• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que gmt me recomendáis?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Dentro de mi humilde coleccion me gustaría contar con un gmt
la idea es que sea automatico, con aros, diámetro de entre 40 y 42mm, suizo o japonés, y que tenga algo que lo haga diferente.
el problema? El presupuesto...hasta 1000 euros
eso si, me da igual nuevo que usado siempre que este en muy buen estado.
me ayudáis?
gracias....
 
Yo me iría a por el nuevo Orient Star GMT, por debajo de tu presupuesto, precioso y con un indicador de reserva de marcha que lo hacen diferente.
lostlink.jpg
 
Yo tengo un Glycine Airman 22 y no me aburro de él, me parece un reloj precioso, además de atemporal.
Saludos
 
El Hamilton Navy GMT ! 3 coronas, con ventana indicando la ciudad a que hace referencia el segundo huso horario, 42 mm, con armis o correa de caucho, y Diver (200 mts)....y te entra sobradamente en presupuesto.


image.jpg
 
Última edición:
Un longines Admiral Gmt, automatico, 42 mm, muy comodo de usar.
 
Qué quieres decir con que tenga "aros"?
 
El Airman y el Navi que te han recomendado son GMT de buena calidad.
 
Me apunto con este: un precioso reloj. saludos
 
Longines Conquest GMT. Lo tienes en negro, blanco y azul. Te dejo una foto del azul que a mi personalmente me encanta

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
el longines me encanta, peeero no se si entra en el presupuesto
 
  • #11
Creo que lo puedes sacar nuevo por 1000 o menos. Yo preguntaría a mercantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
HE visto recientemente anunciado en la página de +700, un Tag de 40mm gmt, por unos 1000 automático, que tenía buena pinta. ( No lo localizo ahora) pero debe estar por ahi
 
  • #13
Algo diferente (también está con la esfera negra y la aguja roja). :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2205.jpg
    IMG_2205.jpg
    96,7 KB · Visitas: 79
  • #14
Aquí uno que me llama mucho la atención y que se sale de lo habitual

steinhart-aviation-gmt-automatic-03.jpg
 
  • #15
El Hamilton Navy GMT ! 3 coronas, con ventana indicando la ciudad a que hace referencia el segundo huso horario, 42 mm, con armis o correa de caucho, y Diver (200 mts)....y te entra sobradamente en presupuesto.


Ver el archivos adjunto 257160
+1000

Yo estoy ahorrando para el Hamilton ... me parece un gmt con un precio razonable y encima WR 200 mts.
 
  • #16
Suizo: aunque no tengo nada que criticar a los automáticos japo..........:innocent:

Cram.-
 
  • #17
A mi me gusta bastante el nuevo de christopher ward. No es muy conocido por aquí,pero sí en el extranjero y hablan muy bien de él. Te entra en el presupuesto.

c60-42-gmt-sks_1_2.jpg
c60-42-gmt-sks_2_2.jpg
 
  • #18
Con el Conquest GMT seguro que no te equivocas. Yo creo que usado te puede entrar en presupuesto.
 
  • #19
Longines Conquest GMT. Lo tienes en negro, blanco y azul. Te dejo una foto del azul que a mi personalmente me encanta

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, espectacular!
 
  • #20
Yo me iría a por el nuevo Orient Star GMT, por debajo de tu presupuesto, precioso y con un indicador de reserva de marcha que lo hacen diferente.
lostlink.jpg

Ese Orient es increíble. Me dejó prendado la primera vez que lo ví.
Sin duda alguna, y de todos los propuestos, sería mi elección.
Un saludo.
 
  • #21
Me gusta el Hami Navy GMT. Y entra dentro de tu presupuesto. Un saludo.
 
  • #22
En mi opinión es una complicación q no me dice nada de nada, incluso en algunos relojes llega hasta confundir la hora, hoy en día es un complicación fuera de lugar EMHO que conste en acta


Desde el punto de observación
 
  • #23
Mido Multifort GMT... pero sólo para ir "como un pincel"... muy "dress" :)

%2BGMT%2BEdition%2B(Ref.%2BM005.929.36.031.00)%2B1.jpg
 
  • #24
Por menos de ese dinero, en suizos, algún Hamiltoniano, un Steinhart. Si te da igual que sea japonés, la opción del Orient Star, es estupenda.
 
  • #25
En mi opinión es una complicación q no me dice nada de nada, incluso en algunos relojes llega hasta confundir la hora, hoy en día es un complicación fuera de lugar EMHO que conste en acta


Desde el punto de observación

Con todos mis respetos, al menos es una complicación útil (para algunos). Otra cosa es que esté mal implementada, yo no me confundo nunca!
image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie