• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que grande es Don RAFAEL NADAL

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Simplemente gracias

3;10 de la mañana y disfrutando
ee5d455d32ac2c429760537c7dc2a632.jpg
62091a50f683b45b665aa9d42178d9be.jpg



lostimage.jpg
2907c05b2fbd5f2a60f3d2a7ef192ade.jpg
cef4abf4b8979e614c10ff9d0ba99980.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder, como me alegro !! Grande Rafa !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pensé lo mismo. Jejeje.

C3-E2-FD41-72-CF-40-DA-924-E-B1-BB9827-A8-CD.jpg
 
Un guerrero.
Mis respetos también para ese ruso que dió pelea hasta lo último.
 
No se sabe qué decir sobre este señor que cada dia llena páginas de nuestra historia con letras de oro.gracias RAFA
lostimage.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Jugadorazo Rafa! Me llamo la atención un comentario que dijeron aquí en la transmisión para Latinoamérica... "Si lo tocan ahorita, te da un toque" por la electricidad que tenía... Un partidazo! Él richard mille feo, pero de altísima tecnología... Saludos a todos!
 
Mañana todos con ojeras al curro gracias a Rafa. Gracias a Rafa!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tremendo partido. Para cualquiera de los dos. Me quedé con la duda de que modelo de reloj utiliza Medvedev... no creo que sea un Amphibia de Christopolcity...
 
  • #10
El más grande, y lo mejor de todo su personalidad, un ejemplo a seguir
 
  • #11
Grande Rafa, pero más grande es por dentro, orgullosos de ti siempre, luchador hasta la muerte, también mi más sincera enhorabuena a Medveded que lo ha dado todo hasta el final.
 
  • #12
Vaya partidazo, ya no quedan adjetivos, como se rehizo su rival es digno de alabar.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Reconozco que cuando se puso ganando 2 sets arriba me fui a dormir, le di menos opciones al ruso que al equipo de mi pueblo en la Champions. Y, mira, casi nos da un susto.

Que grande Rafa.
 
  • #14
Increible...este tio es una LEYENDA del deporte
 
  • #15
Seguramente el mejor deportista español de todos los tiempos
 
  • #16
Dejé de verlo cuando ganaba dos set a cero. Pensé que iba a ser fácil pero se complicó el partido.
Grandísimos jugadores.
¡¡Grande Rafa!
 
  • #17
Richard Mille no podría tener mejor publicidad.

Una máquina casi perfecta Nadal, desde aquí mi enhorabuena!
 
  • #18
Vaya partidazo, grande Nadal, sigue haciendo historia
 
  • #19
Impresionante. Creo que Nadal todavía no es consciente de lo que está consiguiendo.

Lo que no mola nada es dormir sólo 4 horas :yawn:
 
  • #20
El mejor deportista español de todos los tiempos, Grande Rafa!!
 
  • #21
Este tío es una bestia humana!!
 
  • #22
Un gran tipo, que pena que no haya más así, y el mejor deportista español de la historia
 
  • #23
Hay gente que emociona, a pesar de los años que lleva jugando al tenis
 
  • #24
¡¡¡Un grande en todos los aspectos!!!

Y el culpable de que hoy este con un sueño que me muero.
 
  • #25
Que grande es Nadal. Ese espíritu indomable unido a una inteligencia única lo hacen uno de los mejores deportistas de la historia.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie