Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Qué Grande Es Este Foro,qué Pequeño Es ¿mi Bolsillo? - Foro General

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aquí -y que alguien me desmienta-, todo el mundo tiene relojes inalcanzables, por mucho que les apasionen, pero inalcanzables. No podemos tener todos los relojes que vemos y nos gustan, pero siempre existen aquellos que nos hacen felices y podemos aprehender.
    En mi colección no hay relojes ni de 3.000 ni de 6.000, pero todos los que tengo me hacen feliz y todos, en mayor o menor medida, me han supuesto su esfuerzo y sacrificio para poder tenerlos, privándome de otras cosas que también me gustan, peeeeroo...

David Jazz está desconectado Forer@

Predeterminado

estoy de acuerdo con eso de las metas, a parte de que debemos de escapar de las famosas CRI, el reloj (cualquiera) tienes que comprartelo no solo cuando puedas (economicamente) sino cuando sientas algo mas que el simple impulso de tenerlo ......... personalmente, tengo intencion de adquirir un SD, estoy en mi momento, pero prefiero esperar, no quiero que sea una compra compulsiva, quiero "sentir el reloj" ....... a lo mejor es una gilipollez lo que digo, pero quiero un reloj con alma (el alma y sentimiento que le ponga yo), y quiza descubra mañana que a dicho reloj no le puedo dar un alma ..... huyamos de las CRI's, somos apasionados de los relojes, no los tratemos como mercancia.......

saludos chavales
    en busca de "el reloj"

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Smegol, has estado muy acertado, nos une la pasión por este mundo:desde el reloj mas modesto al mas caro.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando ya se tiene,no. No veas la "ilusión" que te da comprar cosas buenas y bonitas con dinero.....uuuuffff.
    Un saludo.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Cita Iniciado por Smegol Ver mensaje
    Dejando al margen otros debates sobre el tamaño de las cosas , en éste foro se respeta igual al que tiene un Tourbillon impresionante como al que usa cuarzos, igual al que posee tres Pathek y dos Lange como al que tiene un Casio y un Seiko.

Lo que nunca debe faltar es el respeto mutuo y la evidente consideración de que aquello que para unas personas es normal y/o asequible, para otras es inalcanzable y/o incomprensible.

Aqui hay foreros que centran su pasión en Seiko, otros que tienen un solo reloj, otros que tienen grandes coleciones, otros que rotan los relojes a velocidad de vértigo, otros que les interesa la mecánica relojera, otros que solo tienen vintages, otros...otros... otros..... Lo que nos une es la pasión por el mundo de los relojes.

Yo, si me permites un consejo, creo que esta afición debe tomarse con paciencia, la vida da oportunidades de ir adquiriendo piezas que hoy seguramente te parecen imposibles. A medio plazo limitate a objetivos posibles y razonables, hay grandes relojes desde precios absoluta y totalmente asequibles para todos los bolsillos... desde los magníficos japoneses, pasando por el mercado vintage y aqui mismo en el FCV puedes encontrar buenas oportunidades.... el tiempo te irá orientando y haciendo madurar tus adquisiciones.

En cualquier caso internet pone en nuestras manos este maravilloso mundo con el único requisito de la "pasión compartida".

Un saludo

chemosky está desconectado Forer@

Predeterminado

que te guste un reloj de 6.000 euros y no tengas para comprarlo es como si te gusta el ferrari maranelo y tampoco puedes,eso si,puedes disfrutar con su belleza,con su tecnica y con el 'no se que que dan las cosas caras e inalcanzables para la mayoria,.tambien digo que hay muchisimos relojes alcanzables que me encantan,asi que..........¡me gustan los relojes que me gustan! ,ya sean de 6.000 o de 60 euros.otra cosa es que pueda o quiera gastarme eso en un reloj.
    Me gustan los relojes que me gustan...

klarkall está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola paisano.

La verdad es que, al principio, sí tiendes a sentirte un poco fuera de lugar en este foro. Más que nada, pq. ves las marcas de las que más hilos están abiertos, empiezas a ver precios de lo que valen algunas piezas ... y te asustas.

Pero en cuanto ves que tu primera pregunta en el foro, que va de los germanasians, es respondida por muchísimos compañeros, y ves que además te aconsejan sobre qué comprar y qué no comprar, y ves que todos coinciden en que una buena manera de empezar es ir a por un automático japonés (sea Seiko, Citizen, etc.) ... vamos, que ves que todos se mojan y te dan sus opiniones, entonces te das cuenta de que estás en el lugar adecuado.

Casi me atrevería a asegurar que nunca compraré un reloj de más de 600 € (fíjate que presupuesto me he puesto), pero como dice algún compañero, todo depende de las preferencias que tenga cada uno. Y sé a ciencia cierta que no quiero gastarme más dinero en un reloj, pq. mis preferencias van encaminadas hacia otras cosas.

Pero eso no quita para que me encante entrar aquí, y disfrutar de las piezas que otros foreros tienen a bien enseñarnos. Y disfruto como un enano.

Saludos.

Carpe Diem. Tempus Fugit.
    Última edición por klarkall; 06-dic-2007 a las 22:24
    Seiko 5 Sports SNZC71 K1 - 7S36B (23 jewels)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

sakarino está desconectado Milpostista

Predeterminado

en tu ciudad no hay mercadillo o rastro dominguero, pues apasear y paciencia que de vez en cuando salen cosas interesantes y con precios moderados.

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Verás que hay buenísimos relojes a buenos precios. Sondea marcas como Seiko, Tissot, Mido, Archimede,...

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Seiko proporciona magnificos relojes a precios asequibles...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo