• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que grande es este Foro,y cuanta gente no entiende lo "nuestro"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Que grande es este Foro,y cuanta gente no entiende lo "nuestro"

Cuando llegas de un encuentro como este último,de este fin de semana,la Gran Centoilada,piensas en la gente,amigos que has conocido aquí,no me cansaré de decir la gran familia de RE,gente que hace unos años ni sabias que existieran y que una vez,al relacionarte con ellos,cuando te despides,ya piensas en la próxima ocasión para reunirte,eso que es tan fantástico,donde una mayoria de ellos ya formaran parte de tu vida,lo creas o no,hay gente que al comentarlo no lo entienden,incluido algunas veces a alguien tan proximo como tu misma esposa,o familia de alguno,nos consideran unos frikis,hacer tantos kilometros para comerse un cangrejo,o incluso unas "cebollas",muchísima gente no lo entiende,o algun forero que no lo ha probado nunca

Aconsejaria a los foreros que no han asistido a ninguna kedada,que lo hiciera por una vez,descartando la manida explicacion de "es que no conozco a nadie",me coge en dia de curro...........pruébalo jodio,y posiblemente ya no te pierdas ninguna mas, ¿¿¿ has pensado alguna vez donde puedes encontrar,tanta gente chalada como tú para hablar de lo que te motiva,casi siempre rodeados de un ambiente cojonudo y sentados en una buena mesa ???,que mas quieres Baldomero,"jover rico y con dinero"
:laughing1:

Es un consejo de un veterano en estas lides

lostimage.jpg


Reuniones masivas

lostimage.jpg


Gastronomia de 10

lostimage.jpg


Paellas de Rolex,esto ni en Valencia lo han inventado,jodios galegos :laughing1:

lostimage.jpg


Cariño fraternal

lostimage.jpg


Despedidas emotivas

lostimage.jpg


Mil kilometros para comer cebollas

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Ratos de ocio,inolvidables

590DDF53-50DB-4F12-BD57-AD28A5A50D62_zpsfebbw7qs.jpg


en una quedada,y de una sola marca,imágináos el resto

IMG_3019_zpsrq1b9o4d.jpg


Sorteos y premios

5815F07C-92EF-4F94-9B1C-81AD5746996B_zpsrvikzf1i.jpg


Frikismo y provocacion al maximo

attachment.php


Pelucos y cangrejos

lostimage.jpg


Las fiestas siempre se celebran en esta casa

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Exposiciones temáticas a cargo de algún forero,en este caso del amigo Agusti Tandetemps que cada año organiza una en el Museo del Reloj de Sant Feliu de Codinas

attachment.php


Hilos tecnicos de los sabios del sótano

movimientos%20omega%20861%20y%20321_1.jpg




cajas%204%20tipos.jpg




biseles%201.jpg




lostimage.jpg


Visitas culturales,esta vez al Museo de la 2ª Guerra Mundial,en la provincia de Lleida

lostimage.jpg


Museo de Bodegas Torres

lostimage.jpg


Visita a las Cavas Vallformosa,durante una calçotada donde asistieron forertos de mas de 1000 kms para comer cebollas :D

lostimage.jpg


Visita a la Colonia Guell,obra de Gaudí

lostimage.jpg


Expertos en acción

lostimage.jpg


Tablet shots que harian palidecer a cualquier aficionado

lostimage.jpg




Y un sinfin de eventos que quedan en el recuerdo de todos,gracias RE y atodo el Staff de esta casa,continuad asi,para hacer feliz a mas de uno

 
Última edición:
Estos hilos son como un buen fino, te abren el apetito.

A la merienda que me voy ....

:)


Gracias, buenas afotos.
 
Cuanta razón llevas , y con ganas de asistir a la Calçotada para iniciarme en estas lides....Todo no puede ser solo trabajar.

saludos y nos vemos pronto.
 
Hay un minimo de mensajes para asistir??? Jejeje es broma me encantaria ir a una quedada y conocer a gente tan diferente unida x un mismo hobby, los relojes, bueno y el buen comer y beber jejeje

pero luego veo la calidad d los relojes que exponéis y me da verguenza.....
 
Puedes asistir incluso sin ser del Foro,la próxima es ésta el 6 de Febrero

lostlink.jpg


una de las clasicas y de asistencia masiva,tendrás ocasion de poner cara a muchos nicks
 
Buenas, solo decir una cosa, pedazo de hilo, muchas gracias por compartirlo y hacerlo, muy ilustrativo de lo que es nuestra amada afición

saludos :)
 
Fantástico reportaje, se ve todo genial.
 
gracias por las fotos, que envidia!!
 
Buena exposición de la realidad foril, Santi.

Si ya es adictivo participar en el foro, imaginaros como lo es, asistiendo a las quedadas :)

Para los que aún no estéis apuntados a la calçotada, no os lo penséis más y apuntaos jodíos :D :D :D
 
  • #10
El foro es grande, sin duda. Gente maravillosa, fiestas y encuentro memorables. Amén de mucho conocimiento. Pero tú también eres muy grande, avi.

El 6 nos vemos y la liamos un poco.

Un peto.

PD: Tienes que explicarme como arropaste a Quique el sábado. :laughing1::laughing1:
 
  • #11
Atención a la señora que aparece entre los dos "besucones" de la foto "Cariño Fraternal" ¿Qué pensará?

:)
 
  • #12
Joe compñero,,,que gusto da ver un hilo tuyo.:clap::clap:
 
  • #14
Vilobi... por favor dime que lo de los relojes encima de la paella es photochop y no pasó nunca...
 
  • #15
Seré raro pero a mi no van las quedadas :S

Soy una persona que no practico mucho la vida social fuera de mi entorno cercano de familia y amigos, y me gusta practicar el hobby desde el pc un rato y a otra cosa...y hacer algun amigo puntual con el que entablar relación tambien claro. Pero las grandes quedadas no van, eso si me gusta ver las que organizais porque se ve que os lo pasais en grande!

Muy guapos los pam todos juntitos :D
saludos!
 
  • #17
Seré raro pero a mi no van las quedadas :S

Soy una persona que no practico mucho la vida social fuera de mi entorno cercano de familia y amigos, y me gusta practicar el hobby desde el pc un rato y a otra cosa...y hacer algun amigo puntual con el que entablar relación tambien claro. Pero las grandes quedadas no van, eso si me gusta ver las que organizais porque se ve que os lo pasais en grande!

Muy guapos los pam todos juntitos :D
saludos!

Un poco como yo, pero me gusta ver las afotos de las quedadas y los "relojes condimento"

:)
 
  • #18
Que envi!!!
Menudo reportaje
 
  • #19
Vilobi... por favor dime que lo de los relojes encima de la paella es photochop y no pasó nunca...

photochop dices,que poco o nada conoces a esta gente celta,el arroz estaba bueno,igual era por el gusto de la coronita,caguento
 
  • #20
Seré raro pero a mi no van las quedadas :S

Soy una persona que no practico mucho la vida social fuera de mi entorno cercano de familia y amigos, y me gusta practicar el hobby desde el pc un rato y a otra cosa...y hacer algun amigo puntual con el que entablar relación tambien claro. Pero las grandes quedadas no van, eso si me gusta ver las que organizais porque se ve que os lo pasais en grande!

Muy guapos los pam todos juntitos :D
saludos!

amigo opinion muy respetable,aunque afortunadamente no compartida,igual si algun dia te animas cambies de opinion ;-)
 
  • #21
amigo opinion muy respetable,aunque afortunadamente no compartida,igual si algun dia te animas cambies de opinion ;-)

Hola compi, mi opinion no se basa en que vea algo que no me guste de las quedadas, sino es basada en mi personalidad, he tenido otros hobbies que hacian quedadas y siempre he sido de al final entablar gran amistad con un par de personas pero no soy de socializar en multitud...

Pero como tu bien dices, quien sabe si algun dia cambio porque todos evolucionamos y como digo se ve que os la pasais en grande.
 
  • #22
Santi, te has levantado melancólico y nostálgico...:laughing1:
Una forta abraçada y estoy de acuerdo, sin duda:clap:
 
  • #23
Suscribo tus palabras, amigo Vilobi, en cuanto a las quedadas. Solo puedo decir que mi lista de amigos y de buenos ratos pasados se ha incrementado de forma increíble en los últimos 5 años de forma proporcional a lo que he aprendido con todos ellos.
 
  • #24
Santi; no importa que nadie entienda "lo nuestro", no nos importa el "que dirán", nos queremos y ya está.


Pero no se lo digas a nadie :)


;)
 
Última edición:
  • #25
jajajaja, pero qué buen beber tienes querido guardabosques: lo de la exaltación de la amistad en medio de la liada es muy común, pero lo de tener resaca tierna es mucho menos frecuente :-P

PD: no te enfades conmigo, que me gusta tomarte un poco el pelo (y además ya sabes que soy bastante seta ;-))
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie