• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué grande es este foro!

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

felixx

Forer@ Senior
Sin verificar
Como sabéis Goldoff nos había sorprendido con la grata noticia del regalo del calendario del foro al que sumó la autobiografía de Jack Heuer, pronto nos apuntamos tantos que no le llegaban los ejemplares, aún así, me consta que está buscando soluciones, porque me llegó un privado suyo en el que me pone en contacto con un compañero del foro, Juanan, que disponía de uno y que lo ponía a su disposición, como somos de la misma ciudad, Santiago de Compostela, enseguida nos pusimos de acuerdo y hoy hemos tomado un refresco, charlado de relojes ¡qué raro!, Juanan ha tenido el detalle de traer no sólo el libro, también varios catálogos y revistas MDT, muchas gracias Juanan, has hecho que se adelantaran los reyes y Muchas gracias Goldoff por el detalle de los calendarios, del libro y tantos y tantos detalles que distinguen a este foro.

Felices fiestas a todos los foreros!!!!
lostimage.jpg
 
bienvenido al maravilloso mundo de RE! :friends:
 
Gran verdad, gran foro y mejores compañeros y grandes profesionales tanto en el foro general como en el vintage.

Un saludo a todos.
 
Que es un gran foro creo que no lo duda nadie. Feliz Navidad a todos los foreros.
 
Pues poco más que añadir, gracias a este foro pasas ratitos agradables como el de esta tarde, esta vez a sido por un libro pero cualquier excusa es buena para compartir y charlar sobre este mundillo.Un placer conocerte Félix y muchas gracias Antón!
Feliz Navidad a todos!
 
Que grandes la verdad!!:clap:
 
Es lo bonito de este foro y solo depende de nosotros que esto sigue siendo igual,felices Reyes.
 
Una gran familia!!!!

Larga vida a RE :)
 
Pues eso, aprendiendo y disfrutando!
 
  • #10
Grande el foro y tod@s los que formais parte de esta gran familia..
Felices Fiestas.
 
  • #11
Muy bien. Es asi mismo. Este gran foro es un ejemplo
 
  • #12
Un pequeño mundo formado por entusiastas de los relojes en el cual relatamos nuestras vivencias con esos medidores del tiempo,eso es RE.
Felices fiestas compañeros.
 
  • #13
Opino lo mismo. :Cheers:
 
  • #14
Solo gallegos en estos parajes! [emoji23][emoji23]
 
  • #15
Que ganas de recibir el envío!
Espero que me llegue el libro...ojalá! Y lo de la pegatina también me hace ilusión.
Felices Fiestas!
 
  • #16
Como suelo decir:Lo mejor de este foro, son los foreros!!!!
 
  • #17
Por eso y por muchas cosas más, también lo hace adictivo
 
  • #18
Este foro hace amigos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie