me lo ofrecio enviar gratis...
Me quede sorprendido... Un detalle de una persona que se molesta en contestar, en enviarmelo... que grande es
Tambien agradecer a la gente joven de este foro como goldtyson, rebertos, Roninmoreno88, entre otros, que me han ayudado a confiar en que la gente joven tiene valores tan nobles, como los que tenemos experiencias en la espalda... Un fuerte abrazo
Por cierto... desde cuando no se pone un malus en este foro.... eso significa algo.. que aunque no tengan dinero la gente... aqui las cosas funcionan porque son buena gente
Y felicidades tambien a este magnffico foro porque ya hay dos proyectos de divers y otros proyectos que han visto la luz
Un abrazo y de verdad pertenecer a este foro es lo mejor
Luis Fernando
 
Tu si que eres grande, y no sólo en cuerpo si no en alma y corazón. Poca gente a tenido gestos como los tuyos conmigo y más sin conocernos personalmente.
Un abrazo Luis, te dejo un privado.
 
Tu si que eres grande, y no sólo en cuerpo si no en alma y corazón. Poca gente a tenido gestos como los tuyos conmigo y más sin conocernos personalmente.
Un abrazo Luis, te dejo un privado.
Mira no hablemos.. tu has ayudado a mucha gente... y eres una persona que si me pide un reloj aunque me guste te lo paso... Primero las grandes personas... los relojes solo son trozos de acero nada mas... Un abrazo Carlos
 
Ya sabes Luis Fernando que si aquí hay buena gente, tu encabezas esta lista, para mí eres un tio 10. Sabes que te ayudaré siempre en lo que pueda, eres un gran hijo, hermano, padre y amigo.

Un fuerte abrazo amigo:friends:
 
Da gusto encontrarse compañeros asi
 
Asi es Luis,lo que ha quedado patente es la excelente condición humana y no solo la del compañero que he tenido tal gentileza contigo:
cuando hablamos por telefono recordaras que enseguida nos dimos cuenta de con quien hablamos y aqui habrá de todo pero en mi experiencia personal subrayando que fuiste la primera persona con la que realizé una "compraventa",ha sido plenamente satisfactoria.un abrazo compañero a ti y al resto de personas que hacen esto posible.
 
Creo que voy a llorar....
 
  • #10
Este foro es todo un lujo.
 
  • #11
A veces pienso: "Que lastima solo conocer el nick de los compañeros foreros".

El otro dia estabamos en una boda con mi MDD, y en un momento que estabamos tomados de la mano saque mi movil y rapidamente saque una foto a nuestras muñecas...
Ella me preguntó sorprendida: "que haces?" Yo le contesté instintivamente: Tomo una foto para mis amigos del foro...
Es que despues de varios años de estar aqui, ya se siente eso...

Aqui les dejo el momento descripto... :ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Asi es Luis,lo que ha quedado patente es la excelente condición humana y no solo la del compañero que he tenido tal gentileza contigo:
cuando hablamos por telefono recordaras que enseguida nos dimos cuenta de con quien hablamos y aqui habrá de todo pero en mi experiencia personal subrayando que fuiste la primera persona con la que realizé una "compraventa",ha sido plenamente satisfactoria.un abrazo compañero a ti y al resto de personas que hacen esto posible.
Dos no se pelean si uno no quiere... dos no son amigos sino son de similares condiciones humanas
Un abrazo amigo mio
 
  • #13
A veces pienso: "Que lastima solo conocer el nick de los compañeros foreros".

El otro dia estabamos en una boda con mi MDD, y en un momento que estabamos tomados de la mano saque mi movil y rapidamente saque una foto a nuestras muñecas...
Ella me preguntó sorprendida: "que haces?" Yo le contesté instintivamente: Tomo una foto para mis amigos del foro...
Es que despues de varios años de estar aqui, ya se siente eso...

Aqui les dejo el momento descripto... :ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

tienes razon... si haces eso de pensar en la gente de aqui, es porque hay algo que no se sabe que es pero que emborracha y ata a la gente
 
  • #15
Tu eres uno de lo grandes Luis. Siempre dispuesto a echar una mano.
 
  • #16
Lleváis mucha razón, este foro es muy "grande"!!!
 
  • #17
Tú si que eres una gran persona Luis, un abrazo amigo;-)
 
  • #18
Luis Fernando, desde luego no podría haberse expresado mejor. Suscribo todas y cada una de las afirmaciones del post con el que inicia el hilo. No es mucho tiempo el que llevo en el foro, pero me he dado cuenta de que hay geste excepcional, y desde luego en general es un acierto el que todos hemos podido tener al unirnos a un foro como este, con gente maja de verdad, donde aparte de compartir, se aprende de los que más saben, encontrándose, como yo me estoy encontrando, con personas que verdaderamente merece la pena conocer.

Gracias a tod@s :clap::clap::clap:.
 
  • #19
Uno recoge lo que siembra,y en tu caso solo pueden ser cosas buenas, eres de lo mejor de este foro. Un fuerte abrazo amigo :clap:.
 
  • #20
Me alegro y tienes toda la razón, este Foro tiene una magia especial en los muuuchos que lo integran.
 
  • #21
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
  • #22
A ver,luisote...recoges lo que siembras! Tu eres una gran persona...y recibes lo que das!y tienes razon,lo mejor del foro...son las personas...un abrazo...pero que corra el aire!;-)
 
  • #23
no es que haya buena gente ,que si que la hay , es que cada uno recoge lo que siembra , y si tu siembras toneladas de buenas semillas como haces tu , despues pasa lo que pasa ,que recoges frutos de todos los lados :Cheers:
 
  • #24
He tenido la oportunidad de compartir café y charla de relojes con Luís y siempre os quedaréis cortos.
Buena persona, buen forero y joder....nunca he visto a nadie hablar con tanta pasión y sabiduría de relojes.
 
  • #25
Tu si que eres grande y un ejemplo de persona.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie