Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Qué Grande Es Este Foro,qué Pequeño Es ¿mi Bolsillo? - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    muy buenas compñero no creas , todos scarificamos mil cosas por llegar a algunos... poco a poco.. casi todos hemos empezado por lotus, festina, breil y mas adelante hamilton, tissot etc...

No desesperes
    Seguramente te ha traicionado el teclado al escribir, pero te aseguro que la palabra "escarificamos" existe en el argot de la construcción...y que viene que ni pintada...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay muchas marcas y muy buenas ademas de Panerai, Jaeger, Rolex... además, tiempo al tiempo, que con constancia y paciencia todo llega.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gusta visitar Museos, y no tengo intención (=pelas) de comprarme un Tintoretto, leo sobre ingeniería espacial, y no tengo previsto adquirir un transbordador de segunda mano, circulo por autopistas de las que soy propietario únicamente de la 1/45.000.000 parte...

En serio necesitas poseer todo lo que te gusta? O tener dinero para ello?

La vida es más sencilla...no mezclemos!!!

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado

La afición es la afición y a veces exige sacrificios para alcanzar ciertos niveles. Y en muchas ocasiones el reloj de mayor precio no será el que produzca mayores satisfaciones.

Y como ejemplo el siguiente: por unos 300 euros puedes hacer una colección que te remonte al pasado, te permita cronometrar el tiempo que tardas en ahorrar para un patek y puedas hacer submarinismo.

Un saludo a a abandonar otros vicios para mantener esta afición.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo importante no es el dinero ,lo importante es la ilusion.

Saludos.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

La pasión la tienes el resto ya vendrá.-

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes que tener en cuenta que no se puede medir la pasión por los relojes por el valor económico de los mismos. Como bien te han dicho lo mismo da coleccionar relojes de 5 000 euros que de 100.
    Un factor importante que nunca se tiene en cuenta es la edad.
    En otro foro en el que participo la edad aparece en el avatar. No es lo mismo tener 22 años que 35, porque el poder adquisitivo no suele ser el mismo.
    Ya me gustaría a mi tener de nuevo 25 años con el poder adquisitivo que tengo ahora.

De todas formas como bien te ha dicho Maxi, se trata de quitarse otros vicios.

Yo colecciono trenes eléctricos desde los 11 años, y desde los 17 pagándolos yo, no mis padres, y te aseguro que los compraba con mi paga. Lo que se trata es de poner prioridades.

Por último piensa que si te compras por ejemplo en 3 años 3 relojes de 800 euros ahorrando 80 al mes, pues te puedes comprar un reloj de 3000 en 3 años.

Saludos

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy de los tuyos, para comprarme un reloj me tiro ahorrando varios años, pero para mi son metas, como digo siempre el reloj es el que tiene que decirte algo, tiene que hablarte, y a mi me da igual la marca o el precio, por supuesto que rangos de precio de algunos ahora mismo ni me los planteo.
    Saludos.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Bueno...

Hombre, hay relojes que pocos nos podríamos comprar pero los de "hasta 6.000€"... es cuestión de proponérselo.
    Uno de los foreros le dijo a su padre que en vez de la moto típica de la adolescencia le regalara un Rolex... cuestión de prioridades. Yo elegí la moto.
    Un Megane te lleva a los mismos sitios que un Clase C, pero más barato. Con lo que ahorras... pues eso.
    Ad astra per aspera

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bravo foreros,es alentador encontrar opiniones como las vuestras.Además os puedo ampliar que yo llevo en esto de los relojes algo asi com 17 años y puede que el valor de toda una coleccion dé para una buena pieza,pero he sido y soy de los que disfrutan más contemplando,adquiriendo,vendiendo y compartiendo una colección que los que tienen todo lo que yo tengo en un solo reloj.Pero siempre a niveles modestos.Para un padre de familia numerosa,creerme,hay que hacer cabriolas para "liberar" unos euros para darle a tu pasión-Así que los rolex,pam y demás me da que van a a ser para otra vida.
    Es mi elcción,sin mas
    un saludo a todos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo